Mi valor 5 estrellas de la semana: Sirius Holdings

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598

crees que Abengoa tiene ese "futuro" (aunque a una menor escala)?

Un 2,86% ha subido hoy SIRI, tiene muy buena pinta.

Sirius hoy ha cerrado a 5,46 dolares, está lanzada con fuerza al alza.

Yo tuve SIRI cuando rondaba 1$ y vendí, creo recordar que a 1,13$

Qué oportunidad dejé pasar. 🙁

Buff, y yo que las pillé a 0,25 centimos... qué recuerdos. Las vendí a 2 dólares y le saqué una pasta. Lástima que no tuviese más. Los que compraron un buen puñado de ellas por entonces son los que hicieron el negocio del siglo. Comprarla ahora es un quitarse la vida.

Buff, y yo que las pillé a 0,25 centimos... qué recuerdos. Las vendí a 2 dólares y le saqué una pasta. Lástima que no tuviese más. Los que compraron un buen puñado de ellas por entonces son los que hicieron el negocio del siglo. Comprarla ahora es un quitarse la vida.

Para vuestra información os digo que desde mi punto de vista no es un quitarse la vida comprar ahora, es un negocio que está dando buenos beneficios y los más importante de todo es que Warren Buffet está muy invertido en ella, hace unos dias aumentó su posición y este hombre no invierte en cualquier sitio.
Sirius ha cerrado la semana en 5.49 dolares y ya ha subido un 10% desde que subí este video.
En mi opinión tiene un gran potencial alcista, para mi es un valor para mantener a largo plazo tranquilamente. Además nos beneficia el tema de cambio de divisa, ya que el dolar se está devaluando frente al euro por la que es otro valor añadido a nuestra inversión.
Os dejo gráfico semanal:
You must be registered for see images
[/url] [/IMG]

A qué se dedican?
Supongo que haceis un estudio de mercado pormenorizado de la emprwsa antes de meter los garbanzos en ese tiesto, no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.409
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver