Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

Opcion B:
Veis "Er furbito" y luego escuchais a Momentum en SPOTIFY!

Aqui teneis el link al canal del show.

Lo mejor de los dos mundos!

Yo a tres pantallas. Si Dios quiere seguimos soñando con Europa. El Podcast está siendo de 20 sobre 10. Cuando acabe me lo volveré a escuchar a la noche por Spotify.

Buena empresa nos trajiste. Buen ojo. Mírate Es-Con que igual te interesa tambien

Y edito para decir que al menos hay una persona que sabe seguro que no estaba preparado previamente jajajaja qué estas cosas siempre.huelen a chamusquina

Puedo prometer y prometo que no está preparado 😀

De comentar Sika a PER 60 en el hilo del gordi a salir airoso del escrutinio de los maestros con Shinoken. ¡Gracias por lo que llevo aprendido entre leeros y escucharos!

Increíble el trabajo que hacéis cada semana de forma altruista, cada semana os sale mejor.

Espero que cada vez más gente conozca el programa y youtube os proporcione algunos eurillos...si eso no pasa, espero y deseo que os vaya bien con las inversiones y con vuestras vidas; se nota que sois buena gente.

La charlita de las criptos también ha estado muy interesante. Yo metí unos eurillos el año pasado (unos mil) y sin hacerle mucho caso, habré hecho un x4. Recuperé la inversión inicial y el resto lo he dejado allí. Si pego el bowling, perfe, si pint, pues al menos he pasado por el mundo de las criptos sin palmar pasta y sin sudores frios.

Última edición:
Las estadisticas de youtube dicen que nuestro publico es 99% masculino...

...Y el otro 1% seran nuestras madres

meparto:

bueno, tampoco es ninguna sorpresa, máxime cuando el tema inversión de verdad... es cosa de largo plazo, algo que para ellas -salvo que sean madres- no suele ser su fuerte

meparto:

bueno, tampoco es ninguna sorpresa, máxime cuando el tema inversión de verdad... es cosa de largo plazo, algo que para ellas -salvo que sean madres- no suele ser su fuerte

No vayas a perder la oportunidad de soltar tu comentario hombrista

Una duda que no había preguntado antes:

¿El Podcast sólo está disponible por YouTube y Spotify, correcto?
¿Hay alguna posibilidad de verlo en Apple Podcasts? En el móvil uso Apple Podcasts, no Spotify. Y me sería muy cómodo escuchar el Podcast desde el móvil.

Un saludo, compañeros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.429
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver