Monedas de plata con mono

Tienes las onzas lunares de 2004, año del mono. por ejemplo

edit: tambien tienes estas:

Última edición:
Tienes algunas de Gibraltar con mono incluido....

Por cierto, las Crown británicas si se sabe buscar salen, a veces, a precio de spot. Es una buena alternativa si se tiene tiempo y ganas. Monedas de 28.28 gramos, 0.925 de pureza y acabados proof. Con cajitas metálicas de la royal mint e, incluso, certificado.

Última edición:
Hay un piedfort de 5 pences, 925 silver. Pero no vale la pena
No he podido subir la foto....pero te pongo un enlace a ebay. No son onzas, ni troy ni inglesas. No valen la pena.

Última edición:
Siempre puedes comprar una moneda normal y pegarle una foto recortada
de MONSTER ,total a su progenitora siempre le decian que era un niño muy mono......
You must be registered for see images

Ya de mayor le tiro mucho eso de la literatura y se leia todos los sellos de las
cartas,de ahi,de ahi empezo su aficion a los ordenadores.....
You must be registered for see images

Última edición:
Siempre puedes comprar una moneda normal y pegarle una foto recortada
de MONSTER ,total a su progenitora siempre le decian que era un niño muy mono......

Shishi, Votín, ¿Cómo va el rebaneo?

Veo que quedaste muy traumatizado...espero que tu progenitora no me pase la factura del psiquiatra...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VRrMu7B1L2I&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VRrMu7B1L2I&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Shishi, Votín, ¿Cómo va el rebaneo?

Veo que quedaste muy traumatizado...espero que tu progenitora no me pase la factura del psiquiatra...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VRrMu7B1L2I&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VRrMu7B1L2I&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

jejejeej..........los pelos del "tag" no te dejan dolmil????😀

Dentro de poco se te acabara el pulgatorio taglero y tal y tal😀

podras seguir con tu vidilla de camellero del oro sin molestias jejejjejeje:roto2:

¿Quién eres? Hace tiempo que no sigo el culebrón Monster VS El Mundo del subforo de Inversión 😀

Nahhh,es que cuando me pego tres o cuatro peos en su hilo del oro y se lo
lleno de guano me banea,como es cibermaderomoderata pues se toma
las cosas a mal cuando se le termina la inteligencia y hace uso del boton del
baneo...
Pero a mi me la trae al pario,...jejejejej ....hay formas de jorobar a base de bien
.....
La crisis le esta afectando el negocio del camelleo del oro y se cabrea....😀

Nahhh,es que cuando me pego tres o cuatro peos en su hilo del oro y se lo
lleno de guano me banea,como es cibermaderomoderata pues se toma
las cosas a mal cuando se le termina la inteligencia y hace uso del boton del
baneo...
Pero a mi me la trae al pario,...jejejejej ....hay formas de jorobar a base de bien
.....
La crisis le esta afectando el negocio del camelleo del oro y se cabrea....😀

Jo,jo,jo,jo,...

A los sabios numismáticos:

¿Sabéis si se pueden conseguir onzas de plata con grabados de un mono?

Estoy interesado.

Gracias,
RR.

Hola ruben, bueno por si estas aun interesado en la adquisicion de monedas de una onza de plata fina con grabados de monos, aqui te pongo algunos enlaces de Ebay, donde puedes pujar por ellas, son una coleccion de Somalia realizada durante los años 1998 al 2004 ambos incluidos de 10 $, el vendedor es aleman, ponte en contacto con el por si envia aqui, que a veces pone solo a Alemania, pero luego es tambien a Europa.

Yo tengo toda la coleccion de 7 monedas y son muy bonitas como puedes comprobar

Cambiar *** por C G I

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver