MiniCrash 23 abril 2021. Solo el penitente pasará

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Fruta
6.678
Lugar
Bilbao
Os quereis forrar sin sufrimiento y eso no es posible. Estamos a BTC 50.000 DESPUES DE UNA CORRECCION EXPRESS EN UNA SEMANA DESDE MÁXIMOS DE 64.000.

Y aqui solo veo gente acorazonada.

Han entrado Tesla, Microstrategy, Square, y unas cuantas de wall street cotixadas de nasdaq hace 4 dias, menos de 2 meses. Hoy los carbon estan entrando de la venta de gacelas asustadas.

Esto se va a ir to the moon, a mas de 100 k en 2021 y no digamos ya las ALT, pero los tristes y los fistros nocoiners os quedareis mirando desde fuera, como acorazonados de guano que sois.

Remaréis y remaréis hasta los 75 añazos y moriréis en la inmundicia si no os lleva antes el bicho x delante, por vuestra triste condición fistro de nocoiner. Me dais auténtica lástima.

Solo el penitente pasará.

TOMAD Y BEBED TODOS DE ÉL PORQUE ESTE ES EL CÁLIZ DE MI SANGRE, SANGRE DE LA ALIANZA NUEVA Y ETERNA, QUE SERÁ DERRAMADA POR VOSOTROS Y POR TODOS LOS HOMBRES PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS.

HACED ESTO EN MI MEMORIA, NOCOINERS.

Ahi viene el primer nocoiner.

ME APIADO DE TU ALMA.

¡Qué alegría cuando me dijeron:
Vamos a la casa del Señor!
Ya están pisando nuestros pies
tus umbrales, Jerusalén.

BUENO EN MI CASO ME IRE A TEL AVIV A PEGARME UNAS FIESTITAS A TU SALUD, NOCOINER

esperate que aun no ha acabado el show igual la tormenta se ha calmado, pero mis prediciones de pacotill ai que reentrar de lunes a martes...

Hoy un 25% de lok llevaba.

Vease 10.000, 20.000, 30.000, 40.000, 60.000, 80.000, 100.000... calcula el 25% de cada uno y eso.
Pero ya solo el 10% ahora mismo, he apretado mi pandero coiner y seguimos adelante.

nos iremos a 45.000. A 42.000
Y me la sudará. XK VOY A AGUANTAR.

porque nos vamos a ir a 125.000 y eso en alts es la fruta banana

me vais a comer toda la cojina desde abajo, nocoiners

AVE MAR1 PURISIMA
SIN PECADO CONCEBIDO

Estadísticas del foro

Temas
2.050.060
Miembros
190.845
Último miembro