Mi próximo movimiento (Coca-Cola, Bayer, ETFs y Berkshire Hathaway)

Al final lo de Bayer lo declino, de las farmacéuticas más interesantes está AbbVie o GSK, me hubiese gustado Sanofi pero es que ya ha pegado buen repunte.

Ya que nombras a Cinfa, a pesar de que es la marca de genéricos española más potente. yo que conozco de muy cerca este mundo (soy farmacéutico) veo que las farmacéuticas españolas penden de un hilo, ahora está todo en stand by, pero una de las medidas de Sánchez para recortar gasto era la de las subastas y eso sería la destrucción de Cinfa y todos los laboratorios de genéricos españoles.
Sí, eso desde luego la van a cancelar, pero manejan un cash flow... También tienen un problema de planteamiento de internacionalizarse de manera estulta. Tienen una filial que sí trabaja de forma muy seria, solo te digo que es de las pocas que ha tenido una aceptación de fda sin ningún fallo, en cambio la central de cinfa, no sé cuantos fallos. Si saliera a bolsa tiraría a comprar, pero tienen una mentalidad muy tacaño en ciertas cosas.

Sí, eso desde luego la van a cancelar, pero manejan un cash flow... También tienen un problema de planteamiento de internacionalizarse de manera estulta. Tienen una filial que sí trabaja de forma muy seria, solo te digo que es de las pocas que ha tenido una aceptación de fda sin ningún fallo, en cambio la central de cinfa, no sé cuantos fallos. Si saliera a bolsa tiraría a comprar, pero tienen una mentalidad muy tacaño en ciertas cosas.

A que filial te refieres? Cinfa lo que influye bastante es que son del Opus y eso yo creo que les hace ser muy cerrados y no tienen ningún interés en expandirse, sino de dominar España. En España la verdadera potencia farmaceutica es Grifols que por cierto,vaya recuperación ha tenido en 2 semanas, una pasada.

A que filial te refieres? Cinfa lo que influye bastante es que son del Opus y eso yo creo que les hace ser muy cerrados y no tienen ningún interés en expandirse, sino de dominar España. En España la verdadera potencia farmaceutica es Grifols que por cierto,vaya recuperación ha tenido en 2 semanas, una pasada.
Sí, Grifols es la más interesante en España, pero se me escapa de precio.
En cuanto a lo del Opus en Infarco, es cierto, hubo un producto que en cierta cantidad pasaba a ser la píldora, para presentarlo a Pamplona, menudos equilibrios.
Las compras internacionales que han hecho, para intentar salir, son de broma. De fruta broma. La han defecado quitándose de encima una filial muy interesante de biosimilares.
Se han vuelto de Corea con el regazo emtre las piernas. Lo de Alemania para biosimilares no se si tirarán mucho más.

Me autocito
Una vez oi decir que la CIA en sus mapas solo tiene una chincheta puesta en España, encima de la sede de Grifols
Una cosita, si eres nuevo en el mundo de la bolsa porque quieres hacerte con una cartera de varios valores...por diversificar, por intentar batir al mercado?
Si eres nuevo te recomiendo un ETF .... es mas facil y mas rentable saber mucho de poco que poco de mucho. Los activos a veces parecen que tienen vida propia y tienen sus cositas

Me autocito

Una cosita, si eres nuevo en el mundo de la bolsa porque quieres hacerte con una cartera de varios valores...por diversificar, por intentar batir al mercado?
Si eres nuevo te recomiendo un ETF .... es mas facil y mas rentable saber mucho de poco que poco de mucho. Los activos a veces parecen que tienen vida propia y tienen sus cositas

Sisi el ETFs es mi futuro paso y es donde más voy a invertir, mi duda es si hacerlo en SP500, Nasqad, o MSCI.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver