MisantropoCordial
Himbersor
- Desde
- 26 Ago 2026
- Mensajes
- 375
- Fruta
- 758
El liberalismo, a mi juicio, es una ideología equivocada.
psicopatía, maldad... y en la mayoría de los casos (los que lo apoyan sin ser ricos o ser autónomos), falta de criterio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El liberalismo, a mi juicio, es una ideología equivocada.
Tan barre naves que aqui estoy de baja y a ver cuanto lo alargo.Como @core, un barreNaves al servicio de su patrón, dispuesto a fichar a Vox para beneficiar a sus patrones.
Eso pasa porque mucha gente ha confundido la derecha con el ultra liberalismo.Trump y Milei hacían gracia en su momento, pero no encajan en una derecha razonada y razonable. Todo el que se acerque a ellos va a salir mal parado.
Lamentablemente, con un poco de suerte no nos va a tocar la derecha.Es importante recordar que este personaje es el referente de VOX y en general de la derecha que nos va a tocar sufrir ahora por reacción al wokismo.
Desnortada y falta de empatía y sentido común. Darwinista hasta el quitarse la vida.
Video completo de la conferencia sobre vender la Patagonia a los estadounidenses... República bananera ya sin disimulo.
Milei ha tomado medidas para reducir el gasto público. Si no llegan a fin de mes, tendrán que ajustar su presupuesto.Es importante recordar que este personaje es el referente de VOX y en general de la derecha que nos va a tocar sufrir ahora por reacción al wokismo.
Desnortada y falta de empatía y sentido común. Darwinista hasta el quitarse la vida.
Video completo de la conferencia sobre vender la Patagonia a los estadounidenses... República bananera ya sin disimulo.