Mi predicción matemática sobre la evolución del cobi19 en España: Colapso sanitario la noche del 25-26 de marzo. 100% población infectada 5-abril

Si el jefe del estado Felipe VI.Ordena al ejército y a sus ministros poner en cuarentena Madrid.

Eso no pasará.

Recordemos que la República Popular de la China ha puesto en cuerentea un área metropolitana de 11 millones de habitantes.Si ellos pueden nosotros...

O es que somos un reino del tercer mundo??

He hecho un modelo matemático de pogre geométrica con los casos oficiales que se han ido publicando acerca de la evolución del Cobi19 en España.

He marcado cada hito numérico con un tonalidad: los primeros 100 casos (ayer), los primeros 1000 casos (el próximo domingo 8 de marzo), los primeros 10.000 y así hasta la totalidad de la población española.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El crecimiento es de un 47% diario. Las proyecciones de mortalidad y críticos las he sacado de los datos oficiales de la OMS que indican que el bicho tiene una mortalidad del 2% (la gripe común es del 0,015%, es decir 133 veces menos mortal) y el número de pacientes en estado crítico es del 20% (cuando el de la gripe común es del 0,2%, es decir 100 veces inferior).

El gráfico es bastante autoexplicativo. En la última columna he añadido las camas totales disponibles en España entre hospitales públicos y privados (158.000). No he contado con que el 80% de ellas están ya ocupadas por enfermos con otras patologías, pero esto quizá se amortiguaría con el despliegue de camas por parte del ejército español y otros servicios de emergencia en carpas, parques y estadios.

La noche del colapso sanitario, cuando el 100% de las camas del sistema español estén ocupadas por pacientes en estado crítico, será la noche del 25 al 26 de marzo.

La noche en la que según la pogre geométrica todos los españoles estarán infectados (por supuesto, quedarán enclaves rurales aislados remotos que no lo serán) será el día 5 de abril de 2020.

NOTA:
Mientras redactaba esto ha ansioso la noticia de que han hecho prueba a un fallecido por neumonía el 13 de febrero y han detectado que ha perecid por cobi19. Esto es muy serio porque quiere decir que: a) el bicho ya estaba circulando por España por lo menos desde el 1 de febrero (ya que los pacientes tardan unos 14 días en desarrollar completamente la enfermedad) y

2) La situación es muy grave ya que si la estadística dice que sólo el 2% de los infectados fallece, eso quiere decir que estadísticamente el 1 de febrero ya había por lo menos 50 casos de infectados por el cobi19 no detectados. Con lo cual podemos estar en una fase mucho más avanzada de mi proyección

En los próximos días podremos ver si mi modelo de predicción se cumple o no. Rezo para que no se cumpla.
Termine los cálculos, si tardas en curarte o morir un mes, para primeros de mayo la crisis del cobi19 se habrá acabado

Un poquito de coqueta y como nuevo.

Si la OMS dice que no es verdad,es que es verdad.

Ya se hizo con la catástrofe nuclear de Fukushima: se cambiaron los límites radioactivos presentes en la comido que se consideraban perjudiciales para la salud por otros diferentes mucho más altos. Y problema solucionado, nuestos alimentos ya vuelven a estar todos bajo los límites legales.roto2

Con esto harán lo mismo, o bien dejan de hablar del tema directamente (y repentinamente), o explican que se lo han pensado mejor y que el cobi19 es como un refriado benigno y que no hay que darle la mayor importancia.

Pues visto cómo está el patio...

Para mi, ahora mismo, es casi mejor pillar el Cobi19 y quedarse dolido o morir, antes que seguir remando.
Ah, y por cierto...

Este es el mayor ataque a los DERECHOS HUMANOS que se ha producido en Europa.
No es una Ley de Libertad Sensual, es una Ley para Marcar a todo aquel que esté en contra de la Ideología de Género.

Si este fuese un país serio, las calles estarían ardiendo, y esta ralea convocando elecciones de nuevo.

Repito: Este es el mayor ataque a los DERECHOS HUMANOS que se ha producido en Europa.
Para encontrar casos similares hay que irse a finales de la Segunda Guerra Mundial.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya superamos los 200 infectados a 4 de marzo, y ayer ibamos por los 150 como decía el OP, de momento el pronostico se cumple.

Gracias. Desgraciadamente, mi modelo se está cumpliendo.

Como dije, se lleva cumpliendo desde el 25 de febrero, cuando se inició la serie.

Me alarman tres elementos comunicativos:

1) Me alarma mucho que los medios de comunicación han dejado desde que superamos la cifra de los 100, de dar las cifras totales de contagiados en España. No ya es que lo han sacado de los titulares, sino que encima lo han sacado del propio cuerpo de la noticia. Hay que ir SUMANDO las cifras individuales de Comunidades Autónomas para obtener el global de contagiados de España.

2) También me alarma que ayer sacaron la noticia de que una gloria se había producido por Cobi19 el 13 de febrero sin ser detectada hasta ahora. Y HOY LA NOTICIA HA DESAPARECIDO DE LA PORTADA DE CASI TODOS LOS DIARIOS. Esto es muy grave porque si un paciente ha perecid el 13 de febrero, significa que a) el Cobi19 ya estaba en España infectando a gente por lo menos 14 días antes del 13 de febrero, b) Había por lo menos 50 personas en esta fecha ya infectadas (al tener una mortalidad de un 2%, es fácil extrapolar), estadísticamente ,por supuesto.

3) Me alarma que los medios de comunicación están dando más noticias de la situación en ITALIDA que de la situación en ESPAÑA.

¿Puede cambiar la proyección si se cambian los factores? Por supuesto, pero es que eso es obvio y lo que deberíamos haber hecho desd el principio como China y como Singapur.

Haré un post en unas horas recopilando varios puntos que algunos foreros no han entendido correctamente, y diré por qué es tan importante la prevención, no tanto para evitar el contagio del bicho, sino para ralentizarlo.

Si en los próximos días mi proyección se cumple, mi modelo tendrá razón. Si no, estará equivocado.

Si por ejemplo el domingo estamos alrededor de los 1000 casos nacionales, mi modelo tendrá razón.

Espero equivocarme totalmente, por favor.

No creo que la pogre sea tan rápida. Mi estimación, basándome en el periodo de incubación del bicho y en un estudio Chino que sacaron hace poco es que el número de infectados se multiplica por 2 o 3 cada 6 días. Por contra, pienso que el número de infectados que hay ahora mismo en España es muchísimo mayor al número que nos están diciendo

El comportamiento del ser humano no puede ser predicho con modelos matemáticos, de ninguna forma.

Gracias por invertir tu tiempo en plasmar empíricamente la realidad. Las personas "no creen" que el Cobi19 les vaya a afectar. Las mismas personas que echan lotería porque "puede tocar".
Estamos ante un problema serio porque no se están tomando medidas consecuentes.

Te presento Kaletra un inhibidor de la proteasa, también se estan probando los inhibidores de la integrasa, la transcriptasa inversa y la fusión, ya que el cobi19 tiene trazas del VIH y se bloquea su reproducción inhibiendo o alterando el funcionamiento de estas sustancias.

You must be registered for see images

Hay pacientes tratándose con Juluca:
combina un inhibidor de la integrasa y un inhibidor de la transcriptasa

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Entonces va a bajar la vivienda? 47 millones de habitantes, le ponemos un 2% de perecid, casi todos propietarios pensionistas rentistas. Casi un millón de herencias a ventilar! se acaba el problema de la vivienda, pensiones y la deuda de las Comunidades Autónomas de una tacada!

01.01.2021
La tierra ha quedado poblada por menos de 100.000 personas, repartidas en pequeñas tribus que siempre estuvieron incomunicadas en la amazonia, selvas de áfrica y oceanía, pequeñas islas y algunas familias dispersas por el polo norte.
No se prevé que existan supervivientes en la llamada occidente, no solo por el bicho, sino por las enfermedades causadas por la podredumbre de los cuerpos y la contaminación del agua.

La poblacion con el factor Rh negativo es inmune, está comprobado en China. Y es un dato que se está ocultando.

En España es el 15% de la poblacion, en Euskadi es el 35%.

Si la cosa se pusiera salvaje, reinfección tras reinfección moriría toda la humanidad excepto los que lleven mas de 6 meses medicados con antirretrovirales, ya que cada reinfección por cobi19 es mas grave que la anterior y así hasta morir de desgaste, en cambio ellos son la nueva élite bixera veterana inmune, eso sí necesitan su medicación diaria, si ante una crisis brutal todo se segarro no tendrían donde reponer sus medicinas, en China ya esta habiendo problemas de abastecimiento, pero por las cuarentenas no por falta de suministro.

La mayoria de perecid será no por cobi19 si no por desabastecimiento, sobre todo de medicamentos: viejos y enfermos cronicos graves.

¿Entonces va a bajar la vivienda? 47 millones de habitantes, le ponemos un 2% de perecid, casi todos propietarios pensionistas rentistas. Casi un millón de herencias a ventilar! se acaba el problema de la vivienda, pensiones y la deuda de las Comunidades Autónomas de una tacada!

Los rentistas tendrán mejores defensas y vivirán mejor que otros viejos pobres que vivan cerca tuyo. Cuidadín lo que deseas y para dónde escupes

Los rentistas tendrán mejores defensas y vivirán mejor que otros viejos pobres que vivan cerca tuyo. Cuidadín lo que deseas y para dónde escupes

Pedro Sanchez se está frotando las manos con ésto del Coronabicho, no yo. Por eso están tan relajados con las medidas a tomar. Si no pasa nada, habrán hecho bien. Si resulta una masacre, se les solucionan muchos problemas de solvencia. Yo no celebro ni gano nada con eso, sólo hago extrapolación de lo que predice el que abre el hilo, que está muy lejos de lo que va a pasar.

Vaticinio oficial: "en unas semana o 15 dias empieza a remitir"

Estadísticas del foro

Temas
2.049.656
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver