Mi vecino me invade la plaza de garaje.

Desde
15 Mar 2020
Fruta
68.342
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mucho traje, mucho buenos días, mucha gafa pasta, pero me ha tocado ser el nuevo vecino al que gorronea espacio para su barco traído de Alemania ( se las ha ingeniado después para encontrar un porta matrícula de la Audi de Burgos).

No cabe shishi, a la izquierda tiene una vecina minusvalida y veo que hace días que no aparca pero no se cómo va a aparcar, no se cómo shishi alquila un garaje donde no le cabe el coche, en esa plaza había una moto fuerte no cabe un A6.

El mejor vecino de parking siempre será una pared o una columna amijos, y eso que el que tengo izquierda es estupendo y tiene un Toledo TDI con veinte años pero lo deja bien siempre y lo tiene sin golpes, nunca me ha tocado el coche, de hecho estaba cuando he sacado la foto lateral.

El próximo día lo muevo a la linea e ya... soy de pueblo una linde es una linde.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Aparca más atrás, pegado a la línea y cambia de llantas que son muy antiestéticas.
el e92 las bonitas y elegantes a la vez que discretas son estas...

la estética delantera es bien bonita, el pandero ya no tanto porque eran esos coches de los 2000 que el trastero hace forma de punta

Adjuntos

Aparca más atrás, pegado a la línea y cambia de llantas que son muy antiestéticas.

Pesan 9 kilos... antiestéticas, bueno... son Fuchs, no es una llanta de guano o pongo algo forjado las M originales doble medida en 18 si algún día veo alguna sin soldar o se queda así, solo tiene 180 CV y no estoy para perder prestaciones.

Eso de dejar el coche atrás es lo que pensaba hacer o hablar con el Lord Inglés... me lo cruzo y siempre saluda...

Puro caraduras, encima luego es uno el que parece que molesta si exige lo suyo. A la proxima ganale tu medio metro, y si se queja le enseñas la foto. El empezo.

Sinceramente, no le cabe el coche... no miento con lo de que a la izquierda tiene una señora minusvalida, tiene esclerosis o algo de eso, apenas se puede mover... supongo que se defecaran más en su familia que yo... si el otro aparca igual ninguno abre la puerta, tiene una Peugeot enorme para llevar la silla.

A ver si se ponen de acuerdo los fabricantes de coches con los que hacen las plazas de garaje.

Mucho traje, mucho buenos días, mucha gafa pasta, pero me ha tocado ser el nuevo vecino al que gorronea espacio para su barco traído de Alemania ( se las ha ingeniado después para encontrar un porta matrícula de la Audi de Burgos).

No cabe shishi, a la izquierda tiene una vecina minusvalida y veo que hace días que no aparca pero no se cómo va a aparcar, no se cómo shishi alquila un garaje donde no le cabe el coche, en esa plaza había una moto fuerte no cabe un A6.

El mejor vecino de parking siempre será una pared o una columna amijos, y eso que el que tengo izquierda es estupendo y tiene un Toledo TDI con veinte años pero lo deja bien siempre y lo tiene sin golpes, nunca me ha tocado el coche, de hecho estaba cuando he sacado la foto lateral.

El próximo día lo muevo a la linea e ya... soy de pueblo una linde es una linde.

Cual es el problema, que tu vecino tiene un coche mejor que el tuyo o que tu coche no cabe en la parcela con ese mínimo dislate del vecino sin ninguna trascendencia?.

Pide permiso a la comunidad para instalar una de estas:

Yo es que ni perderia el tiempo hablando. Y menos en este pais de guano.

Adjuntos

Vaya guano de plazas, pero aún así no te está invadiendo. No seas llorón.

Habla con él y dile que por favor se quede en su sitio. Si después de decírselo sigue haciéndolo, pon una barrera física en tu lado de la plaza y si en general, el tío te sigue tocando los agallas, dile que le vas a explotar la fruta cabeza. No aguanto a la gente maleducada y egoísta que se comporta como si el mundo fuese suyo. No aguanto a los listillos, un rasgo muy español.

En cualquier caso, la gente tiene unos problemas psicomotrices tremendos, el 99% de la población no aprobaría el examen de circuito de la moto...me fijo mucho en estas cosas y un porcentaje ENORME de la gente no es capaz de detener su coche exactamente en la línea del semáforo, o se paran a metro y medio del semáforo o sobrepasan la línea o se quedan en mitad del paso de cebra. Esa falta de habilidad con el coche denota algún desequilibrio psicomotriz. En este caso de la plaza de aparcamiento creo que estamos ante el mismo tipo de desequilibrio: no saben conducir con precisión.

Última edición:
Cual es el problema, que tu vecino tiene un coche mejor que el tuyo o que tu coche no cabe en la parcela con ese mínimo dislate del vecino sin ninguna trascendencia?.

Que no te engañen las llantas de 20", de origen lleva ruedines como el mío, es una lavadora híbrida de 4 cilindros con motor del Golf y dos toneladas con ruiditos de V8 y nave espacial a través de unos altavoces importado de Alemania... no, no es eso, ni siquiera me gusta, tengo para uno como ese pero no es el caso...

No, no es envidia, es sacar el carrito del niño o la compra sin mover el coche, sinceramente me gusta mi coche y me cuesta la friolera de 0 euros al mes, la vida del postureta ya se cómo es y no es para mí.

yo lo veo fácil. hablar con él y si no se atiene a razones le rayas el coche, instalas lo que te han dicho en otro post

Hay cámaras en el garaje... no me parece adecuado para este momento jajaja, estamos en los inicios del conflicto jajaja.

Lo lógico de momento es mover el coche hasta la linea ya que últimamente lo muevo poco o nada.

Esto de alquilar una plaza donde no te cabe el coche es un quiero y no puedo..... yo lo que haría es la siguiente vez aparcar a ras de línea que es tu fruta plaza y claramente delimitada, si tal que le quede el pandero en el pasillo y aguante a todos, a mi personalmente eso no me molesta , tengo en el garaje cada tanque de la WW2 que sale casi medio metro de las plazas y eso que no son pequeñas, yo por ejemplo me tuve que comprar una de moto que está delante de mi plaza porque me cabe el coche justo justito y precisamente porque el besugo de detrás no siempre aparcaba bien a veces me las veía y las deseaba para meter el coche.

Ahora bien el inquilino anterior de esta plaza hice eso que te comento, le dejé nota, e incluso hablé una vez con él, no era un explotador , simplemente era zascandil creo que con retrat diagnosticado por la cara, me balbuceaba que claro que si que pondría más cuidado en aparcar bien pero nada, llegué a la conclusión que no era maldad es que no le daba la neurona. El de ahora no me ha dado problemas aunque ahora que tengo un cachito más gracias a la plaza de moto ya me da más igual si el de detrás me invade un poco.

En este país por las buenas te torean y por las malas hay que tener temple para no acabar en comisaría y yo cada día tengo menos.

Mi vecino de plaza es casi peor, aparcaba siempre una guano de Ford fiesta destrozado pisando la linea, dejando al otro lado medio metro, pero por sus bowling...un día desaparece, se tira como seis meses sin aparecer, y de repente, un BMW 320 del año del cascajo, lo deja aparcado (esta vez bien), todo correcto hasta que nos damos cuenta que lo que eran días, son meses, y luego años, el coche esta abandonado, a los seis meses su cierre centralizado falló, y por obra mágica se abrió todas las puertas, menos el maletero, a los dos meses pillé al primer indigente durmiendo dentro, luego fueron mas, hasta que se me hincharon las bowling y le metí un par de litros de leche en el habitáculo, dejó de dormir el indigente, pero empezó a usarlo de baño, hasta un zorullo he visto dentro.
A los del párking, APK7, le da igual, le comento lo de la plaza ocupada por un abandono, pero eso se la bufa, según ellos, si pagan la cuota le da igual.
Por el programa ese de las matriculas, salía que el coche era del 1999, fue alemán, se se trajo a España y se ha cambiado de propietario siete veces, ni los locales, no la guardia se hacen cargo, es un trozo de guano de baño público abandonado a su suerte.
No se que hacer, solo quiero que se lo lleven o que al menos lo cierren, está totalmente destrozado.

Mi vecino de plaza es casi peor, aparcaba siempre una guano de Ford fiesta destrozado pisando la linea, dejando al otro lado medio metro, pero por sus bowling...un día desaparece, se tira como seis meses sin aparecer, y de repente, un BMW 320 del año del cascajo, lo deja aparcado (esta vez bien), todo correcto hasta que nos damos cuenta que lo que eran días, son meses, y luego años, el coche esta abandonado, a los seis meses su cierre centralizado falló, y por obra mágica se abrió todas las puertas, menos el maletero, a los dos meses pillé al primer indigente durmiendo dentro, luego fueron mas, hasta que se me hincharon las bowling y le metí un par de litros de leche en el habitáculo, dejó de dormir el indigente, pero empezó a usarlo de baño, hasta un zorullo he visto dentro.
A los del párking, APK7, le da igual, le comento lo de la plaza ocupada por un abandono, pero eso se la bufa, según ellos, si pagan la cuota le da igual.
Por el programa ese de las matriculas, salía que el coche era del 1999, fue alemán, se se trajo a España y se ha cambiado de propietario siete veces, ni los locales, no la guardia se hacen cargo, es un trozo de guano de baño público abandonado a su suerte.
No se que hacer, solo quiero que se lo lleven o que al menos lo cierren, está totalmente destrozado.
Le quitas el freno de mano y lo lanzas al hiperespacio

Estadísticas del foro

Temas
2.053.188
Miembros
190.911
Último miembro
mow

El blog de burbuja.info

Volver