*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

mi esposo me dijo que me conforme con dos SMI, tres me parece excesivo
Yo te puedo llevar a un mundo de lujos superior, en vez de Levis podrás usar vaqueros Good American. Si ya quieres Kiton con dos franquicias te regalo uno.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

No se papuchi, el suegro desde que le sacamos del asilo para cuidar a nuestra hija, y sin devolverle el préstamo, parece más frío de lo normal

No se si podre pedirle más lana
Tu intentalo, dile la verdad de que el puesto de trabajo de Havito peligra porque ya se van a cumplir los dos años que garantizaron los que compraron la empresa a determinados trabajadores y le vienen haciendo bulling con más viajes por semana de lo que toca y que así garantizas dos SMI y además podréis comer batido de plátano pocho a diario y así suspender el seguro privado porque es muy saludable.....
Yo creo que si se lo dices cuando le hace efecto la pastillita te lo presta...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

(La introducción ha sido seleccionada cuidadosamente por el consumo de zanahoria, pensé en Popeye pero es que la espinaca es enlatada)

Hoy me he levantado lúcido luego de una noche de sueños perturbadores con la situación global de guerras y demás que se vienen y como va a afectar la frutería.

Voy a hacer un poco de análisis concienzudo de la situación y el cumplimiento de objetivos reales de los promotores del proyecto, a la fecha de hoy.

Si mal no recuerdo había tres objetivos declarados como principales, y según luego se deduzco luego, otros secundarios ocultos no declarados.

OBJETIVOS PRIMARIOS

1) Que la muhé sea apta para ganarse un SMI al menos.
2) Que disponga de tiempo para llevar a la niña al colegio (realmente el gran motivador)
3) Conseguir independencia y autosuficiencia económica

OBJETIVOS SECUNDARIOS

1) Ganar prestigio social
2) Montar una cadena de fruterías.
3) Tomar café con las madres del colegio contando batallas con el mayorista y las abuelas que van de pillas pagando con monedas de céntimos.

Pues ahí va mi análisis.

Creo que ya a la fecha de hoy la frutería está cerrada porque el mayorista les habrá puesto límite mínimo de entrega por servicio y al espaciar tanto las entregas el género se estropea y terminan rematando a un público poco pudiente fruta y verdura pocha, lo que origina las caídas constantes de facturación. Pero lejos de los por qué y si esta cerrada o no, sobre el punto de los objetivos principales , el 1 no voy a discutir que lo ha conseguido si sigue abierta, aunque al fallar el 2 y el 3 realmente es ridículo conseguir ese objetivo, porque con infinita menor complicación, se puede conseguir un SMI hasta de limpiadora o repondedora en Carrefour.
El punto 2, ni de cerca se ha conseguido. La niña se la ha fumado Havito y el abuelo.
El punto 3, hasta la fecha tampoco, ahora tienen más deudas que antes, y del patrimonio invertido no recupera ni 5.000 € con suerte en un traspaso, amen de quedarse sin paro en el que se funde los 5000 pavos en 3 meses.
Con los objetivos secundarios, la chupipandi feliz de los tenderos del barrio que tenían montado su Shangrila privado en el que tal cual como una comuna hippie se intercambiaban plátanos pochos y pan duro o panceta rancia, poco más se supo excepto que cayó en combate un kiosko y tal como buitres, despedazaron el cadáver y rápidamente se pusieron a vender revistas de cotilleo con el pseudo valor agregado de la fantasía de la retroalimentación de que comprando una revista y siendo punto de encuentro de pensionistas, iban a fluir la venta de sandías y cerezas. Por otra parte, de un AUDI no pasamos ni a un Toyota ni un Ford, sino como buen prorruso a un SKODA (de segunda zarpa) para ser consecuente con su pensamiento.
Mientras el devenir de todas estas circunstancias y el uso permanente del baño por las continuas defecaleras que generaban los números, se dieron cuenta que el sistema sanitario del hogar no lograba absorber tal flujo, y en un acto de genialidad inversora, decidieron reformar los baños con el estilo más moderno posible conservando un aire vintage al mantener las puertas de sapelli en el mismo, con lo que consiguieron una potencial revalorización de su tercero (o cuarto, no recuerdo) sin ascensor. El futuro himbersor que compre tan valorada vivienda, pagará un plus extra considerable ya que al no tener ascensor, se ahorra la cuota del gimnasio, por lo que el proceresco inmueble incluso vale más que si tuviera ascensor. Havito, haciendo una sesuda inferencia, está conversando en las partidas de golf con los alcaldables del pueblo a los que les carga el bolso de palos, para que anulen las licencias de todos ascensores en el pueblo así la gente valora llevar una vida más saludable e induce a consumir más en la frutería, y de esa forma revaloriza el inmueble familiar. Mientras todo esto ocurre, disfruta los veranos en la piragua familiar y tirando de la tarjeta del Corte Inglés con puntos para cambiar por aparcamiento, se van de viaje a Disney donde han hecho infinidad de fotos que han subido a Instagram para que la muhé pueda convencer a sus amigas peruanas que ahora está en la gloria y es toda una empresaria de éxito en España.
Cumpliendo el objetivo 2o3o, Havito lucha contra la huella de carbono y apuesta al no tendrás nada y serás feliz en una aldea de 5 minutos.

Última edición:
Un buen sueldo, aunque ciertamente merecía mucho más y en EEUU estaría mejor remunerada.
En USA existe la meritocracia empresarial y no duraría un mes, no estaría subvencionada por módulos, ni subvención de cuotas de SS ni mamandurrias varias que seguro habéis pedido por ser "muhé enprendedora" y no habéis declarado.
Todos los emprendedores merecen más, de ahí que si no se gana una buena pasta es todo una mera ilusión. Por un SMI nadie se embarca ni en los riesgos ni desvelos y responsabilidades que se asumen, amen de que se ahorra intereses y hasta gestora.
Vamos, que no da ni para pipas ni para ir a buscar a la niña al cole.

En USA existe la meritocracia empresarial y no duraría un mes, no estaría subvencionada por módulos, ni subvención de cuotas de SS ni mamandurrias varias que seguro habéis pedido por ser "muhé enprendedora" y no habéis declarado.
Todos los emprendedores merecen más, de ahí que si no se gana una buena pasta es todo una mera ilusión. Por un SMI nadie se embarca ni en los riesgos ni desvelos y responsabilidades que se asumen, amen de que se ahorra intereses y hasta gestora.
Vamos, que no da ni para pipas ni para ir a buscar a la niña al cole.

Por 31 mil netos anuales

Por 31 mil netos anuales
No entiendo que hayáis tirado a la empleada entonces. Podéis con empleados montando 10 tiendas vivir del cuento con un beneficio de mas de 100k anuales y llevar la niña al colegio y tomar café todos los días y olvidarse de Skodas ni que lexhes, mínimo un Phantom con chófer.

ai señor deje a mi esposo que no diferencia entre el neto y lo que queda de lana en el banco
A mi me parece que de lana habéis quedado trasquilados...

yo tengo dos SMI y un fregadero en la tienda del patron

@javiwell amor hablaste con el patron para poderle cambiar el nombre a la tienda? En la negociacion de los ojos no acordasteis que pudieramos cambiarlo
Que nombre ye gustaría ponerle a la frutería?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.129
Miembros
190.822
Último miembro
brubire

El blog de burbuja.info

Volver