Monedas con Premium I: Kookaburras

• Autor del tema Autor del tema fff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque si algun alma caritativa vende la del 2013 por 22 o 23 mas gastos....... yo encantado...
un abrazo. ..

---------- Post added 10-feb-2014 at 21:06 ----------

Jeje...por si cuela

A mi, en el año correspondiente, me costó 33€, y ahora mismo en ebay, con portes, no la encuentras por menos.

Tienes toda la razon Estudiante, a mi me costo tambien eso. Es cierto que la plata ha bajado desde entonces, pero para eso son monedas con premium. De hecho, todas las anteriores me costaron un poco menos de 40...
Vale la pena? Bueno... pues hay gente que prefiere un chevy 😀 Es una decision personal 🙂

Desde luego de lo unico que me arrepiento es de no haberla comenzado hace 20 años...

Tienes toda la razon Estudiante, a mi me costo tambien eso. Es cierto que la plata ha bajado desde entonces, pero para eso son monedas con premium. De hecho, todas las anteriores me costaron un poco menos de 40...
Vale la pena? Bueno... pues hay gente que prefiere un chevy 😀 Es una decision personal 🙂

Desde luego de lo unico que me arrepiento es de no haberla comenzado hace 20 años...

Yo se las compre hace un par de meses a necho a 22 y a 24 incluidos portes. y ya las de 1999 a 2012 a 35,5.

Edito: Me falta la de 2004 que es imposible encontrarla a un precio medio decente de menos de 50 euros

Última edición:
Yo se las compre hace un par de meses a necho a 22 y a 24 incluidos portes. y ya las de 2009 a 2012 a 35,5.

Si, pero has tenido 'suerte' que le quedaran en stock... y todavia me parecen baratas el resto...

Yo se las compre hace un par de meses a necho a 22 y a 24 incluidos portes. y ya las de 1999 a 2012 a 35,5.

Edito: Me falta la de 2004 que es imposible encontrarla a un precio medio decente de menos de 50 euros

Ja,ja,ja... makokillo la tengo y la conseguí a muy buen precio... Y esta semana han caído también otras tres monedas, dos a un precio bueno y una un poco más cara, pero no pertenecen a esta colección.

Saludos.

Ja,ja,ja... makokillo la tengo y la conseguí a muy buen precio... Y esta semana han caído también otras tres monedas, dos a un precio bueno y una un poco más cara, pero no pertenecen a esta colección.

Saludos.

Pues llevo 2 meses detras de la de 2004. Pujo por alguna casi todos los dias en ebay pero no hay manera de pillarla por menos 50 leuros :no::no:

Pues llevo 2 meses detras de la de 2004. Pujo por alguna casi todos los dias en ebay pero no hay manera de pillarla por menos 50 leuros :no::no:

Acabo de buscarla por e-Bay y, efectivamente, está cara. Bueno, yo hace tiempo que la poseo (tengo toda la colección) y recuerdo que la única que se salió de "tono" fue la de 1990, pero bueno eso se considera "normal", a pesar de que creo que su tirada fue de 300.000...

Eso ya sabes que va como va... Una de las monedas que han caído este fin de semana será una "ganga" en el futuro: se trata del cocodrilo Tokelau 2013, Antique finish, con una tirada de 2000 y certificado. Bien, enviado desde el extranjero me ha ansioso en total por 50 Euros redondos...

Saludos.

Acabo de buscarla por e-Bay y, efectivamente, está cara. Bueno, yo hace tiempo que la poseo (tengo toda la colección) y recuerdo que la única que se salió de "tono" fue la de 1990, pero bueno eso se considera "normal", a pesar de que creo que su tirada fue de 300.000...

Eso ya sabes que va como va... Una de las monedas que han caído este fin de semana será una "ganga" en el futuro: se trata del cocodrilo Tokelau 2013, Antique finish, con una tirada de 2000 y certificado. Bien, enviado desde el extranjero me ha ansioso en total por 50 Euros redondos...

Saludos.

Sin embargo a mi la del 90 me salio baratita, la pille en una subasta de ebay por 40 euros aunque con algo de patina, ya sabes que salio con la capsula cuadrada que no las sellaba muy bien. Cuando consiga la de 2004 ire a por la de 1990 en perfecto estado 😀

Saludos.

Ya comentarás por favor qué sensación te da una vez tengas en mano el cocodrilo (aunque estas antique finish están todas muy bien). Yo la estaba esperando este verano hasta que la repartidora de correos decidió que quedaría mejor en su casa que en la mía (por eso no acostumbro a coger envío no asegurado, craso error en esa ocasión) así que me quedé con las ganas de ella. Ha sido por puja en ebay? 50 con envío es un precio muy correcto.

Ahora falta la tortuga para hacerle compañía (si no la tienes ya).

Saludos.

P.D: Perdón por el off-topic

Última edición:
Hola, 1 Euro 100 pesetas: Hombre, es bueno saber que andas por ahí, espero que todo te vaya bien. Bueno, aún tardará días en llegar, pero ya tengo varias monedas del Antique finish y no creo que destaque sobre ellas. De hecho, ya tengo un "cocodrilo", el de Burkina Faso, y que también es Antique Finish. Y una de ese tipo que también compré este fin de semana es la de Gaudi/Ambar de 2 Onzas con certificado y que me ha ansioso por poco más de 150 Euros... puesta en casa.

La de la Tortuga todavía no la tengo, ya que no se ha puesto a "tiro", es decir al precio máximo que estoy dispuesto a pagar. Lo malo es que son subastas extranjeras y la competencia es fuerte, aparte de los horarios... Buscando, curiosamente, suelen salir más baratas que aquí en España, aunque yo de tanto en tanto compro a los conforeros en el hilo correspondiente.

Sí, esta moneda la he comprado en e-Bay y no digo el país porque por ahí debe estar el "cocodrilo" de makokillo... Yo por 50 Euros la encuentro bastante "barata" y más de aquí a unos años...

Saludos.

Salve fernandojcg, cambié de trabajo y estoy últimamente bastante liado con pocos ánimos de escribir por la abrumadora entrada de nueva info que estoy teniendo que gestionar. Por lo demás todo muy bien, gracias.

Antes de ir a por el cocodrilo a ver si me hago con las africanas antique finish que me faltan un par de ellas....

... Y retomando el título del hilo que poco nos cuesta saltar de un tema al otro, a ver si me llegan pronto las kookas de este 2014, voy a tener que ir haciendo la jaula más grande.

Hola,

en la página de todocolección hay una unidad disponible.

Saludos

Muchas gracias por el aviso .

---------- Post added 11-feb-2014 at 19:32 ----------

Hola, 1 Euro 100 pesetas: Hombre, es bueno saber que andas por ahí, espero que todo te vaya bien. Bueno, aún tardará días en llegar, pero ya tengo varias monedas del Antique finish y no creo que destaque sobre ellas. De hecho, ya tengo un "cocodrilo", el de Burkina Faso, y que también es Antique Finish. Y una de ese tipo que también compré este fin de semana es la de Gaudi/Ambar de 2 Onzas con certificado y que me ha ansioso por poco más de 150 Euros... puesta en casa.

La de la Tortuga todavía no la tengo, ya que no se ha puesto a "tiro", es decir al precio máximo que estoy dispuesto a pagar. Lo malo es que son subastas extranjeras y la competencia es fuerte, aparte de los horarios... Buscando, curiosamente, suelen salir más baratas que aquí en España, aunque yo de tanto en tanto compro a los conforeros en el hilo correspondiente.

Sí, esta moneda la he comprado en e-Bay y no digo el país porque por ahí debe estar el "cocodrilo" de makokillo... Yo por 50 Euros la encuentro bastante "barata" y más de aquí a unos años...

Saludos.

jajajaj, tranky esa serie no la sigo 😀

Hola pregunta de novato.. con agujeros en las manos..jeje

cuándo se os estropea una cápsula de kookaburra..
¿la comprais en un sitio en particular?
¿o directamente a la mint?

Gracias

No me ha ocurrido que se me estropee una cápsula de momento, pero tengo algunas kookas de principios de los 90 conseguidas con su cápsula original cuadrada no hermética, que simplemente he traspasado a una cápsula Lechtturm o Lindner del 41, en las que van perfectamente.

No obstante, si por cualquier motivo o simple capricho quieres conseguir cápsulas originales, no hace falta pedirlas a Australia (que te iban a costar un güevo, más el transporte, más posibles problemas aduaneros). Varios distribuidores alemanes de la Perth Mint te venden cápsulas originales. Para una cápsula solo el transporte te iba a costar una pasta, pero siempre puedes aprovechar y añadirla a un pedido mayor.

Así, por ejemplo, los de Silber Corner las tienen, pero seguro que googleando un poco encuentras alguna más:

¿No merecen la pena las cápsulas que se venden en ebay mas baratas?
Un saludo

os cuento.. en esa web salen a 2.50 eur la capsula..
con los gastos..

voy a seguir mirando..

y te cuento.. para capsulas se la pido a necho..bien relación precio calidad..
Pero no són las originales... en ebay.. salen un pack de 10 a 1.7 eur. más o menos..
nada..
optaré por pedirlas a la mint..
Así pido tambien de 2 onzas, y a ver si tuvieran cuadradas de las antiguas, aunque esas no creo..jeje
por pedir....
compraré 100 y asi amortizo gastos de envio...

gracias a todos...
un saludo

pero estoy buscando las originales.. para tener de repuesto y cambiar dos que estan marcadas..

probaré primero, los mercadillos, así me doy un paseo y veo cosas nuevas... fuera del circulo..
gracias, un saludo

Hola.
Nada, no encontré. . Y si voy a Alicante un sabado miraré allí. .
pero mientras he encontrado capsulas de 1 onza originales y de 2 onzas. ..
a ver si encuentro cuadradas también. ..

Y po lo menos no es a 2.50€.....
gracias a todos..
un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.081
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver