Mobico a punto de escaparse

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Fruta
73.076
empresa muy devaluada, se está acumulando y a punto de dar partida a un rebote importante

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo también lo veo. Toca recuperar al menos un 20% a corto plazo.

veo que hace un suelo interesante, pero no se si esta por despegar. Habra que vigilarla.

A todo esto, a que se dedica esta gente? Espero que nadie me diga eso de "hacen abanicos en Siberia" o "venden abrigos de pieles en el Caribe".

veo que hace un suelo interesante, pero no se si esta por despegar. Habra que vigilarla.

A todo esto, a que se dedica esta gente? Espero que nadie me diga eso de "hacen abanicos en Siberia" o "venden abrigos de pieles en el Caribe".
Es la dueña de ALSA, se dedica a eso mobilidad: autobuses, trenes...

Tiene unas perdidas brutales y unos gastos en inversion descomunales con lo de la agenda 2030. El precio esta muy deprimido y es posible un rebote a corto pero sino sale de perdidas no se sostendra.

Es la dueña de ALSA, se dedica a eso mobilidad: autobuses, trenes...

Tiene unas perdidas brutales y unos gastos en inversion descomunales con lo de la agenda 2030. El precio esta muy deprimido y es posible un rebote a corto pero sino sale de perdidas no se sostendra.

Gracias.
Pues con eso que me dices, me da que el valor va a seguir "haciendo suelo" durante un largo rato.

Vosotros os habeis subido a un Alsa en la vida???

Entiendo que no, sino no existiria este hilo

Por poder subir puede pero el ultimo ejercicio tuvo perdidas de mas de 200 millones (mejor que el anterior que eran de 800), pero su deuda es brutal, sino reduce no levanta cabeza. Parece que va por el buen camino pero aun es pronto para asegurarlo.

Por poder subir puede pero el ultimo ejercicio tuvo perdidas de mas de 200 millones (mejor que el anterior que eran de 800), pero su deuda es brutal, sino reduce no levanta cabeza. Parece que va por el buen camino pero aun es pronto para asegurarlo.
Yo hablo por análisis técnico que viene a reflejar, y no explicar, la dinámica del precio y los desequilibrios entre compras y ventas.

Está en una situación idónea. Con el tiempo uno se da cuenta que olía a pollo porque había un pollo en el horno.

Es una acción con su riesgo como todas.

la bolsa y el chart engañan poco, hay que sintonizar en su idioma.

Adjuntos

va a ser un viaje importante y no quieren que se suba mucha gente ahora.
enganchadas para frustar al retail, yo aquí veo acumulación bastante descarada

las medias están perfectas

Adjuntos

Por tecnico parece, pero ayer se cayo bastante. El otro dia tuve que usar la aplicacion de ALSA para un familiar y no me extraña que vayan mal, a parte de poco inttuitiva esta diseñada como un campo de minas para cargarte conceptos que no quieras e incluso que te suscribas a una una de esas tarjetas que te obligan a gastar todos los meses con la excusa de descuentos, un autentico sufrimiento.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver