Monedas de 2€ españa 2018

• Autor del tema Autor del tema mk73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
«Colapso en los Bancos de España por las monedas de 2€ cc
Publicado el 7 febrero, 2018 por jeroja6
Pues sí, hoy es el dia en el que se han emitido las dos monedas españolas de 2 euros conmemorativas dedicadas al «50º Aniversario del Rey Felipe VI» y al «Casco Antiguo de Santiago de Compostela», 400.000 de una y 300.000 de la otra son las que se están poniendo en circulación en las sucursales del Banco de España en todo el país.

Se esperaba que acudiera gente a retirar monedas dado el bajo número de monedas que se emiten, si tenemos en cuenta que en años anteriores las monedas acuñadas se contaban por millones, pero lo ocurrido ha superado todo lo que se podía esperar, cientos de personas hacían colas en las puertas de las sucursales incluso antes de que estas abrieran sus puertas, a las pocas horas en muchas sitios se agotaban, a pesar de que estaba restringida la cantidad que cada persona podía retirar...»

Alguien se ha ido a comprarlas?, parece que mas de uno se cree que va hacer el negocio del siglo.

Yo hace ya algunos años que no puedo ir al banco de españa, porque en mi ciudad lo quitaron, cuando las compro los hago a traves de uno que se dedica a ello, y tiene buenos precios, pero de todas formas me queda lo justo ya para no comprar ninguna mas. Desde que comenzo lo del euro he comprado los 2 euros conmemorativos, pero ya me queda los huecos justos para terminar el 2º album de dicha moneda, conmigo ya no hacen mas negocio, si te has dado cuenta cada vez las tiradas son mas reducidas y ademas te las ponen en coincard para que pagues mas, anda y que roben a otro, conmigo que no cuenten. Con el paso del tiempo la burbuja se desinflara y veras muchos cambios con monedas de 2 euros conmemorativas. Y el precio que tienen las mar1 es ya de escandalo, jamas he pagado una moneda esa cantidad, prefiero comprar AG muchas onzas.

Algún día un espabilado las venderá por 5€ en wallapop teniendo que negociar antes con 10 personas y gastando 1 hora de su tiempo libre quedando o llevándola a correos. Todo un negocio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.008
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver