Topollillo
Madmaxista
Creo que el galletín @Azog el Profanador no está en una fabrica como el dice, ni tampoco ha trinc como el dice, crees que se lo ha inventado todo, es un personaje siniestro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Allí donde estés, eres tú el piel morena.buen bait. menos mal que ya no cotizo en expania, luego ya los ultimos 2 - 3 anitos de carrera vuelvo a por la pension que toca, con mis anios del exterior, luego escapo de nuevo.
imagina si tengo que irme a dormir pensando che me crujen un 25% del sueldo para mantener toda esta raza de vividores de piel morena..
De nuevo, he vivido en varios paises dentro y fuera de europaAllí donde estés, eres tú el piel morena.
De nada.
una fábrica de mentiras sí puede serCreo que el galletín @Azog el Profanador no está en una fabrica como el dice, ni tampoco ha trinc como el dice, crees que se lo ha inventado todo, es un personaje siniestro.
Claro, claro jajajaDe nuevo, he vivido en varios paises dentro y fuera de europa
Jamas he tenido un problema. Precisamente porque no parezco un segarro-daluz ejpanio.
Y....honestamente, no hay nadie mas Citizen Vigilant que yo. Asi que me parece perfecto la política contra la diversidad de europa del este.
Yo desde mi humilde experiencia les digo una cosa, antes de plantearse cobrar una paga por minusvalia, discapacidad, retrat o locura mental, piensen que en el mejor de los casos, aunque les diese para vivir, supondria renunciar definitivamente a llegar a formar una familia.
Ya se que la vida esta muy estropead, y que buscar trabajo tambien. Pero como se suele decir, a quien algo quiere, algo le cuesta. Y en mi modesta opinion, renunciar a ser un hombre de provecho, casarse y tener descendientes, es poco menos que renunciar a vivir una vida que merezca la pena.
Al menos no hagan como yo e intentenlo, porque la vida es como un tren que nunca da marcha atras y ni tan siquiera vuelve a parar en la misma estacion.
Para convertirse en un paguitero siempre habra tiempo. Pero no se conformen con eso, luchen por tratar de hacer algo con su vida.
Porque la vida a fin de cuentas es basicamente eso, nacer, estudiar, trabajar, casarse, tener descendientes y morir. Todo lo demas es completamente sucedaneo.
Y si las cosas no les salen bien, pues que se le va a hacer. Pero que no haya sido por ni tan siquiera haberlo intentado:
Shishi, con ese dinero tambien te puedes casar y tener descendientes, al menos una hija o algo. Y si tu parienta curra o tambien cobra una paga, pues todavia mejor.
El caso es que trabajando o no, en la vida hay que procurar formar una familia, porque es ley de vida, como nacer y morir. Y si no lo haces, naces y mueres basicamente para nada. Eso si que es estar perecid en vida.
Y si no les convence con una española, pues aunque sea con una extranjera, pero casar hay que casarse con alguien, aunque luego te divorcies, y tener descendientes tambien, aunque luego te salgan rana.
Eso si, ojito si te casas con una asiatica, que ya sabemos como acabo la historia con Frank de la Jungla y eso que la tia estaba buena. Para eso mejor una española.
Conozco yo a uno que tenía eso mismo y le dieron el 33, por un solo ojo.Un colega le echo cuento a una perdida de visión en un ojo, por tener el carnet de trailer le dieron minusvalia
El tio tenia camiones y al retirarle el carnet se la dieronConozco yo a uno que tenía eso mismo y le dieron el 33, por un solo ojo.
Claro que para paga hay que tener 65 o más, y están reservadas a enfermos graves, muyer y extranjeros
Qué angustia.
Coge algo macizo y partete una rodilla, tendrás paga para toda la vida.
Todavía estoy traumatizado con el audio que le mandó a la progordaCreo que el galletín @Azog el Profanador no está en una fabrica como el dice, ni tampoco ha trinc como el dice, crees que se lo ha inventado todo, es un personaje siniestro.
Estoy de acuerdo con que es mejor casarse que la soltería (a ser posible), pero hay algo aún mejor que casarse, buscar el reino de los cielos:Y me quedo con lo siguiente de las 2 citas:
"Y en mi modesta opinion, renunciar a ser un hombre de provecho, casarse y tener descendientes, es poco menos que renunciar a vivir una vida que merezca la pena.
Al menos no hagan como yo e intentenlo, porque la vida es como un tren que nunca da marcha atras y ni tan siquiera vuelve a parar en la misma estacion.
Porque la vida a fin de cuentas es basicamente eso, nacer, estudiar, trabajar, casarse, tener descendientes y morir. Todo lo demas es completamente sucedaneo.
Y si las cosas no les salen bien, pues que se le va a hacer. Pero que no haya sido por ni tan siquiera haberlo intentado:"
"El caso es que trabajando o no, en la vida hay que procurar formar una familia, porque es ley de vida, como nacer y morir. Y si no lo haces, naces y mueres basicamente para nada. Eso si que es estar perecid en vida."
Caballero, mas razón que un Santo.
Al final somos animales, animales de 2 patas, y venimos al mundo para eso: nacer, relacionarse, reproducirse y morir (Camino vital).
El resto es añadiduria; y quizas fracasar en algo para lo que hemos venido a este mundo; a no ser que seas un ser: Llamese Religioso o Espiritual y tu camino este ahí.
La lastima que ademas de animales: Tenemos la facultad de pensar, crear y distraernos; " Y pensamos, creamos y nos distraemos en demasía muchas veces" y eso a veces nos aparta de los objetivos vitales anteriores mencionados (Y hablo por mi).
En el mundo occidental abunda las distraciones que nos aparta de ese camino vital. Occidente se muere como sociedad; tal y como lo hemos creado. Llevamos viviendo la decadencia vital y familiar años atras; y en unas a en unas simples décadas; no mas tres; no lo vamos ni a conocer o va a transmutar. (Cosas de la globalización, ingeniería social y otros).
La mejor época, para lo que usted ha citado: Fue la época de los 70-80; época de nuestros padres, y también época de nuestros abuelos; no existía tantas distracciones,ni la liberación de la muyer como la conocemos hoy en día, desde mediados de los 90 hasta el presente. Ni el divorcio (Yo estoy en los 50 años) Para mí este fue el gran cambio a la decandencia como sociedad (LLameme hombrista).
Si le digo que usted no el único ( Y ojala todos los locos fueran como usted) porque Yo también tengo lo mio, y su fracaso o tipo de vida (y no pretendo ofenderle sino referirme; a algo que usted citado) es la también la de otros. Como puede ser la mía.
En fin, Yo no se si estoy orate, pero el tiempo, y analizando mi vida; creo que algo tengo; porque la vida de usted no es muy diferente a la mía, salvo en diferentes puntos: unicamente que quizás no he sido diagnosticado (Tengo antecedentes familiares de depresión, por parte de algunos familiares). A parte de que en ciertos analizares mios, creo que pueden estar también condicionados por obsesiones.
Llevo 6 años con psicóloga de apoyo en determinados momentos. Y 2 veces medicado con antidepresivos y ansiolíticos (por temas de ideas suicidas).....con lo cual como he citado Yo también tengo lo mio. La Soledad, es mala consejera.
He conseguido llevar una vida dentro de la normalidad en periodos anteriores.......pero analizando mi vida, si me doy cuenta que ya de niño era un niño obsesivo, o maniático (creo que aqui algo de los genes intervenia). Llevaba dentro de lo que cabe una vida normal dentro de lo podia creer: Colegio, estudios medios, amigos y deporte......pero si tenía esa semilla en mi. Luego pase a la etapa de la edad adulta trabajo; novia, matrimonio y fracaso (posiblemente culpa mía). Pero quizás haya sido lo mejor (a veces lo pienso, o lo quiero pensar); porque no iba a ser feliz, y no iba a hacer feliz a esa persona (dicen que los patrones vividos de los padres; son los patrones heredados de los descendientes) y quizás lo que Yo viví de mis padres regañinas (no malos tratos) entre ellos y meses de no hablarse...era lo que Yo estaba e iba a trasladar a mi ex-matrimonio y así posiblente hubiera sido (Ya lo era durante el noviazgo y matrimonio). Con lo cual el haberlo dejado, hace años, y quizas gracias a Dios sin familia, evito males mayores de cara a descendientes y consecuencias posteriores. Aún así han pasado casi 20 años, y todavía, me lo sigo reprochando, echándome la culpa y no avanzando en este tema emocional, se ve que no cumpli mi etapa vital y eso pesa a nivel de consciencia.
Si que trabajo, tengo amigos con los que salgo normalmente, y hago actividades, pero hay me he quedado anclado ahí, no he evolucionado mas. Y creo que ya no lo haré....como usted dice el tiempo es tren que pasa y no vuelve atrás.
Quizás he cumplido mi etapa en la vida, al no evolucionar más. Y quizás haya evitado males mayores ya mis genes heredados y patrones adquiridos no han sido trasmitidos a mis descendientes. Pero es difícil saberlo, vivir con ello, y sobretodo, no superarlo (Ya mi consciencia, asi me lo transmite y ahora más) y por lo menos ser feliz del todo, el tiempo que resta. A veces (a menudo) me da por pensar que quizas debiera haberme esforzado y sacrificado más para cumplir ese camino vital.
Por un lado esta el lado bioquimico, genetico del cerebro y por otro los patrones conductuales adquiridos. Y luego esta la capacidad de lucha del ser.....en mi caso, al final el camino vital: no ha llegado a cumplirse eso es la parte objetiva que queda; la subjetiva ya esta plasmada.
Ahora a mis 53 años me doy cuenta, de cosas y si volviera atras intentaria hacer las cosas de otra manera; pero la sabiduria es algo que se adquiere con él tiempo; como dice un amigo mio: "La vida habia que vivirla dos veces; una vez de nueva, y otra sabiendo lo de la anterior".
En fin......Animo y adelante, no es el unico; cada uno hemos seguido un camino "vital o no"; y ahora vemos el resultado.
Espero algún dia alcanzar la cura del alma; y alcanzar la paz interior; que es quizas es lo que me puede quedar.
¿Pero acaso necesita a estas alturas preguntarme eso? ¿Usted cree que soy feliz? Y de hecho nunca lo he sido, ni tan siquiera en mi infancia, pero al menos en aquella epoca no estaba solo y todavia habia gente que me queria.Se sincero @Ciudadano 0 ¿eres feliz? algún día lo fuiste? que sentiste los primeros días cuando tu progenitora te dijo te han dado la incapacidad absoluta.
debe haber por el foro mas como tu de lo que crees¿Pero acaso necesita a estas alturas preguntarme eso? ¿Usted cree que soy feliz? Y de hecho nunca lo he sido, ni tan siquiera en mi infancia, pero al menos en aquella epoca no estaba solo y todavia habia gente que me queria.
Como voy a ser feliz si estoy mas solo que la una y a nadie le importa si estoy vivo o perecid. Por eso insisto en que para mi lo de tener familia es fundamental, y cuando te vas quedando sin tu familia de origen por unas razones o por otras, necesitas crearte una propia o estas dolido.
Y con respecto a cuando me concedieron la discapacidad, pues ya lo he comentado en alguna ocasion, mi progenitora supongo que al menos se sentiria algo aliviada, pero para mi fue la constatacion de que mi vida estaba ya condenada al fracaso. Y eso que por aquel entonces aun era joven.
Aunque primero me iban renovando cada varios años el porcentaje, hasta que finalmente me concedieron el porcentaje definitivo, pero para entonces ya habia fallecido mi progenitora y estaba completamente solo.
En el fondo pensandolo friamente hasta he tenido suerte dentro de lo que cabe. Pero los años no pasan en balde, y la vejez esta ahi a la vuelta de la esquina. Solo y sin familia.
Ciudadano 0 estuvo aqui:
es frecuente que pase eso a las personas que viven solas?
Depende de cada caso, lo normal es que primero haya que pasar nuevas revisiones cada cierto tiempo hasta que pueda llegar a ser con caracter definitivo.debe haber por el foro mas como tu de lo que crees
te citan o chequean regularmente para revisarte la paga, o una vez asignada ya no se te puede retirar?
siempre puede conducir una furgoneta llevas bombonas a ferraz y su gloria tendra un sentido.¿Pero acaso necesita a estas alturas preguntarme eso? ¿Usted cree que soy feliz? Y de hecho nunca lo he sido, ni tan siquiera en mi infancia, pero al menos en aquella epoca no estaba solo y todavia habia gente que me queria.
Como voy a ser feliz si estoy mas solo que la una y a nadie le importa si estoy vivo o perecid. Por eso insisto en que para mi lo de tener familia es fundamental, y cuando te vas quedando sin tu familia de origen por unas razones o por otras, necesitas crearte una propia o estas dolido.
Y con respecto a cuando me concedieron la discapacidad, pues ya lo he comentado en alguna ocasion, mi progenitora supongo que al menos se sentiria algo aliviada, pero para mi fue la constatacion de que mi vida estaba ya condenada al fracaso. Y eso que por aquel entonces aun era joven.
Aunque primero me iban renovando cada varios años el porcentaje, hasta que finalmente me concedieron el porcentaje definitivo, pero para entonces ya habia fallecido mi progenitora y estaba completamente solo.
En el fondo pensandolo friamente hasta he tenido suerte dentro de lo que cabe. Pero los años no pasan en balde, y la vejez esta ahi a la vuelta de la esquina. Solo y sin familia.
Ciudadano 0 estuvo aqui:
Mejor a la sede de Genova:siempre puede conducir una furgoneta llevas bombonas a ferraz y su gloria tendra un sentido.
el heroe de bronchales.Mejor a la sede de Genova:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sois unos me gusta la fruta, yo tengo esquizofrenia paranoide 65% de discapacidad y me dan solo 630 miseros pavos al mes........y esto despues de haberla pedido 3 veces porque me la denegaban por los ingresos de mi progenitora.......Mi hermana que se independizo no puede volver a casa empadronandose porque sino me quitan la pension si trabaja. Por culpa de gente como vosotros vagos me gusta la fruta peligran nuestras pensiones........... asi que ha remar me gusta la fruta.Entrevista psiquiátrica
Es la parte principal. El especialista pregunta sobre:
- Alucinaciones (por ejemplo, oír voces)
- Ideas delirantes
- Pensamiento desorganizado
- Cambios emocionales y sociales
- Problemas de memoria, atención o motivación
- Duración de los síntomas
- Consumo de drojas o medicamentos
- Antecedentes familiares
Para diagnosticar esquizofrenia, los síntomas suelen mantenerse durante al menos varios meses y afectar el funcionamiento diario.
Si el médico pregunta por drojas di que sí, que tomas todas las drojas que puedes. Los psiquiatras adoran a los drojadictos, mientras más consumas, más víctima y enfermo eres. Y cuando vayas a la entrevista, ve sin haberte duchado en una semana mínimo, con la ropa más chunga que tengas. Abrígate mucho, aunque haga calor, los esquizos siempre van muy abrigados.
Aunque yo pediría mejor el IMV, va a ser más sencillo y si sólo te conceden el 33% va a ser más cantidad