Honkytonk Man
Será en Octubre
- Desde
- 3 Jun 2010
- Fruta
- 130.267
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No es el cuánto sino quién vende.400 BTC venta masiva?, pero sí son unos 28 millones de $.
No es el cuánto sino quién vende.
pero has leido la noticia? vaya nivel..El pope Saylor , sumo sacerdote de la secta bitcoin, el maximalista que decía que nunca iba a vender, ahí lo tienen, haciendo dinerito FIAT para la buchaca mientras los bitcoiners siguen con su cara de gilipilas total.
MSTR, valor muy castigado y de repente sale una mala noticia en los medios. Apuesto que va a subir; ya se que en contra-intuitivo, pero en Bolsa suele suceder así.
No tiene sentido mover sólo 30 millones. Vale que no quieren hundir el valor de Btc. Pero es que es una miseria.
Yo lo interpreto como un signo de falta de liquidez. Me explico: obviamente, es una miseria y para vender eso, mejor no vender nada, pero si lo ha vendido es porque quizá le hace falta para cubrir algún gasto y con lo que tenga de fiat en la tesorería, no le llega o se queda en pantaletas. Dicho de otra manera, la situación pintaría mejor si hubiesen vendido más porque todos veríamos que sería para recoger beneficios -que tampoco porque el precio está ligeramente por debajo del precio medio de compra y ha habido muchos momentos mejores para hacerlo-, pero que vendan tan poco es sintomático. Además de eso, este tío ya hizo lo mismo en la burbuja de las punto com y palmó tela de pasta, así que podría pasar lo mismo.
Resumen: a Strategy se le está poniendo cara de FTX.
Si tiene tan poca liquidez que necesita vender 32 BTC para obtener 2,5 milloncejos de ná, es que está peor de lo que parece.
Yo lo interpreto como un signo de falta de liquidez. Me explico: obviamente, es una miseria y para vender eso, mejor no vender nada, pero si lo ha vendido es porque quizá le hace falta para cubrir algún gasto y con lo que tenga de fiat en la tesorería, no le llega o se queda en pantaletas. Dicho de otra manera, la situación pintaría mejor si hubiesen vendido más porque todos veríamos que sería para recoger beneficios -que tampoco porque el precio está ligeramente por debajo del precio medio de compra y ha habido muchos momentos mejores para hacerlo-, pero que vendan tan poco es sintomático. Además de eso, este tío ya hizo lo mismo en la burbuja de las punto com y palmó tela de pasta, así que podría pasar lo mismo.
Resumen: a Strategy se le está poniendo cara de FTX.
A eso voy. Una empresa que tiene 800.000 BTC y va y vende ahora 32... Si vendiese, por ejemplo, 10.000, es lo que digo, que nos parecería normal porque lo veríamos como una recogida de beneficios, pero vende 32 y lo hace justo ahora, que está en los 72k y el precio promedio de compra está en 75k... Huele a que no hay dinerito en la caja. Además, ha vendido 32, pero ha movido 400 a Coinbase, así que es bastante probable que venda los demás también.
Es un movimiento mucho más bearish de lo que parece y sucede justo antes del verano de este año, 2026, año posterior al máximo histórico, lo que siempre ha significado mercado bajista -y en Bitcoin, los mercados bajistas son muy acusados-, un mercado bajista que siempre ha tocado fondo 12 meses después del máximo, lo cual lo llevaría a hacer suelo en octubre... Y, ojo, porque ahora están metidos en el tinglado Blackrock, Vanguard, JPMorgan y demás judíos a los que no creo que les haga ni fruta gracia que un orate tenga tanto BTC cuando ese BTC podría ser suyo, así que no me extrañaría lo que ya comenté en otro hilo: que, en connivencia con el chino de Binance, Coinbase y tal, hundan el precio a propósito para que quiebre Strategy, Saylor venda a la fuerza todo y ese BTC se lo queden ellos, y eso puede suceder perfectamente durante este año, como ya pasó en noviembre del 22 con el pelopolla y su exchange.
Conclusión: esto se puede ir al guano en los próximos meses. Luego se recuperará y volverá a hacer nuevos máximos, como pasó después de la quiebra de FTX en noviembre del 22, pero cada día que Bitcoin no repunta por encima de esos 75k y aguanta, las probabilidades de quiebra de Strategy aumentan y, con ellas, que se repita lo de los anteriores ciclos.
Todo el mundo lo interpreta asi... vended!
Demasiado evidente para ser verdad; parece preparado a propósito.