Buenas.
Pues sin que sirva de precedente por primera vez voy a recomendar unas monedas que son reproducciones de monedas de plata y que son de acero con baño de plata.
No las considero falsificaciones pues los chinos que las venden indican en todo momento que son reproducciones, no cumplen el tamaño ni el peso de las originales y además la propia moneda no lleva indicado en ella ni el peso ni que sea plata.
Diréis entonces que porqué las menciono, pues porque son unas copias/reproducciones muy logradas de la serie americana de rounds con temática de Egipto de Anubis y de Cleopatra.
Si tenéis críos en casa a los que les gusten las monedas pero les andáis diciendo siempre ¡ten cuidado con ella!!
😉 estas son la caña para dárselas y que hagan lo que quieran.
Valor de venta: 1,4 € aprox. incluido gastos de envío:8: :

:
Muy recomendables para críos o para aquellos que no hicisteis la colección y queréis ver cómo son (yo tengo el original y la reproducción y sin tener en cuenta el relieve el dibujo es casi idéntico...
Lo confieso, yo me pillé otra copia para mi también
😛:fiufiu: Así manoseo éstas y las originales bien guardaditas y sólo se sacan una vez al año...
😉
Las envían encapsuladas además en capsulas similar a las de las koalas con una especie de uñero.
En definitiva,
muy recomendables para los que tenemos críos o los que tenéis nietos...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por cierto, tienen otra que es una copia del calendario azteca muy chula también:
y varias más entre ellas una que reproduce la Britania de 2001 (ésta no la tengo):