Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

Youtube solo permite donaciones directas en el chat (El llamado "superchat") a partir de los 1000 suscriptores...

Asi que ya estas enviandole enlaces a tu primo y obligandole a suscribirse!
¿Habéis mirado el tema de Twitch?
Ya solo con las suscripciones de Amazon prime os compensa (la mia la teneis desde ya)
No tiene tantos requisitos mínimos, creo que lo único así es emitir cada X tiempo y tener un número constante de gente en directo (como 5 personas o así)

Es posible. Salio publicado y luego no estaba. Da igual, era para dar vidilla con una chorrada.
Por cierto, a ver si me aclaro. En el video habla gordinflas, goldgod y capi supongo que es arriba/abajo. Entonces tu eres weinrichter no? O hay mas participantes segun el video? He visto algunos pero no todos por la duracion de estos. De todas formas son interesantes y amenos incluso para gente como yo que no tengo idea del tema pero aspiro a seguir teniendo rentabilidad positiva en mi cartera
Solemos ser nosotros 4, pero también han ansioso @SargentoHighway y @Muttley en un especial de minas y metales. Tenemos otro vídeo en la recámara con ellos, está en proceso de edición. La semana que viene yo me voy de viaje y me sustituye @Value . El tío es un puro máquina y nos ha hecho de escritor fantasma muchísimas veces, seguro que fliparéis bastante con él roto2

La idea sería ir invitando a gente del foro (y de fuera, pasa que es más difícil que participe alguien de fuera de la comunidad) de vez en cuando. Ya nos hemos puesto en contacto con varias personas del foro, pasa que supongo que salir a hablar en directo para docenas de personas da corte a la mayoría. Si creéis que hay alguien que tenga algo interesante que aportar nos lo podéis recomendar y veremos que podemos hacer...

Por curiosidad...
¿Quién es el guitarrista que suena al principio?
¿Y quién lo ha elegido como sintonia?

Pues mira, no es tan mala noticia que no va a estar Gordi si conseguisteis convencer a Value. Supongo que el éxito de ADES ayudó un poco.

Me muero de ganas de escuchar el salseo que hubo en su momento con la Lietuva esa, que me acuerdo de ella casi tan bien como de la Mongola.

"Si la morsita australiana salta como canguro, me pregunto, ¿A cuánto nos cobrará, la griega, el flete de una bota de fino, desde Jerez hasta UK?" (Con ya not Fake-flación incluida)

Gracias por todo craks

Última edición:
Buenos días, gran programa el del domingo. Como de costumbre no pude escucharlo en directo, por desgracia.

En algún programa podría ser interesante hablar algo más del mercado español, aunque eso puede ser casi un "todos contra gordi".

Lo que más me gusta es ver como cada uno tenéis vuestras maneras de pensar y de invertir, lo que nos da una de cal y otra de arena a quienes os escuchamos, y eso ayuda a formar mejores opiniones siempre. Que cuando todos piensan igual solo se ve lo bueno o lo malo, y eso hace perder dinero.

Gracias por todo!

Pues mira, no es tan mala noticia que no va a estar Gordi si conseguisteis convencer a Value. Supongo que el éxito de ADES ayudó un poco.

Me muero de ganas de escuchar el salseo que hubo en su momento con la Lietuva esa, que me acuerdo de ella casi tan bien como de la Mongola.

"Si la morsita australiana salta como canguro, me pregunto, ¿A cuánto nos cobrará, la griega, el flete de una bota de fino, desde Jerez hasta UK?" (Con ya not Fake-flación incluida)

Gracias por todo craks

Jorobar mi sueño sería tener una bota entera en casa para mí!!

Se puede cambiar cuatro palmas por bota de fino si queréis jajaja

Como aclaración ADES no es de @Value (aunque también la lleva) sino que es de @MagicTaly y luego el Capi se la miro a fondo y fue quien más la vendió y promocionó internamente antes de presentarla en Momentum. Pero vas a flipar con todas las joyas que son de @Value , a mi me ha hecho una parte relevante de la cartera el tío, pero mejor dejarlo a el que vaya sacando joyas poco a poco en Momentum!

Gran programa, como siempre. No defraudais.
Dentro en Moneyme. Menuda pasión que puso ayer el Capi al presentar la empresa. Se desgañitaba el tío.

Al final es lo que mola. El oyente os va conociendo y va asociando el discurso de cada uno y contraponiendolo al de los demás. Cuando ayer el Capi decía lo de "trinc" yo me imaginaba a gordinflas afilando un cuchillo.

Ameno y formativo, no se puede pedir más.
Draft de la semana que viene: sois trinc, trinc o trinc con todas?

Gracias como siempre por el currazo que os pegáis con cada vídeo. Obviamente he visto los 12 y son, sencillamente, el mejor contenido que existe en español actualmente sobre temas de bolsa.

Dicho esto, tengo una pregunta para el gran @GOLDGOD . Cuando estás presentando la parte de pinta y colorea, el gráfico en el que explicas el dinero que sale/entra en los mercados financieros me parece muy interesante pero tengo una duda ahí. Si las acciones pasan de unos a otros podemos decir que, si yo te compro una acción, yo estoy "metiendo" 1€ en los mercados y tú, como la has vendido, estás "sacando" 1€. Por tanto nunca saldría ni entraría dinero en el total.

¿A lo que te quieres referir es que el conjunto de todos los mercados financieros baja de valor y eso significa que sale dinero porque los precios caen? ¿O es por la primera operativa que he explicado pero solamente contando a las "manos grandes"?

Gracias de nuevo... ya estoy encargando los 4 palmas

Mae mia Kaspi, ha llegado a tocar hoy los 101,80.
Muchas gracias como siempre a los Momentuneros y sus análisis.

Kaspi está empezando a aparecer en más y más sitios. En ese punto de hacerse mainstream y empezar a romperla. Gente entrará a 110 y pensará que es un chollo (porque es gente que entra en cosas que crecen menos, son peores y están 3 veces más caras) y mientras tanto nosotros estaremos comiendo palomitas desde los 70 dolares

Capi (perdona las confianzas pero pasar los domingos juntos es lo que tiene...) ves todavía precio de entrada en kaspi??
Acabo de abrir cuenta en degiro para ver si la pillo..
PD: Cualquiera cosa que me digáis por usar pacobrokers, la tengo asumida... Vaya lucha que llevo

Capi (perdona las confianzas pero pasar los domingos juntos es lo que tiene...) ves todavía precio de entrada en kaspi??
PD: Cualquiera cosa que me digáis por usar pacobrokers, la tengo asumida... Vaya lucha que llevo

Contesto yo en ausencia del Capi ( 😎 😎 😎 )

Mira, haz lo siguiente, vete a la web de Kaspi, busca el informe de Q1, mira el beneficio por acción en el trimestre en dólares, multiplicarlo por 4. Luego divide el precio al que cierre hoy entre ese número y te dará el PER.

Luego mira alrededor y analiza si en general hay empresas a PER más barato, que crezcan al 50% cómo crece KASPI y con barreras de entrada tan GIGANTES como las de Kaspi. Si la respuesta es no, la lógica dice que mañana entres a mercado. Si la respuesta es que si hay unas cuantas empresas a niveles parecidos con misma calidad y crecimiento, entonces puedes esperar a que recorte

Yo tengo clicktrade, degiro e IB.

Empiezas en clicktrade porque informan directamente a hacienda de los movimientos + para ser español no es caro. Posteriormente te pasas a degiro porque es muchísimo más barato y , además, tienes acceso a más mercados.

Por último, terminas en IB para tener acceso a aún más mercados (esto se va a convertir en forokistos y degiro la ha quitado) y tambíén tienes acceso a opciones (puts/calls) sin que sea mucho más caro que degiro.

Empiezas en clicktrade porque informan directamente a hacienda de los movimientos + para ser español no es caro. Posteriormente te pasas a degiro porque es muchísimo más barato y , además, tienes acceso a más mercados.

Por último, terminas en IB para tener acceso a aún más mercados (esto se va a convertir en forokistos y degiro la ha quitado) y tambíén tienes acceso a opciones (puts/calls) sin que sea mucho más caro que degiro.
Yo he empezado hace muy poco la verdad... Soy un auténtico novato... empecé con ING, después abrí cuenta en renta4, básicamente para comprar kistos (y todavía estoy luchando) y ahora en degiro (para kaspi)...
Una locura... Al final os tengo que dar la razón... Doce vueltas para llegar al mismo sitio tragatochos tragatochos A palos se aprende..

Bueno, esperando a escucharte el domingo... Prepara algo que haga honor a tu nickbailongo:

Youtube solo permite donaciones directas en el chat (El llamado "superchat") a partir de los 1000 suscriptores...

Asi que ya estas enviandole enlaces a tu primo y obligandole a suscribirse!
Ya tendríais que andar pensando en la IPO o en emitir bonos roto2
Genial programa. No os puedo escuchar en directo, pero ayer me hice Valencia-Cartagena y casi me paso hasta Almería para seguir en el coche escuchándoos. Me iba despollando con los "saludos cordiales", los trinc y las tendencias apocalípticas de Gold.

Para los que nos interesan las Penny stocks, en mi caso las mineras MP Junior (mCap pequeño), el P*tenfadado:DeGiro te puede llegar a pedir más de comisión de lo que valen las acciones.

Un ejemplo: fuí a comprar solo 600€, por las comisiones, de una minera muuuuy pequeña cotizando a 0,03 , y por un despiste y volumen ridículo, se compraron 30€ a precio de 60€ + 8€ de comisión.

Total, que al mismo instante tenía una posición ridícula con un -60% en rojo.

Con IB podría haber comprado por miles de € por 50 cents de comisión. Y encima hay muchas más opciones.

Y lo de Kistos ya es de traca. Menos mal que cargué 3 veces en su momento (en las subidas xD)
Tienes que estar registrado para ver este contenido

De lo poco que ha subido en el sector y me hace esta defecada...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Un amigo ha comprado Kistos con el Banco Santander, se cierra el círculo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.485
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver