Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

jorobar... gracias por el video. Si puedo me lo veo antes del programa para poder Doomear a los bestia!!!

El tipo tiene un sesgo madmaxista evidente, muy del foro en el que nos encontramos. Yo no termino de ver ese escenario tan apocalíptico que plantea, pero me sorprendió el hecho de que la bajada tan fuerte en inversiones en la búsqueda de nuevos yacimientos sea algo general en el sector, y no algo específico de nuestra empresa gabonesa favorita.

Sinceramente, espero que falle mucho en sus previsiones.

El tipo tiene un sesgo madmaxista evidente, muy del foro en el que nos encontramos. Yo no termino de ver ese escenario tan apocalíptico que plantea, pero me sorprendió el hecho de que la bajada tan fuerte en inversiones en la búsqueda de nuevos yacimientos sea algo general en el sector, y no algo específico de nuestra empresa gabonesa favorita.

Sinceramente, espero que falle mucho en sus previsiones.

En su blog lleva mucho tiempo aportando información y análisis.
Por otro lado, el resultado es lógico, como lo es que los medios no informen de la verdad.

Acabo de leer su última entrada. La desmonto en cinco minutos, comenzando con la eficiencia de la hidroeléctrica..

El tipo es un zascandil y os habéis comido su libro.

Si el discurso alternativo no respeta unos mínimos criterios técnicos o financieros, ese discurso es erróneo.

As simple as that
Ah, desmontas todo lo que dice del peak oil.
Bueno, expón tus argumentos.

Idea a idea, esto es un foro.

Por ejemplo la supuesta falta de eficiencia de las energías renovables.

Y en particular la hidroeléctrica.. si solo la hidroeléctrica de bombeo tiene una eficiencia combinada del 80-85%

O la supuesta falta de eficiencia en aplicaciones térmicas, si con artefacto artefacto peligroso de calor consigues eficiencias de 3-5x

En serio, da grima

Yo no he leído toda la información que hay en su blog, pero sí que he leído bastante artículos. Sobre peak oil, sobre coches eléctricos, energías renovables, etc. Aporta bastante información y análisis sobre publicaciones oficiales también. Yo no veo que sea un indocumentado ni un farsante, y sí que pienso que el petróleo va mermando y continuará así, y no hay sustitutos al nivel que se emplea/ha empleado hasta ahora. Y ese es el punto principal

¿Por qué es final de temporada si sigue a la semana siguiente? ¿Os referíais en realidad al ciclo alcista? roto2

Pues acabo de escuchar el programa del domingo. Tremendo. Muy interesante, didáctico, entretenido. Os felicito, chicos.

Como siempre, lo he escuchado con mi progenitora. Me dice que os traslade un abrazo de su parte. Le ha hecho mucha ilusión la dedicatoria que le habéis hecho.
También me dice que "vaya chicos más preparaos que escuchas".

No sospechais la gran labor que estáis haciendo. Y no estoy hablando de inversiones ahora.
Muchas gracias.

Pues acabo de escuchar el programa del domingo. Tremendo. Muy interesante, didáctico, entretenido. Os felicito, chicos.

Como siempre, lo he escuchado con mi progenitora. Me dice que os traslade un abrazo de su parte. Le ha hecho mucha ilusión la dedicatoria que le habéis hecho.
También me dice que "vaya chicos más preparaos que escuchas".

No sospechais la gran labor que estáis haciendo. Y no estoy hablando de inversiones ahora.
Muchas gracias.

No te imaginas lo feliz que me pone escuchar esto. Dale un beso muy grande a tu progenitora de mi parte, y un cariñoso abrazo para ti, menudo descendiente más bueno eres.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.412
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver