*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Jorobar que ñoños estáis, dejaros de absorberos las banana y tiraros guano jorobar, no venimos aquí para ver si os untáis el pandero en mermelada.

Vaya, vaya... qué tenemos por aquí, una cuenta del 2010 con 272 mensajes. Da la cara, no seas tímido.

Los demás no sé, pero yo no vengo aquí a entretenerte a ti. En todo caso a entretenerme contigo, si das la talla (por ahora no).

Vaya, yo tampoco bebo vino de forma habitual, pero creí que era una buena forma de ayudar a que tus rodillas no se mantuvieran en una relación tan estrecha; pero veo que ya te sabes todos los trucos. Solo me queda la burundanga como aliado.

Mmmm... no sé si la burundanga mar1 bien con el arroz. Mejor dásela a probar a tu 'nueva' admiradora @Vote for Nobody; al parecer cree que hablamos en serio (no debe tener muchas luces, pobre) y se ha puesto un poco celosa.

Interesante culturización de Domingo.

Yo hubiera jurado que el concepto tenia mas que ver con OBDC corriendo tras ser disparado con postas después de haberle descubierto intentando manosear a la cabra.

You must be registered for see images

En el mundo deportivo la carrera de postas es en la que un equipo corre pasando cada corredor el relevo al siguiente en determinados tramos.

Interesante culturización de Domingo.

Yo hubiera jurado que el concepto tenia mas que ver con OBDC corriendo tras ser disparado con postas después de haberle descubierto intentando manosear a la cabra.

No mezcles hilos que luego Javito pensará en otro brillante negocio y meterá a la cabra a mantener el green en condiciones a cambio de que le dejen recoger los frutos del bosque aledaños como principio de cargarse al mayorista de su ecuación financiera.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Última edición:
Vaya, vaya... qué tenemos por aquí, una cuenta del 2010 con 272 mensajes. Da la cara, no seas tímido.

Los demás no sé, pero yo no vengo aquí a entretenerte a ti. En todo caso a entretenerme contigo, si das la talla (por ahora no).

Mmmm... no sé si la burundanga mar1 bien con el arroz. Mejor dásela a probar a tu 'nueva' admiradora @Vote for Nobody; al parecer cree que hablamos en serio (no debe tener muchas luces, pobre) y se ha puesto un poco celosa.

Yo pensaba que hablábamos en serio.....

Y lo de untarnos el pandero con mermelada es una parafilia que ya se con quien voy a probar...
@Vote for Nobody no necesita burundanga, en todo caso, me tengo que cuidar de que no me la de a mí.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Última edición:
Y lo de untarnos el pandero con mermelada es una parafilia que ya se con quien voy a probar...

La verdad es que se me ocurren sitios mejores donde untar la mermelada, pero bueno, sobre gustos...

Sobre una tostada, por ejemplo. Malpensado... 😉

@Vote for Nobody no necesita burundanga, en todo caso, me tengo que cuidar de que no me la de a mí.

Pues tienes razón. No creo que te haga falta recurrir a la escopolamina, creo que ese modelo de troll ya viene con las compuertas abiertas de serie.

Volviendo a la fruta... @javiwell, esta tarde paseando por el monte me he acordado de lo que hablamos ayer y he hecho fotos de unos arbustos con las sarracena en su punto de maduración. Ya me dices si quieres que las recolecte y te las envíe para ofrecerlas a tus clientes gourmet.

Volviendo a la fruta... @javiwell, esta tarde paseando por el monte me he acordado de lo que hablamos ayer y he hecho fotos de unos arbustos con las sarracena en su punto de maduración. Ya me dices si quieres que las recolecte y te las envíe para ofrecerlas a tus clientes gourmet.

Está viendo a ver si mejora los números alargando el "trimestre" hasta noviembre.

De fruta verguenza el peinafolios

Está viendo a ver si mejora los números alargando el "trimestre" hasta noviembre.

De fruta verguenza el peinafolios
Que no hay frutería hace ya un año.....
No lo dejéis que nos trolee. Recuerda su frase "repensada" de que "- Siempre digo la verdad aunque la distorsiono un poco a veces".
No tiene números por vago y no inventarlos y ya no sabe bien que deriva darle al hilo porque sabe que no es sostenible.
Hazle la pregunta directa con una pregunta que no pueda "distorsionar" la respuesta y verás que no contesta...

No lo dejéis que nos trolee. Recuerda su frase "repensada" de que "- Siempre digo la verdad aunque la distorsiono un poco a veces".
No tiene números por vago y no inventarlos y ya no sabe bien que deriva darle al hilo porque sabe que no es sostenible.
Hazle la pregunta directa con una pregunta que no pueda "distorsionar" la respuesta y verás que no contesta...

Joer pues vaya guano de invent que no deja los números estacionarios y esconde el pufo mejor que las últimas insensateces

Joer pues vaya guano de invent que no deja los números estacionarios y esconde el pufo mejor que las últimas insensateces

Este fin de semana tengo un plan con unos amigotes en las montañas, mi muhe me ha dicho que se sentará con los papeles y grabara todo lo que le falta.

Este fin de semana tengo un plan con unos amigotes en las montañas, mi muhe me ha dicho que se sentará con los papeles y grabara todo lo que le falta.
Javito, no hagas más invent, sabemos que tu muyer eres tú y eso de que te vas a la montaña para tirar una artefacto artefacto peligroso de humo como que no eres tú el que hace los numeros ya ni cuela.

Javito, no hagas más invent, sabemos que tu muyer eres tú y eso de que te vas a la montaña para tirar una artefacto artefacto peligroso de humo como que no eres tú el que hace los numeros ya ni cuela.

Las facturas no me llegan a mi, hasta que mi muyer no coge todos los albaranes, unos en su correo electrónico otros en papel, a veces mensuales a veces a la entrega, la factura de la luz, los borrados de ventas....

Pone todo eso encima de la mesa y los pica uno por uno en Excel...

En la medida en que mi muhe hace planes el fin de semana (más en tiempo veraniego) se sienta menos frecuentemente a hacerlo, tiene poco tiempo libre.

Y cuanto más tiempo pasa más es sentarse, en esto le insisto pero es de procastinar al contrario que yo.

Él verá, pero eso es hacerse trampas al solitario...

Me parto con lo de 'peinafolios', por cierto, aunque no sé qué es exactamente (y google tampoco).

Yo creo que sí que la hay todavía... otra cosa es que el negocio sea sostenible a medio plazo, que a estas alturas ya sabe todo el mundo que no (incluido él). Pero es obstinado y defenderá a capa y espada la decisión que tomó hasta el último momento.

hasta que mi muyer no coge todos los albaranes, unos en su correo electrónico otros en papel, a veces mensuales a veces a la entrega, la factura de la luz, los borrados de ventas....
Pone todo eso encima de la mesa y los pica uno por uno en Excel...

Lo cuentas como si fuese un trabajazo y es una tarea muy sencilla que se hace en un par de ratos... cuando hay interés. Si tanto le disgusta 'sentarse' a meter datos, que cambie de sistema y le dedique unos minutos diarios en lugar de dejar que se acumule.

En mi primer mensaje en este hilo dije que me parecía un mal síntoma que tu muyer se demorase tanto en pasar los albaranes, no tanto por la importancia de esa labor en sí misma, sino porque es un detalle que denota desidia... la cual no ha hecho más que empeorar con el tiempo, y eso es algo que se acaba reflejando en otros aspectos.

En la medida en que mi muhe hace planes el fin de semana (más en tiempo veraniego) se sienta menos frecuentemente a hacerlo, tiene poco tiempo libre.

Curiosa escala de prioridades pensando:

Así que tiene poco 'tiempo libre para gestionar su negocio' (?) porque dedica mucho tiempo a actividades lúdicas... ¿Soy la única que detecta una pequeña (pero significativa) confusión de conceptos aquí?

¿Ya has pensado qué vas a hacer cuando la RAE acabe aceptando el uso del infinitivo como imperativo? Es cuestión de tiempo, ya lo hizo con 'iros'...

Temo por tu futuro como azote de rotacistas...

La RAE no acepta ni deja de aceptar. El Diccionario recoge el significado empleado por la gente (incluso la analfabeta) de la palabras.

Los académicos y la gramática española siguen y seguirán aconsejando que se diga idos. Y que los rotacistas vuelvan a la escuela.

Aunque quién sabe. Lo mismo hago como los jueces al fin de la Ley Seca. Brindar por el fin de la Cultura con un trago. 🙂

Última edición:
El Diccionario recoge el significado empleado por la gente (incluso la analfabeta) de la palabras.

Recoger en este caso es aceptar. Desde el momento en que la RAE 'recoja' el uso de la 'r' en el imperativo, cuando increpes corrijas a un forero te responderá que su opción es correcta porque ha sido aceptada.

La verdad es que a mí también me sangran los ojos con las patadas al diccionario (con algunas más que otras). Era sólo por discutir con alguien... sabía que tú me entrarías al trapo 😛

Recoger en este caso es aceptar. Desde el momento en que la RAE 'recoja' el uso de la 'r' en el imperativo, cuando increpes corrijas a un forero te responderá que su opción es correcta porque ha sido aceptada.

Sí. Es exactamente lo que contestan todos los analfabetos. Que la RAE lo "acepta".

Fíjate. Gente que nunca ha leído un libro y se atreven a querer ilustrarte sobre las funciones de una RAE que desconocen plenamente.

El Diccionario no acepta ni deja de aceptar. Solo recoge. Y eso incluye los vulgarismos como iros.

Última edición:
Ehm... vale:

sonrisa:

No me odies, porfa. Es que me lo has dejado en bandeja...!

Al contrario. Yo siempre lo agradezco.

Pero tienes que darme tiempo a editar. Antes ponía garrulos que nunca han leído un libro. Y luego lo edité para suavizar.

Sí estás todo el rato dándole a F5 verás que estoy continuamente editando cuando estoy con el teléfono.

Pero tienes que darme tiempo a editar. Antes ponía garrulos que nunca han leído un libro. Y luego lo edité para suavizar.

No te preocupes por eso, aquí nunca suavizamos nada sonrisa:

Sí estás todo el rato dándole a F5 verás que estoy continuamente editando cuando estoy con el teléfono.

Lo veo cuando te respondo, a veces mis respuestas quedan un poco raras porque no se corresponden del todo con tus mensajes. Pero no importa, si alguien pregunta diré que he bebido 😉

Y dime, ¿qué haces en este hilo? No recuerdo haberte visto antes por aquí... ¿vienes a comprarle fruta a @javiwell?

Es que me lo has dejado en bandeja...!

¡Es que me lo has dejado en bandeja!...

Gracias por la corrección, aunque aclaro que esto no lo escribo así porque no sepa cómo se escribe, sino porque se corresponde más con mi entonación al hablar. Para tu tranquilidad, sólo hago estas pequeñas transgresiones en ambiente coloquial... cuando uso lenguaje formal pongo todo en su sitio (o lo intento).

La culpa de todo esto la tiene Juan Ramón Jiménez meparto:

Otro día te cuento la historia si te interesa, es tarde y tengo que intentar dormir.

Buenas noches, Profe.

Balla, el ilo deribo en qultura.
Lástima que haya tanto petulante que se olvide que el lenguaje es algo vivo y que no tiene nada que ver con las reglas, más que con la intención de comunicarse de las partes.
El idioma español justamente es tan rico por nuestra intrínseca actitud de rebeldía hacia las reglas; sino seguiríamos comunicándonos con sonidos guturales y pictogramas.
Espero que este mensaje que dejo, refleje claramente mi opinión del Profesor Popóennalgas y que corrija su horto-grafía:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver