Mi Robot de Forex un 125% de Rentabilidad en 100 días

Muestranos como has desarrollado tu estrategia que te vas a caer solito. ¿Cómo has creado y optimizado el sistema, que ventaja robusta lo respalda, tienes excels con la evaluación in sample, out of sample, walk forward, montecarlo, gestión monetaria, Max dd....?
Solo con leer el mensaje se ve que no sabes ni de lo que estás hablando.

Muestranos la tuya, ja,ja.... por muchos libros que leas nunca vas a ganar dinero. En general los libros los escriben gente que nunca ha ganado dinero.

¿En qué lenguaje esta programado? R: Eso es lo de menos, porque lo importante son los algoritmos. El leguaje utilizado es C#, C++ (para la dll), Mql4, y Hay una parte en python.... igual pongo alguno más, para como Java, PHP o Go... (ja,ja.... )

¿En qué se basa? Se basa en algo tan sencillo, como lo que escriben todos los libros no sirve para ganar dinero en el Forex, los mercados no siguen funciones de metodos cuantitativos, ni redes neuronales, ni algoritmos genéticos... ni nada parecido. El mercado está manipulado por los grandes, y hacen pensar a los pequeños, simple, o ilusos que con unos simples programitas van a predecir el mercado. ¿Se puede precedir el resultado del lanzamiento de una moneda? R:No, ¿podemos saber a que va a tender si lanzamos 100 monedas ? R: Si, al 50%.... mi metodología se basa en modelos probabilisticos

¿Puedes perder toda tu cuenta en un día? R: Si, pero con una probabilidad de 1 entre 10.000 ... al final son modelos que hacen apuestas en función de modelos que no predicen lo que va a pasar, pero si saben que en un cierto periodo de tiempo la probabilidad de que acierten el movimiento es mayor al 50%.

Estoy haciendo un software en java, que va a permitir replicar este y otros robots que tengo, pero no creo que hasta junio este operativo... pudiendo estarlo para después del verano, el que este interesado en ayudarme a probarlo, y poder sugerir cosas, puede ponerse en contacto en este email:

trumprobotfx@gmail.com

Un Saludo.

Última edición:
Muestranos como has desarrollado tu estrategia que te vas a caer solito. ¿Cómo has creado y optimizado el sistema, que ventaja robusta lo respalda, tienes excels con la evaluación in sample, out of sample, walk forward, montecarlo, gestión monetaria, Max dd....?
Solo con leer el mensaje se ve que no sabes ni de lo que estás hablando.

En principio tienes que ver la rentabilidad en %, si ha generado un 165% sera esa cantidad para 100 o para 1 millón. Ahora bien con cuentas más grandes el broker suele cobrarte menos comisión pudiendo ganar mucho más. En principio mi intención es hacer un grupo de gente interesada para negociar con un broker comisiones más bajas, con comisiones altas no funciona nada... En España los brokers son muy ladrones... te cobran 3 pips de spread... eso es un robo a mano armada.

Yo sí creo que hay modelos cuantitativos que pueden ayudar a predecir el mercado.

De hecho creo que te contradices al decir que en ciertos períodos ese modelo probabilístico puede tener una probabilidad de ganar mayor que en otros; eso de por sí ya es una hipótesis en la que basar un modelo, ¿no crees?

Saludos shur, seguiremos leyendo tu pogre

como se puede conseguir el robot? para utilizarlo y probarlo

Vas a ganar más dinero vendiendo el robot que con las acciones.

Bueno ya en serio donde has aprendido a hacer eso? Hay algún manual que nos puedas recomendar?Para los que sabemos programar.

El robot no está en venta, nunca lo va a estar. La idea es sacar un software que tu conectar a metatrader, y tu puedes definir ciertas variables.

Máxima perdida diaria: 5%
Máxima ganancia diaria: 10%
Riesgo: Bajo, Medio, Alto
Horario: de 8 a 22

Cosas de este tipo.... y tu simplemente lo conectas, los algoritmos nunca van a estar en el software, sino en un servidor... tu simplemente recibes información...

En principio el software va a ser gratuito, siempre que se utilice un broker que yo utilizo...

El software se está haciendo en Java.

Un Saludo.

Vas a ganar más dinero vendiendo el robot que con las acciones.

Bueno ya en serio donde has aprendido a hacer eso? Hay algún manual que nos puedas recomendar?Para los que sabemos programar.

Soy economista, tengo asignaturas aprobadas de matemáticas e ingenieria, y llevo la tira de años en esto... no ha ningún libro que te enseñe a hacer esto... son trozos de muchos lados.

Yo sí creo que hay modelos cuantitativos que pueden ayudar a predecir el mercado.

De hecho creo que te contradices al decir que en ciertos períodos ese modelo probabilístico puede tener una probabilidad de ganar mayor que en otros; eso de por sí ya es una hipótesis en la que basar un modelo, ¿no crees?

Saludos shur, seguiremos leyendo tu pogre

Si tienes razón, lo que me refería que cosas como una media móvil no suele funcionar, o una red neuronal... puede haber un movimiento en cualquier dirección, el FOREX son cadenas de Markov... la cuestión es encontrar aquellos patrones que den dinero.. pero los modelos son más complejos todavía. Cuando ven que no ganan dinero hacen lo contrario. Es complejo, y solo el tiempo dirá si sirve para algo.

Bueno, yo el único manual que he encontrado que sea realmente útil es el siguiente: que si bien está orientado al mt5 da algo de inforamción para que alguien con conocimientos pueda organizarse un buen script

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver