Moneda con transacción reversible

No. Es precisamente por lo que nos gusta bitcoin, por lo que a todo el mundo le gusta y valora bitcoin, porque no puede revertirse pagos.
La idea tan basica y sencilla es que no haya un tercero a quien le cedamos nuestra responsabilidad. Eso es lo que hace un banco, y bitcoin nacio para ser lo contrario.
La gente necesita acostumbrarse a ser responsable, para que tambien influya en muchos otros aspectos de la vida para no caer en la derroicion de una civilizacion, a mayores rasgos.

Si eres responsable, eres poco manipulable.

Deja de hacer el ridiculo abriendo estos hilos pro-sistema.

Me dijeron que me metían la pasta a cambio de quitar el comentario negativo y eso hice. Yo cada vez que me envío pasta de una wallet a otra, mantengo la respiración hasta que veo que llega y compruebo 17 veces la dirección.

Hablo de una supuesta reversibilidad temporal de unos minutos. Eso sería un buen puntazo, si no llega en por ejemplo 30 minutos que se deshaga la operación. No serviría para hacer compras pero sí para mover ahorros, a mí me daría seguridad.

A vosotros no, vosotros comprais el coche sin saber si en esa dirección hay un concesionario.

El mayor problema de las criptos es el consumo eléctrico absolutamente absurdo. IOTA es la solución ahora mismo.

El Bitcoin si va a 10 millones, colapsa el mundo energético, no podemos duplicar la energía ahora mismo en el mundo. Por lo tanto, podría acabar en 0$ si no logramos ese objetivo energético tan "imposible" de conseguir de ninguna manera.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.942
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver