Mis criptomonedas altcoin preferidas de la semana 19-6-17

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598

Todavia sigues intentando engañar gente? jorobar, con tu historial me asombra que tengas los cigot de seguir posteando por aqui...y que te dejen...

Todavia sigues intentando engañar gente? jorobar, con tu historial me asombra que tengas los cigot de seguir posteando por aqui...y que te dejen...

Por desgracia la gente prefiere un 10% mensual, por muy raro que suene, a un 7% anual invirtiendo con sentido común...

"La historia nos enseña que no aprendemos de la historia"

Por desgracia la gente prefiere un 10% mensual, por muy raro que suene, a un 7% anual invirtiendo con sentido común...

"La historia nos enseña que no aprendemos de la historia"

10% mensual?

Una de las coins donde tengo invertido, "First Blood", ha aumentado hoy de golpe un 143%, capital invertido multiplicado al instante.

El 10% mensual es para mataos.

---------- Post added 19-jun-2017 at 18:39 ----------

Me encantan estos hilos, gracias.

Bueno hombre... el pavo este por lo menos dice lo que opina... con sus aciertos y fallos, como todos.
Después cada uno que haga lo que crea conveniente. O acaso no somos mayorcitos?.
Yo personalmente tengo claro lo que NO haré 😀
Tú que dices o haces?

Yo viendo por encima su vídeo (en plan rebobinado rápido) de las que ha hablado, sólo me quedo con Game, que es una de mis mayores apuestas desde hace un tiempo... y quizá "algo" de Ripple?.

El tiempo dirá

---------- Post added 19-jun-2017 at 20:52 ----------

Por lo que te tengo leído últimamente te está yendo bastante bien, me alegro.

También creo que te debo una medio disculpa, porque hace un tiempo te tengo contestado con un tono un poco "borde" y suspicaz, a algunas cuestiones que preguntabas en algunos hilos.
Ya que me daba la sensación en su momento, que estabas preguntando por preguntar en plan marear la perdiz y que nunca llegarías a involucrarte ni invertir en criptos.
Al final no ha sido así. Debía de ser un tanteo con calma previo.

Nada, no te preocupes, no le guardo rencor a ningun forero, se me olvidan las cosas enseguida.

Yo es que empece con esto hara un mes o poco mas, por eso a veces hago preguntas chorra, tambien ultimamente ando muy absorbido por esto, tengo puestas esperanzas, y a veces uno simplmente escribe por que necesita retroalimentacion, jeje.

Empece con poco, pero ya he metido bastante pasta, y de momento no he perdido, tampoco es que halla ganado muchisimo, pero le he sacado varios sueldos, y esperando y cabilando hasta el bowling final, como todos.

Un saludo.

Dios te oiga Depeche. Acabo de ver el vídeo y justo hace como una hora he vendido unos ETH que tenía ahí fermentando para pasarlo todo a LTC, a vel si los chinos me hacen ganal un dinelo esta noche

Nada, no te preocupes, no le guardo rencor a ningun forero, se me olvidan las cosas enseguida.

Yo es que empece con esto hara un mes o poco mas, por eso a veces hago preguntas chorra, tambien ultimamente ando muy absorbido por esto, tengo puestas esperanzas, y a veces uno simplmente escribe por que necesita retroalimentacion, jeje.

Empece con poco, pero ya he metido bastante pasta, y de momento no he perdido, tampoco es que halla ganado muchisimo, pero le he sacado varios sueldos, y esperando y cabilando hasta el bowling final, como todos.

Un saludo.

Yo llegue, a tener mas la mitad de mis ahorros en criptos. Porque inverti fuerte en ETH a 50, tuve que vender, porque miedo a un bajon que se mantuviese por meses.

Sigo invertido, pero ahora 15% y diversificado

Puedo preguntaros que % de ahorros teneis en criptos y como manejais los vaivenes.

A mí me gustan los análisis de Depeche. Son bastante didácticos, aunque yo no me creo el análisis técnico, sobretodo en criptos. Pero shishi, dijo que LTC iba a subir y al día siguiente subió. También habló de NXT y a los días hizo un x2. Yo no sé si con las demás monedas habrá acertado, pero oye, sus análisis son una ayuda más para mí.

Sobre el popular, que todo el mundo le critica por eso, pues sí que fue una defecada. Es lo malo del análisis técnico, que los fundamentales se los pasa por el forro. Ahí ya entra el criterio de cada uno a la hora de invertir. No puedes invertir solo porque te lo haya dicho uno de internet que hace vídeos. Un poco de sentido común, jorobar.

No se le criticaría en el caso del POP por ejemplo sino hiciera recomendaciones de entrada. Precisamente sobre el POP creo que hizo como 3 videos diciendo que era el momento de comprar, que si suelos y tal; además en el momento en que todo el mundo intuía que eso estaba perecid. Y es verdad lo que dices que cada uno con su dinero es libre, faltaría mas, yo jamás invertiría por lo que me dijera un tío en un video, pero puede incitar a gente que no sepa a entrar, a saber. De hecho tu mismo dices que los videos son una ayuda para las cripto, te imaginas que sus videos de POP hubieran sido de ayuda para ti tambien? Ahora que pasaría con tu pasta?

De hecho, si buceas en el foro, unos cuantos años atrás, no sólo hacía videos, sino que convenció a gente para que les dejara pasta e invertir él con su dinero. Obviamente fue un fracaso estrepitoso y la gente perdió el dinero. Para mi a partir de eso tiene credibilidad 0 patatero.

Y sobre lo de acertar o no, pues como todo. Le calculo una tasa de acierto del 50% aproximadamente, que no es ni mas ni menos que lo que te da una moneda lanzada al aire. No sólo es el POP, es Codere, es Prisa... Sólo hay que echar un vistazo. Tiene aciertos pero tambien tiene muchisimos errores. Para mi eso no es fiabilidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.354
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver