Hola, 1 Euro 100 pesetas: Hombre, es bueno saber que andas por ahí, espero que todo te vaya bien. Bueno, aún tardará días en llegar, pero ya tengo varias monedas del Antique finish y no creo que destaque sobre ellas. De hecho, ya tengo un "cocodrilo", el de Burkina Faso, y que también es Antique Finish. Y una de ese tipo que también compré este fin de semana es la de Gaudi/Ambar de 2 Onzas con certificado y que me ha ansioso por poco más de 150 Euros... puesta en casa.
La de la Tortuga todavía no la tengo, ya que no se ha puesto a "tiro", es decir al precio máximo que estoy dispuesto a pagar. Lo malo es que son subastas extranjeras y la competencia es fuerte, aparte de los horarios... Buscando, curiosamente, suelen salir más baratas que aquí en España, aunque yo de tanto en tanto compro a los conforeros en el hilo correspondiente.
Sí, esta moneda la he comprado en e-Bay y no digo el país porque por ahí debe estar el "cocodrilo" de makokillo... Yo por 50 Euros la encuentro bastante "barata" y más de aquí a unos años...
Saludos.