*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Sea usted caritativo, que a estas horas y harto ya de vigilar el fuego, no consigo discernir: ¿es un gimpeo derroyente de los suyos o una true story désas?

1696226

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Seguro que el dueño del local no va a cambar las condiciones del alquiler? eso es todo un clásico. Ten en cuenta que lo normal (me pongo en modo abogado del diablo) es que el dueño del local vea que al hacer el traspaso tu muyer va a sacar un enorme beneficio de un negocio boyante cuando antes era una simple empleada (todo esto a ojos del dueño) así que cegado por la codicia él también querrá sacar tajada de la nueva situación.

Con este Desgobierno SocialComunista y los nuevos impuestos de 2024 mejor una tienda de vinos o similar para ahogar las penas.

De buen rollo. No me parece un comentario ni una broma acertada.

Yo seguramente arderé en el infierno, pero confieso que a mí me hacía mucha gracia el avatar que se puso @LamujerdeJaviwell (tristemente baneada junto con el resto de la family, por lo que veo).

Sigue porque se ha convertido en un forochat.

Nonono, aquí somos gente seria y sólo hablamos de negocios!

Por cierto, ¿cómo va la venta de uvas para Nochevieja, @javiwell?

Yo seguramente arderé en el infierno, pero confieso que a mí me hacía mucha gracia el avatar que se puso @LamujerdeJaviwell (tristemente baneada junto con el resto de la family, por lo que veo).

Nonono, aquí somos gente seria y sólo hablamos de negocios!

Por cierto, ¿cómo va la venta de uvas para Nochevieja, @javiwell?
La muhe le está sacando con pinza para cejas las semillas a las aledo para venderlas como moscatel sin semillas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

La muhe le está sacando con pinza para cejas las semillas a las aledo para venderlas como moscatel sin semillas.

Veo que tu avatar de Bender ha vuelto a casa por Navidad, como los turrones El Almendro. Te sienta bien, pero creo que aún podrías mejorar el look eligiendo un Bender con mensaje navideño, a juego con tu firma sonrisa:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Veo que tu avatar de Bender ha vuelto a casa por Navidad, como los turrones El Almendro. Te sienta bien, pero creo que aún podrías mejorar el look eligiendo un Bender con mensaje navideño, a juego con tu firma sonrisa:

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Adjuntos

Te lo has puesto! Muy top 😀
Lástima que se ve muy pequeñito, pero es mi ideograma perfecto.

You must be registered for see images

roto2 Te ví a poner 2 velas mas zain que los frijoles con arroz que sirven en Little Havana de Miami. 😛

Es un fotograma de la peli El Mundo es Nuestro, gimpeado para la ocasión.

Adjuntos

Última edición:
Gran idea! Es como la versión alcohólica de la 'ropa vieja' y el resto de recetas típicas de aprovechamiento sonrisa:

P.D. Conocía el pruno por un docu sobre prisiones que vi hace años, aunque creo recordar que la elaboración era bastante menos aséptica; le llamaban 'toilet wine', con eso te lo digo todo (emoji vomitón aquí).

''Toilet Wine'' jijiji, ya esta tardando ALGUIEN en hacer una botella con la iA ahi todo refinadita como de propaganda de ABSOLUT ''TOiLET WiNE''

Creo que voy a tener que animar un poco el hilo pero estoy desmotivado....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

¿Y eso?

Dime qué puedo hacer por ti (modo ChatGPT on).
No sé, no sé....que se te ocurre que puedas hacer para motivarme?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Podría hacer muchas cosas... pero no sé qué te motiva a ti.

Dame pistas.

P.D. La repostería la descartamos, ¿no?
Esto va de frutas, acabo de terminar de cenar y tengo el platano enfrente.... y no genera ninguna motivación, que podrías hacer en este caso?

Sutil como un bulldozer de tonalidad fuchsia...

Me temo que no soy ese tipo de 'animadora', tendrás que buscar a otra coach que te ayude con el tema 😉

P.D. No cenes tan tarde: te sienta mal.

Ok, cuando tenga un rato borro todo.
Volviendo a la verdulería, pillaste para el lado de los tomates.
La verdad, es que tenía un platano de los que son una fruta delante....estaba en el postre.
Pero bueno, ya sabes que me gusta como piensas....[emoji38][emoji38]

Última edición:
@Mundocruel, siento si os molestó el off topic.

Ya he borrado mis últimos comentarios y he dejado el hilo limpito. Cuando queráis podemos comenzar a analizar seriamente los datos del último trimest... OH, WAIT sonrisa:
Lo de borrar post debería estar prohibido...como mucho cuando se duplican o así.
Ya sabes que te queremos igual. El afecto real es cuando se quiere al otro tal como es, sin idealización. Y hablando de esto un interesante debate de frutería (quise poner de bar pero recordé donde estamos) es cuanto de personaje o no es la imagen de cada uno de los foreros con los que nos cruzamos a diario.
Creo que Javito, por ser el OP debería ser el primer diseccionado en la mesa del quirófano.

Lo de borrar post debería estar prohibido...como mucho cuando se duplican o así.

Bueno, depende del post... en mi caso no se perdería nada importante ni aunque me diese por borrar la cuenta entera. Que no lo descarto, porque últimamente el foro me aburre bastante y la censura encubierta de @calopez quita las ganas de BiBir.

En fin, sé que tiendo a dejarme llevar por el off topic y entiendo que os resulta molesto porque no es la primera vez que alguien se queja en el hilo. Así que pido disculpas y como propósito de año nuevo trataré de contener mis impulsos, aunque no garantizo nada porque la cabra tira al monte y de hecho aquí estoy otra vez de cháchara contigo... pero es que no quería dejarte sin respuesta.

En cuanto a los foreros, creo que es bastante fácil distinguir a la persona real del personaje... o al menos a mí me resulta fácil (casi siempre).

El afecto real es cuando se quiere al otro tal como es, sin idealización

Gran verdad. Yo también te aprecio, honey. Aunque a veces seas un poco punky, y aunque haya descubierto con gran sorpresa que te gustan los plátanos (!!!) 😛

Y con esto dejo ya el 'modo chupipandi' antes de que alguien nos meta en el ignore o nos mande a un hotel.

Y con esto dejo ya el 'modo chupipandi' antes de que alguien nos meta en el ignore o nos mande a un hotel.

Yo prefiero tu casa...es que soy un poco tacaño para esos menesteres.
Incluso me mola el coche, aunque hoy en día los hacen muy incómodos. Nada como los coches americanos de los 70 (incluso alguno de los 80) con asientos corridos para tres.
No te preocupes por los off topic, el hilo es mío y se habla de lo que yo quiero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.059
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver