Mi viaje a bruselas para vender oro... (eurogold y gold4ex)

¿Alguien puede aclarar si el oro pita en el arco detector de metales?

Imaginemos que alguien tenga sus ahorros en oro, comprado con o sin factura pero con dinero blanquísimo y que tenga que viajar dentro de la UE, y que no le guste dejar el oro en casa u otro sitio y prefiera llevarlo consigo en los viajes.
Imaginemos que son unas monedas, que pueden valer unos miles de €, pero las lleva en el bolsillo o en el monedero.

¿Que malos pinta hacienda, la guardia civil o quien sea para pedirte explicaciones?
Jorobar, ni que el oro fuera ilegal!

Lo puedes comprobar tú mismo, vete a una delegación de hacienda, métete una onza en el bolsillo y pasa por el arco.

Después no se te olvide comentarnos el resultado.
Mañana mismo lo voy a comprobar yo mismo con 20$ Saint Gaudens. Sé cual va a ser el resultado, ya que he trabajado en arcos algunas temporadas, pero como tengo que ir a Hacienda, pues ya hago la prueba otra vez.

Las monedas de Monster no pitan porque son de las que cuando se las compras te meten el
gol......jejejejejejeje
Ademas llevan la impronta de que cuando se pierden vuelven con su amo,son como las
palomas mensajeras pero en version financiera jejejeje

Lo puedes comprobar tú mismo, vete a una delegación de hacienda, métete una onza en el bolsillo y pasa por el arco.

Mañana mismo lo voy a comprobar yo mismo con 20$ Saint Gaudens. Sé cual va a ser el resultado, ya que he trabajado en arcos algunas temporadas, pero como tengo que ir a Hacienda, pues ya hago la prueba otra vez.

esto de no pitar en el arco,se lo expliqué yo a monster, el no lo sabia hasta que se lo dije, el cojeria sus defecarros(napoleones) y los meteria en el monedero encima de la bandejita.
en hacienda no pita,por las marujonas que van de collares hasta arriba, en los aeropuertos se puede regular para con que metal pitan y con cantidad, esto monster lo desconoce,supongo que los azafatos tendran menos controles,lo mismo pita un kilo ,pero con unas onzas no,eso no lo puede afirmar nadie,porque depende como regulen su sensibilidad y a que metal.
es increible como pretende sentar catedra monster con lo de pitar, cuando se lo explique yo aqui en el foro,lo peor es que hay gente que lo toma en serio.

votin, pidelé otra al azafato ,que yo invito :XX:

Última edición:
Pura charlatanería. Quien tenga dos dedos de frente lo entenderá sin tener que explicárselo.

Querrás decir que el foro es perfecto para vender tu mercancía y cambiarla por guano-papel, que es lo que haces en un acto de cinismo e hipocresía.

¿O es que ahora me vas a decir que nunca has cambiado oro por guano-papel? ¿Entonces por qué nos pretendes hacer comulgar con ruedas de molino cuando tú no lo haces?

¿Por qué no das ejemplo y cambias todo tu guano-papel por metal y luegos nos cuentas qué tal te va en la vida?

Estás mezclando dos cosas. Por una parte Monster compra oro para revenderlo, pero por otra parte puede estar comprándolo como inversión, de igual manera que puede tener dinero en otro tipo de activos.

Que compre oro para revender no quita que también se quede parte del que compra, son cosas totalmente independientes, de igual manera que podría comprar y vender cualquier otra cosa y a parte invertir o no a largo plazo en ello.

Es imposible saber si realmente parte de lo que compra es para quedárselo para él, pero por lo que le podéis ir leyendo, eso es algo muy probable.

Yo hice varias compras con las monedas de 12 euros del BDE. Pero presenta una "pequeña" pega; te tildan, te indendifican, te conocen como el "tio de la plata" y eso, obviamente, puede ser tanto un cumplido como una provocación.

Por ello, desistí en compras futuras.

esto de no pitar en el arco,se lo expliqué yo a monster, el no lo sabia hasta que se lo dije, el cojeria sus defecarros(napoleones) y los meteria en el monedero encima de la bandejita.
en hacienda no pita,por las marujonas que van de collares hasta arriba, en los aeropuertos se puede regular para con que metal pitan y con cantidad, esto monster lo desconoce,supongo que los azafatos tendran menos controles,lo mismo pita un kilo ,pero con unas onzas no,eso no lo puede afirmar nadie,porque depende como regulen su sensibilidad y a que metal.
es increible como pretende sentar catedra monster con lo de pitar, cuando se lo explique yo aqui en el foro,lo peor es que hay gente que lo toma en serio.

votin, pidelé otra al azafato ,que yo invito :XX:

:XX: :XX:

¿Qué tú me lo explicaste en el foro? Venga, pon un link...

Que sepas que antes de que existiese el foro ya pasaba oro por los arcos de seguridad.

Tío, cada día das más pena. Jorobar con el pinche de cocina...:XX:

Estás mezclando dos cosas. Por una parte Monster compra oro para revenderlo, pero por otra parte puede estar comprándolo como inversión, de igual manera que puede tener dinero en otro tipo de activos.

Que compre oro para revender no quita que también se quede parte del que compra, son cosas totalmente independientes, de igual manera que podría comprar y vender cualquier otra cosa y a parte invertir o no a largo plazo en ello.

Es imposible saber si realmente parte de lo que compra es para quedárselo para él, pero por lo que le podéis ir leyendo, eso es algo muy probable.

No vale la pena intentar razonar con Buster y otros cuantos de por aquí.

Lo que yo o cualquiera haga no es el asunto de nadie, pero evidentemente si seguimos con detalle el mercado del oro por algo será. Por cierto....¿Se preguntará Buster si el dueño de OroDirect ahorra en oro? O mejor...¿Si los financieros meten sus ahorros en los bancos? Yo conozco a alguno (con salario anual sobre el millón de euros) que no paran de comprar oro...¿Por qué será?

¿O es que ahora me vas a decir que nunca has cambiado oro por guano-papel? ¿Entonces por qué nos pretendes hacer comulgar con ruedas de molino cuando tú no lo haces?

No entiendo cual es tu protesta. Si hablásemos de comprar/vender cualquier otra divisa el tema se quedaría en el mundo de la guano-papel, estampillas van y estampillas vienes, y tu no asomarías por aquí el hocico a oler agallas.

Sin embargo hablamos de divisa-oro - que tiene un spread comparable a cualquier divisa papelaria - y te pones como un energúmeno. A qué viene tu extraña "indignación selectiva" 😀😀😀

¿Por qué no das ejemplo y cambias todo tu guano-papel por metal y luegos nos cuentas qué tal te va en la vida?

Un 40% del patrimonio te parece dar poco ejemplo? Cualquier cenutrio entiende que no hay que poner todos los cigot en la misma cesta, lo hemos repetico millones deveces en el foro.

No tengo la menor idea de si el oro pita en los detectores de los aeropuertos o si lo hace en unas determinadas cantidadesl Lo que sí puedo asegurar es que pita si lo pasas por el plato de un detector de metales. Hace tiempo lo probé con un modelo de la marca CSCOPE que distingue lo que localiza por el sonido que emite. Y no "pita" como el aluminio o el cobre sino que "ronca" como el hierro.

No tengo la menor idea de si el oro pita en los detectores de los aeropuertos o si lo hace en unas determinadas cantidadesl Lo que sí puedo asegurar es que pita si lo pasas por el plato de un detector de metales. .

Pita porque so aparatos distintos con propósitos distintos. El detector de metales "caza-tesoros" si no pita con oro nadie se lo compra.

El detector de armas del aeropuerto si pita con cada par de pendientes, anillo de boda o piercing de zona íntima les toca muchos los cigot a los seguratas y las colas sería eternas. Por tanto el oro se excluye a propósito de la detección, solo interesan los metales ferromagnéticos.

Última edición:
Iniciado por Perturbado Ver Mensaje

.Voy a Bruselas con 33000 € en metálico. Compro un lingote de kilo y no tomarán mis datos. Perplejo me deja Sr. Pilingui.

Pues ReReReReviaje y ReReReRecompruébelo ReReReRecojones!

Mire que hay que ReReReRepetírselo
Pues ReReReReviaje y ReReReRecompruébelo ReReReRecojones!

Mire que hay que ReReReRepetírselo!

Pues si esto es así. Pero en el aeropuerto difícil de mover un lingote, sin avisar, por su forma, y densidad. Lo mejor es hacer el viaje en tren o coche y fuera problemas.

Monster: Cualquier persona tiene derecho a decir las chorradas que quiera. Un ejemplo:

Etapa 1: Cambio anónimo de guano-papel por metal.

Etapa 2: Trueque de metales por productos y servicios.

Etapa 3: ¡Ke les den!

Yo no tengo problema con que la gente diga chorradas. Yo mismo digo muchas a lo largo del día. A mí lo que me toca los cigot es que venga alguien diciéndole a los demás lo que tienen que hacer con el fin de lucrarse, que es lo que haces tú.

Existe una diferencia entre la mayoría de los usuarios que pululan por este foro y los usuarios como tú. Unos no vienen a vender nada y los otros sí.

A mí las opiniones interesadas como que se me atraviesan y ya puedes decir misa que el que tenga ojos y quiera ver, verá.

Sin embargo hablamos de divisa-oro - que tiene un spread comparable a cualquier divisa papelaria - y te pones como un energúmeno. A qué viene tu extraña "indignación selectiva" 😀😀😀

Si monster viene a hacer apología del oro con el objetivo de aumentar sus ventas particulares pues queda expuesto a las críticas.

Así de simple.

Bustero,

Yo no digo a nadie lo que debe hacer. Dios me libre de tal responsabilidad. Yo sólo cuento lo que yo hago y porque lo hago, y doy argumentos para ello. Que tú quieras hacer otra cosa y lo cuentes (de la misma manera) me parece fenomenal. Que me atribuyas intencionalidad e interés sin demostrarlo lo dice todo de ti. Seguramente tú tengas más intereses en que la gente guarde su dinero en el banco que yo en que compre oro. Al menos tus críticas gratuitas dan a pensar eso.

Última edición:
¿Y decir que tú no le dices a nadie lo que debe hacer y que Dios te libre de tal responsabilidad lo es mejor?

Te sigo diciendo: a otro perro con ese hueso.

Me gusta mucho "Cansino". Una gran actuación de Joe Pensci.

No necesito haberlo intentado, no soy tan simple. Sé que pita y punto.

Yo hablo de pasarlo por el arco, no por la cinta, un puñado de monedas camufladas con euros nadie las distingue, pero esconderte un lingote, por pequeño que sea, e intentar colarlo es imposible.

En el arco de un aeropuerto te pita hasta la hebilla del cinturón, por muy pequeña que sea.

Pitan pulseras, relojes, anillos, etc.............pita todo menos el oro tuyo.:bla:

¿De qué shishi están hechas tus monedas o lingotes?

¿Qué hay de lo nuestro?

¿Tú oro pita o no pita?

Saludos....

También hay financieros que se han atragantado de ladrillos. Sólo una "pequeña" diferencia. Lo que compran oro no lo hacen con crédito. 😀

Lo que tú quieras, pero el fondo de la cuestión es que ni los pisos ni el oro son inversiones seguras a salvo de devaluaciones como parece que pretendes hacer ver.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver