Mi vecino ha salido esta noche al balcón en calzoncillos gritando con un cuchillo en la mano y la muyer le ha cerrado la puerta y llamado a la policia

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
Joaquín es mi vecino y es bitcoiner. Ya son varias veces en que me ha comentado acerca de la monedita de nakamoto y sus sueños de un futuro mejor para él y su familia, compuesta por su muyer y un niño de corta edad. Hoy ha tenido que acudir la policia al bloque porque Joaquín estaba fuera de sí, en calzoncillos y gritando como un poseso en el balcón, cuchillo jamonero en ristre, mientras aporreaba la puerta de la terraza que la muyer habia cerrado por dentro.

Al parecer la muyer le ha solicitado el divorcio porque no ve futuro en bitcoin, y ve como los ahorros familiares se van en algo que no es sólido en lugar de un plan de pensiones. Además la muyer ya está saliendo con un compañero de gimnasio más joven y atlético que Joaquín.

Bitcoin es garantía de divorcio, ruina y miseria absoluta.

Joaquín es mi vecino y es bitcoiner. Ya son varias veces en que me ha comentado acerca de la monedita de nakamoto y sus sueños de un futuro mejor para él y su familia, compuesta por su muyer y un niño de corta edad. Hoy ha tenido que acudir la policia al bloque porque Joaquín estaba fuera de sí, en calzoncillos y gritando como un poseso en el balcón, cuchillo jamonero en ristre, mientras aporreaba la puerta de la terraza que la muyer habia cerrado por dentro.

Al parecer la muyer le ha solicitado el divorcio porque no ve futuro en bitcoin, y ve como los ahorros familiares se van en algo que no es sólido en lugar de un plan de pensiones. Además la muyer ya está saliendo con un compañero de gimnasio más joven y atlético que Joaquín.

Bitcoin es garantía de divorcio, ruina y miseria absoluta.
Ah, claro, el clásico caso de “me arruiné porque no entendí Bitcoin, así que la culpa es de Satoshi”. Seguramente si Joaquín hubiera invertido en sellos de correos, todo habría ido de maravilla: matrimonio feliz, niño becado en Harvard y la policía felicitándole por su excelente diversificación de cartera.

Porque todos sabemos que los problemas de pareja, las malas decisiones financieras y los cuchillos jamoneros desaparecen mágicamente si uno invierte en un plan de pensiones del banco, ¿verdad?

Eso le pasa por andar shitcoñeando. Si fuese gold bug, su xixi le llevaría un bocata de jamón en pantaletas y le preguntaría con vocecita melosa "¿y por qué mejor no nos casamos? JIJIJIJIJIJIJI"

Última edición:
Es interesante comprobar el entorno nocivo de criptomonedas en el que usted se encuentra. Vecinos, compañeros de trabajo, amigos de amigos, ...

También resulta interesante recordar su tanda de hilos sobre desastres personales en BTC del pasado abril, cuando BTC bajó a 75k$. En esta nueva tanta BTC bajó a 108k$. Sin lugar a dudas vamos del mal en peor.

Por último, "Bitcoin es garantía de divorcio, ruina y miseria absoluta." Totalmente de acuerdo, mejor oro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.889
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver