Buenas noches, me acaba de decir mi señor padre que manda saludos a los Momentums de una empresa que ha ansioso a cotizar hoy en el NASDAQ, se llama Taboola (TBLA).
He mirado muy poco pero quería comentarla por aquí ya que ha ansioso hoy.
Es una tecnológica de Israel que se dedica a hacer publicidad, les das un producto y ellos te lo promocionan donde sea (creo que te lo maquetan algo también), por ejemplo, típicos anuncios emergentes que aparecen cuando desactivas el AD block, ahí están ellos.
Enlazan las cookies en base a tus búsquedas y eso son los anuncios que te salen, esto si que es para odiarlo y no el petróleo
Precisamente por esto último creo que me está costando encontrar alguna noticia relacionada con la empresa, no sé si las borran o las ponen a la cola en el motor de búsqueda. Las pocas noticas que he encontrado son de estos días y su salida a bolsa.
Respecto a tema financiero, han ansioso a bolsa a través de una SPAC
Capitaliza 2,6 billions
En 2019 tuvieron perdidas y en 2020 ganaron un poco, tiene pinta que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue positivo para el negocio
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En este trimestre el net income es el doble que el de todo el año pasado pero el Free cash flow es bastante inferior al 2020 (me refiero al año 2020), en 2020 a lo bruto fueron 121/4 =30 millones por trimestre pero el de 2021 han sido 14. Habrán reducido gastos.
Esto es lo poco que he visto hoy, mañana miro más, si alguno se mira algo y le parece interesante dejo aquí los informes
PDF de presentación
Informes de su página
Nota de prensa
Aprovecho para dar las gracias al equipo por el pedazo programa que hacéis, intento verlo en directo pero no siempre puedo
Y poco más, si al final merece la pena echarle un euro a la empresa ya le compraré a mi padre su cuatro palmas, sino lo tendré que sacar de Moneyme