Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que ha ansioso la ultima de a serie: el Bison!
:Además, siguiendo con el ejemplo, en el año 2018 saldrá la tirada especial de la ardilla coja, preciosa también.
Bueno, no veo porqué criticar esta colección. Siempre será más interesante, al menos para la vista, monedas con motivos diferentes a las habituales monedas de inversión. No es de mis "favoritas", de hecho la he "completado" hoy (bueno, falta el bisonte). Y si la Plata sube como algunos pensamos, pues podemos pagar un "plus" ahora. Lo "caro" o poco "barato" hoy puede ser muy excelente inversión en el futuro, y si nos equivocamos podremos recrear nuestro tiempo libre y quien "herede" seguro que obtendrá una muy buena inversión. ¿No te parece, Estudiante Tesorero?
Por cierto, ya salió la ardilla coja, antes de lo que pensaba y con multiples variantes:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero bueno que yo me entere esta ardilla es de la coleccion o no, yo creía que solo eran 6 monedas, pero con el búfalo y la ardilla serian 7.
Nueva serie de la RCM (Royal Canadian Mint): "Birds of Prey". Saldrán 2 monedas por año hasta el 2015 (empezando este año) por lo que la colección estará formada por 4 monedas de una tirada máxima de un millón de unidades.
Y aquí una fotillo de la 1° entrega de este año "Halcón Peregrino":
Jajaja ok me lo como , la verdad es que llevo pocos mensajes pero compro y leo bastante, y me extrañaba un poco que apareciera la ardilla esa rara , pero ......pues eso que menudo pardillo.
Parece que tenemos continuación de la Wildlife, aunque sea en una secuela!!!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Copio un mensaje que Necho ha dejado en otro hilo:
Parece que tenemos continuación de la Wildlife, aunque sea en una secuela!!!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Pues ale, hay que crear otro hilo. Un voluntario? 😀
La nueva serie está formada por solo 4 monedas (y casi apuesto que le seguirá otra secuela de vida marítima), no se si vale la pena dedicarle un hilo, yo casi la continuaría aquí, como continuación de la WildLife. Mas teniendo en cuenta que (si no me falla la memoria) las onzas africanas (amplisimas) comparten hilo y tal. Pero solo es una opinión, si alguien quiere dedicarle un hilo, lo sigo a pies juntillas. 🙂
Pues a falta de hilo nuevo, lo pongo aquí: Ya admiten pedidos del Halcón Peregrino en varias casas alemanas. Y a un precio contenido: