*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

@javiwell mi amor hoy tuve el presentimiento que te echaban de otro trabajo. Como te esta tratando el jefe

Por favor no te quedes otra vez hasta las 23 horas trabajando, vuelve a casa
Estas sondeando a que hora vuelve Havito para saber hasta qué hora puedes qyedarre en el hotel con el mayorista?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Hola. Como nos esperan 3 largos meses de travesía por el desierto hasta la llegada de nuevos datos, he hecho este crucigrama de la frutería por si alguien se aburre y quiere resolverlo:

El primero que consiga rellenar todo, que suba enlace o captura y recibirá su correspondiente thankito (si se os queda alguna pendiente, luego subo la solución). Espero haberlo hecho bien, es mi primerito día y tal.

Venga, demostrad cuánto sabéis...

Última edición:
He editado el enlace para subsanar un error (sorry). Tenedlo en cuenta si por casualidad habíais empezado a hacerlo ya, porque ha cambiado un poco el crucigrama.

Última edición:
He monopolizado tus pensamientos.

He intentado repartir el protagonismo entre todos los personajes (o casi todos, había escrito más definiciones pero sólo me admite 14).

¿Vas a hacer el crucigrama o no? Lo he puesto muy facilito.

Hola. Como nos esperan 3 largos meses de travesía por el desierto hasta la llegada de nuevos datos, he hecho este crucigrama de la frutería por si alguien se aburre y quiere resolverlo:

El primero que consiga rellenar todo, que suba enlace o captura y recibirá su correspondiente thankito (si se os queda alguna pendiente, luego subo la solución). Espero haberlo hecho bien, es mi primerito día y tal.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
You must be registered for see images

Me se todas menos la 11, a ver si Havito me ayuda.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Esa Havito no se la sabe. No podrá terminar el crucigrama.

Si lo hago yo es trampa

Nadie dijo que no se pudieran hacer trampas... no hay reglas, así es más divertido 😎

Pero vale, entiendo que prefieres participar como patrocinador. ¿Puedes enviar 1 kg de uvas o castañas al ganador, por ejemplo? A ver si así se anima alguien a resolver, que os veo muy perezosos!

Nadie dijo que no se pudieran hacer trampas... no hay reglas, así es más divertido 😎

Pero vale, entiendo que prefieres participar como patrocinador. ¿Puedes enviar 1 kg de uvas o castañas al ganador, por ejemplo? A ver si así se anima alguien a resolver, que os veo muy perezosos!

O un morro de gorrino salado

Havito no sabe de crucigramas ni como hacer trampas en ellos. De lo que si sabe Havito es de maquillaje.

Última edición:
Mi esposo sabe de todo o es que no se los ha demostrado ya
A mi me dijeron que el otro día en el campo de golf por gastarle una broma cuando trabaja de caddy le pidieron un zona íntima para tirar una bola y se puso a revolver en la bolsa de palos a ver si lograba encontrarlo...

O un morro de gorrino salado

Acompañado de la edición semanal del Hola o de la Cuore. Ya puestos a enviar casquería...

De lo que su sabe Havito es de maquillaje.

Inquietante vídeo...

Bueno, creo que el hilo no da más de sí, es hora de partir. Citadme cuando haya nuevas cifras, porfa (maquilladas o no).

P.D. La solución al crucigrama, aunque estaba clara:

Acompañado de la edición semanal del Hola o de la Cuore. Ya puestos a enviar casquería...

Inquietante vídeo...

Bueno, creo que el hilo no da más de sí, es hora de partir. Citadme cuando haya nuevas cifras, porfa (maquilladas o no).

P.D. La solución al crucigrama, aunque estaba clara:

es usted un grosero
Tengo una franquicia muy rentable, me gustaría juntarme con usted para proponerle esta oportunidad única de ganar como 3 salarios mínimos por mes. Sólo tiene que pedirle a su suegro 50.000 €, pero si firma mañana mirándonos a los ojos se lo dejo en 15.000 €. Su suegro puede darme como parte de pago la piragua que la niña usa para divertirse los fines de semana en verano.

De desierto nada, para empezar, ayer me en entregaron el asiento recién tapizado de mi Suzuki Van Van.

Ahora la moto está hibernando a buen recaudo pero, en primavera, me subiré cual grácil gacela y me daré un garbeo por los contornos de la península.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Scooter maquillado de motocicleta para calmar el ansia de consumo de los poVres.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.143
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver