Michael Burry dice que lo peor está por llegar.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
133.334
Michael Burry dice que lo peor está por llegar.

Michael Burry piensa que la Bolsa y el S&P500 van a desplomarse pese a los rebotes actuales. ¿Cómo podemos protegernos de esas caídas? Hoy analizamos estos punto y vemos dónde está invirtiendo ahora Michael Burry.

BURRY reta a WARREN BUFFETT con su NUEVA APUESTA

Michael Burry está activo nuevamente y al igual que Warren Buffett, ha ansioso de compras. Pero provocando una gran sorpresa al operar en contra de una de las inversiones más preciadas de Buffett. En este video analizaremos la composición del portafolio de Burry para que veas cómo este gran inversionista se está moviendo en este mercado.

Michael Burry invierte contra APPLE y predice el final de la caída OPORTUNIDAD buenísima

No se podía saber!
Son los nuevos Nostradamus del siglo XXI. Ves que tu casa está empezando a arder y hay 20 bidones de gasolina dentro, solo un visionario podría intuir que la casa se va a quemar.

Podría ser pero lo lleva diciendo años y alguna vez acertará.
También se puso corto con Tsla.
Pero es que tiene razón. Los datos macro llevan sin mentir al menos desde los años 70 (que es lo primero que yo miré cuando empecé a hacer tablas con ésto).

Si me has leido antes sabrás que llevo al menos desde el 2020 diciendo que la economía tiene que caer sobre finales de Q1 a Q2 de 2022, y debería recuperarse sobre Q1 2023. Pero no es una predicción de bola de cristal, sino mirar simplemente a las deudas soberanas y a macros.

Es como si yo miro tu tabla hipotecaria y te digo "pues te quedan 10 años por pagar". Es posible que te quites algún que otro año, pero mas o menos voy a "acertar".

Lo del -50% no lo sé. Ahí no me meto. Pero lo que yo estoy haciendo es, con muchísimo cuidado, comprar las clásicas que ahora con el miedo estan bien de precio.

Esta muy glorificado burry. Un inversor retail solo puede perder siguiendo sus consejos en posiciones cortas y comerse unos margin calls que el si puede soportar

Y luego ocurren cosas que no se tenían en cuenta y no baja. Teóricamente debía haber un sustancia ilegal brutal desde 2019 y no lo ha hecho. Burry, Kiyosaki, algunos los escucharían en 2019 y venderían esperando el sustancia ilegal. Me parece que tiene más autoridad un Buffett, y a este no lo he escuchado aún diciendo cosas como Burry.

Estoooo....¿viste lo que le pasó a la bolsa en Marzo del 2020?

Y luego ocurren cosas que no se tenían en cuenta y no baja. Teóricamente debía haber un sustancia ilegal brutal desde 2019 y no lo ha hecho. Burry, Kiyosaki, algunos los escucharían en 2019 y venderían esperando el sustancia ilegal. Me parece que tiene más autoridad un Buffett, y a este no lo he escuchado aún diciendo cosas como Burry.
A Burry tampoco se lo has escuchado. Si lo hubiese dicho pondrian las fuentes y no tacaño. Como mucho hay algun tweet criptico pero sigue invertido

Pero es que tiene razón. Los datos macro llevan sin mentir al menos desde los años 70 (que es lo primero que yo miré cuando empecé a hacer tablas con ésto).

Si me has leido antes sabrás que llevo al menos desde el 2020 diciendo que la economía tiene que caer sobre finales de Q1 a Q2 de 2022, y debería recuperarse sobre Q1 2023. Pero no es una predicción de bola de cristal, sino mirar simplemente a las deudas soberanas y a macros.

Es como si yo miro tu tabla hipotecaria y te digo "pues te quedan 10 años por pagar". Es posible que te quites algún que otro año, pero mas o menos voy a "acertar".

Lo del -50% no lo sé. Ahí no me meto. Pero lo que yo estoy haciendo es, con muchísimo cuidado, comprar las clásicas que ahora con el miedo estan bien de precio.
Pues estamos casi en junio, queda un mes entonces. No crees que es más probable que caiga todo a la vuelta de verano?

Burry sí que advirtió que era cuestión de tiempo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

El tema es el de siempre, lo difícil no es ver que las cosas se van de progenitora y que van a acabar muy mal, lo difícil es saber que será la chispa que mandará todo a la guano...
Para mi dos indicaciones que me empezaron a preocupar fueron:
1) Acciones más especulativas cayendo (ARKK, SPACs, compañías tecnológicas no rentables, ...), es decir cuando se nota que ya no dan más de si.
2) Comportamiento orate de los inversores (Meme stocks, compras locas en algunas en vehículos eléctricos, subidas sin sentido de algunas criptos tipo Dogecoin, NFTs, ...)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vais a encimar con la que se os flipa venida

Esta muy glorificado burry. Un inversor retail solo puede perder siguiendo sus consejos en posiciones cortas y comerse unos margin calls que el si puede soportar
No tiene porqué, gestión monetaria y no te apalanques hasta el pandero

Burry tiene un 30% invertido mas o menos, aumentando su posicion en el Q1, así que alguna duda tendra

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Vaya gurú de la bolsa, sus últimos movimientos dan bastante pena:

Se mete corto en TSLA cuando no para de subir. Cuando ve que se ha equivocado, quita sus cortos justo antes de que se desplome.
Vende OXY justo antes de la subida del petróleo, siendo Buffet el que compra justo en el momento adecuado.
Vende GEO justo antes del cambio de tendencia, cuando era su primera posición. Es bastante inestable el tipo.

Este hombre tuvo un golpe de suerte en acertar la caída de 2008 pero ya está, no le veo más ventaja. Sale más rentable hacer lo contrario de lo que dice que seguirle como si fuera un dios de la bolsa.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.960
Miembros
190.969
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver