Momento de invertir en algún activo ocupado

Anorna

Pompero
Desde
12 Ago 2021
Fruta
15
Chavalotes, ¿veis buen momento para invertir en algún activo ocupado?

El gobierno actual tiene pinta de caer como mucho en un año y, esta vez, sí habrá cambio de signo político. Todo apunta a que el tema de la ocupación será de los primeros en modificarse, y en un par de años podría ser más fácil recuperar tu propiedad.

Así que, si compras ahora con un buen descuento, en 2-3 años podrías tenerla en condiciones razonables.

¿Qué opináis?

Esas son las cuentas que me he hecho yo. El último inmueble que he comprado, un local en Vallecas con uso residencial y okupado por unas cuquis dominicanas me ha costado 45.000 € y estimo que vale, a precios ridículamente ofensivos de hoy en día, unos 200.000 €. Llevo 3 meses en los que ni siquiera he iniciado ninguna actuación judicial porque creo que cae en saco roto por el tema de la vulnerabilidad. Os aseguro que soy buen tipo a la hora de llegar a un acuerdo con alguien que teniendo mala situación económica tiene voluntad de prosperar o poner de su parte. No es el caso. Los okupas, en el 99% de los casos son guano de la peor especie. De este modo, cuando llegue el lanzamiento, que llegará, me encantará ver el careto de desesperación de la hdlgp con la que estuve charlando.

Lo que estamos viviendo no es ya cosa de Pedro. Viene de más arriba.

Cuando entre el relevo de nuevos august...seguirán cumpliendo órdenes.

Hay muchas razones para ello, pero piensa sólo en una: ¿dónde van a meter a los mil millones de hinjenieros con una mano delante y otra detrás?

Incluso...incluso creo que pueden jorobar más aún el tema mediante nuevas leyes, decretos, marañas de disposiciones y la progenitora que los parió a todos.

Alquiler de renta antigua (desde 1950 hasta 1985). Si Paco pudo hacer algo así, ¿cómo no van a hacer estos algo parecido o cosas peores?

Última edición:
Son problemas...... pero bueno, si no tienes ninguna prisa en recuperar o ganar con tu " hinbersion", y como forma de tener la pasta fuera de las manos de los bancos......

El futuro es zain, de okupación masiva, IMV y déficit, recortes solo si entra el PP que no podrá asumir la ruina de las clases bajas y será incapaz de quitar el IMV o empezar a echar a la gente okupa e inqui okupa a la calle porque ardería Troya.

En la España actual no metería mi dinero ahí ni orate, máxime con esta sociedad corrupta de arriba abajo en la que esos que viven en pisos sin pagar serían capaces de autolesionarse y culparte para no irse.

Hay muchas razones para ello, pero piensa sólo en una: ¿dónde van a meter a los mil millones de hinjenieros con una mano delante y otra detrás?

Incluso...incluso creo que pueden jorobar más aún el tema mediante nuevas leyes, decretos, marañas de disposiciones y la progenitora que los parió a todos.

Alquiler de renta antigua (desde 1950 hasta 1985). Si Paco pudo hacer algo así, ¿cómo no van a hacer estos algo parecido o cosas peores?
30 años tuvimos un tipo con alquiler de renta antigua hasta que pudimos largarle y vender el local,... Los que quereis comprar inmuebles ocupados en este sitio poco agradable de pais estais locos,...Al dia siguiente de desokupar, os lo vuelven a okupar y vuelta a empezar todo el proceso,...

el problema es que cuando llegue el PPsoe con apoyo de, imagino, VOX, a lo sumo harán alguna pequeña mejora de cara a echar gente recién se meta en un piso pero no echar a los que ya se han instalado en pisos o la gente que deje de pagar.
A cualquier gobierno le viene bien que decenas de miles de personas sean mantenidas por particulares, porque no deja de ser eso, ser mantenidos por particulares.

Es lo mismo que pasa con las pruebas de paternidad (no dejar que se hagan) o tener que pagar a astut pensión por sus descendientes décadas, a papá estado le viene bien que haya pagafantas manteniendo a críos y muyer

yo también lo estuve pensando y no sale a cuento, además que incluso los pisos con okupas están a precio e lo que era un piso sin okupar hace dos-tres años. también la mayoría de ellos son pisos de guano o en zonas no muy buenas

Por simple curiosidad, he echado un vistazo a varias ciudades que conozco y, la verdad, no veo ninguna ganga.

Un inmueble ocupado es un activo de muchísimo riesgo para tener descuentos tan bajos.

saludos.
pipiiolo.

Multicuenta abriendo hilo para generar tráfico.

Pienso que la clave es el descuento con el que lo saques y lo que puedas averiguar antes sobre el inquilino, a partir de ahí tocaría asumir riesgo.

En cualquier caso toda la razón, a los que estén tiempo metidos no se les sacará con facilidad, porque no se atreverán a hacer una ley de aplicación general

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver