Llevaba varios años de seguimiento y de hacer alguna inversión que otra, y tengo claro que cuando un inexperto como yo ha podido ganar dinero, pues sí, me pasaba siempre la idea por la cabeza de que 'esto tiene que petar de alguna manera u otra'.
Gracias o por culpa de ese pensamiento, desde abril de 2020 he ido entrando y saliendo varias veces, he perdido muchas subidas guapas, y también me he escapado de algunas caídas.
Era demasiado fácil ganar dinero.. tó p'arriba, excepto octubre 2021 hasta oct 2022, que fue un año de bajada, el resto, haciendo las cosas medio bien, salías en positivo, SIEMPRE.
Se me inflaron los cigot de nuevo estos últimos meses y ya no me fiaba, sobre todo cuando compré XRP y de repente en 2 o 3 días vi un +30%, cuando el BTC también subió una barbaridad, cuando el oro en tan solo 1 año ha subido un 30% de valor!!! y lo de Nvidia, o AMD, y demás tecnológicas? Estamos locos?
Tarde o temprano la corrección iba a llegar, jorobar...
Y bueno, no pasa nada si has entrado en máximos, supongo tarde o temprano volverá a subir, como lo ha hecho históricamente.