Monedas con Premium V: Wildlife canadienses

• Autor del tema Autor del tema fff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me gusta la moneda, a ver si siguen creándolas.
Una serie variadita y barata. Más entretenido que apilar filarmónicas.

A mí esta "Bisonte" junto con la "Alce" me parece que son las que tienen los motivos mejor conseguidos de toda la colección. Vamos, que son más definidos.

Para gustos los colores y tal. Pero tal y como apunta otro conforero más arriba, para apilar Phiharmonikers o Maple Leafs mejor se apilan de estás 😀

Quien tuviera la dicha de haber apilado la "Lobo" del 2011 a precios de aquel entonces :baba:

Tirada 1.000.000. :roto2:

Valor numismático 0 nos pongamos como nos pongamos, aunque dentro de 5 años las veamos a 100 lereles en alguna web. Pardillos hay en todas partes, pero dudo que sea fácil venderlas a X+Y.

Además, siguiendo con el ejemplo, en el año 2018 saldrá la tirada especial de la ardilla coja, preciosa también.

Última edición:
Además, siguiendo con el ejemplo, en el año 2018 saldrá la tirada especial de la ardilla coja, preciosa también.

:8: ¿En serio? Que pasada!!?:baba::baba::baba:
Llevo años esperando una serie de animales cojis para complementar a de tuertos!! 😛

Mas en serio, cada serie tiene su lugar, y en el primer post de este hilo fff explica muy bien el nicho que ocupa esta entre las otras premiums, y por el precio a la que sale es una bonita y barata manera de iniciarse. Ademas, como la plata se ira a los 450$/oz... 😀

Bueno, no veo porqué criticar esta colección. Siempre será más interesante, al menos para la vista, monedas con motivos diferentes a las habituales monedas de inversión. No es de mis "favoritas", de hecho la he "completado" hoy (bueno, falta el bisonte). Y si la Plata sube como algunos pensamos, pues podemos pagar un "plus" ahora. Lo "caro" o poco "barato" hoy puede ser muy excelente inversión en el futuro, y si nos equivocamos podremos recrear nuestro tiempo libre y quien "herede" seguro que obtendrá una muy buena inversión. ¿No te parece, Estudiante Tesorero?

Bueno, no veo porqué criticar esta colección. Siempre será más interesante, al menos para la vista, monedas con motivos diferentes a las habituales monedas de inversión. No es de mis "favoritas", de hecho la he "completado" hoy (bueno, falta el bisonte). Y si la Plata sube como algunos pensamos, pues podemos pagar un "plus" ahora. Lo "caro" o poco "barato" hoy puede ser muy excelente inversión en el futuro, y si nos equivocamos podremos recrear nuestro tiempo libre y quien "herede" seguro que obtendrá una muy buena inversión. ¿No te parece, Estudiante Tesorero?

Exactamente, todos sabemos que no es la serie de mas calidad, pero por contra es economica, sacan 2 monedas por año y los diseños son variados. Yo he llegado a las premium partiendo del bullion, otros partiendo de las historicas, ... es un buen punto medio.

Lo que he aprendido en estos meses poniendome al dia con varias series premium es que son el equivalente, para adultos/viejos, de las colecciones de cromos infantiles... 🙂... Impaciencia, busqueda, regateo, y finalmente sensacion de complitud, cromos de 40-50€, pero cromos. Con el beneficio que no me lamento/arrepiento del gasto porque se que a diferencia de otros vicios, en realidad, estoy ahorrando e invirtiendo. O por plata o por coleccionismo, no tengo ninguna duda que el dia que se vendan sera por mas de lo que costaron.

Por cierto, ya salió la ardilla coja, antes de lo que pensaba y con multiples variantes:

Pero bueno que yo me entere esta ardilla es de la coleccion o no, yo creía que solo eran 6 monedas, pero con el búfalo y la ardilla serian 7.

Pero bueno que yo me entere esta ardilla es de la coleccion o no, yo creía que solo eran 6 monedas, pero con el búfalo y la ardilla serian 7.

Como no veo ningun smile y tienes pocos mensajes entiendo que la pregunta es en serio. Respuesta: ni existe ninguna ardilla, era una broma iniciada por otro forero, el Bisonte es a ultima moneda de las 6 wildlife, aunque sospecho que sacaran otra serie de 6 animales.

Jajaja ok me lo como , la verdad es que llevo pocos mensajes pero compro y leo bastante, y me extrañaba un poco que apareciera la ardilla esa rara , pero ......pues eso que menudo pardillo.

No sé porqué le llamáis "ardilla", porque eso es un Castor...

Copio un mensaje que Necho ha dejado en otro hilo:

Nueva serie de la RCM (Royal Canadian Mint): "Birds of Prey". Saldrán 2 monedas por año hasta el 2015 (empezando este año) por lo que la colección estará formada por 4 monedas de una tirada máxima de un millón de unidades.

Y aquí una fotillo de la 1° entrega de este año "Halcón Peregrino":

Parece que tenemos continuación de la Wildlife, aunque sea en una secuela!!!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Pues ale, hay que crear otro hilo. Un voluntario? 😀

La nueva serie está formada por solo 4 monedas (y casi apuesto que le seguirá otra secuela de vida marítima), no se si vale la pena dedicarle un hilo, yo casi la continuaría aquí, como continuación de la WildLife. Mas teniendo en cuenta que (si no me falla la memoria) las onzas africanas (amplisimas) comparten hilo y tal. Pero solo es una opinión, si alguien quiere dedicarle un hilo, lo sigo a pies juntillas. 🙂

La nueva serie está formada por solo 4 monedas (y casi apuesto que le seguirá otra secuela de vida marítima), no se si vale la pena dedicarle un hilo, yo casi la continuaría aquí, como continuación de la WildLife. Mas teniendo en cuenta que (si no me falla la memoria) las onzas africanas (amplisimas) comparten hilo y tal. Pero solo es una opinión, si alguien quiere dedicarle un hilo, lo sigo a pies juntillas. 🙂

Vista la afinidad (la misma mint, tipo bullion, dedicadas a la fauna canadiense,..,), yo también veo razonable continuar en este mismo hilo (en todo caso, si es posible, modificar el título).

Pues a falta de hilo nuevo, lo pongo aquí: Ya admiten pedidos del Halcón Peregrino en varias casas alemanas. Y a un precio contenido:

Noooo, dejadme en paaazzz....me echaran de casa, me haran dormir en el garaje....dejad de sacar monedasssss

:´(

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver