javiwell
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2016
- Fruta
- 4.397
a ver como te cambia la cosa con el gobierno de PP y VOX.
Si mantienen los módulos imagino que en nuestro caso se queda como esta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver como te cambia la cosa con el gobierno de PP y VOX.
Lo que esta claro es que a ti te cambiará por los llantos que ya te hechas sin ni siquiera saber....vives del cuento? Funcivago? Paguitero? Okupa? Cuéntanos más de tu módulo operandis para vivir del erario público....a ver como te cambia la cosa con el gobierno de PP y VOX.
Lo que esta claro es que a ti te cambiará por los llantos que ya te hechas sin ni siquiera saber....vives del cuento? Funcivago? Paguitero? Okupa? Cuéntanos más de tu módulo operandis para vivir del erario público....
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Currito premium, posiblemente con cubículo de ventana. De los que echan horas extra por 30k anuales, y creen que su labor es imprescindible y "hay que remar por la empresa".
Lo ha comentado previamente, se mete viaje semanal de 300km a Madrid para levantar un equipo de trabajo.
Al final se que no me van valorar el calentamiento de silla sino la sinceridad, la eficiencia, la confianza, la buena educación, el compañerismo, el conocimiento profundo de determinados temas para los que se me requiere, la humildad, la buena actitud...
Me dijo mi muyer que tenía pensado hacer lo de las facturas mañana por la tarde. Si es así os doy carnaza pasado mañana.
Javito I "el humilde".Todo eso está muy bien, y es... ehm... ciertamente emotivo que compartas con nosotros ese dechado de virtudes que sin duda te harán optar a empleado del mes. Pero... ¿y la puntualidad qué? ¿acaso no fruta? Deja de echarte flores y pon cifras, quiero la carnaza que nos prometiste para hoy!
You must be registered for see images
Y seguro que quiso llegar a jugador de fútbol pero era mucho esfuerzo...Currito premium, posiblemente con cubículo de ventana. De los que echan horas extra por 30k anuales, y creen que su labor es imprescindible y "hay que remar por la empresa".
Lo ha comentado previamente, se mete viaje semanal de 300km a Madrid para levantar un equipo de trabajo.
No hablaba de ti Javito, acostúmbrate a que tu ombligo no es el centro del universo.40k
Kms puede que más y puede que menos
Horas extra ni una, me voy ahora a dar unas bolas y luego a la piscina. Hace mucho que aprendi a programar la carga de trabajo que tengo que cargar sobre mis espaldas de 9 a 14 h no suelo perder el tiempo en el trabajo.
Como además no soy una persona mentirosa, no necesito aparentar que curro, si no tengo curro levanto la mano y digo dadme curro.
Y si tengo mucho curro no tengo problema en programarlo para que se haga solo o pedir ayuda si la necesito.
Al final se que no me van valorar el calentamiento de silla sino la sinceridad, la eficiencia, la confianza, la buena educación, el compañerismo, el conocimiento profundo de determinados temas para los que se me requiere, la humildad, la buena actitud...
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]espero que el hilo continue 20 años más hasta que la traspase por jubilación
No hablaba de ti Javito, acostúmbrate a que tu ombligo no es el centro del universo.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
como la fruteriaYa lo sabía pero me la dejaron botando
Pero entonces vives en Madrid entre semana? No me entero. Te pagarán el transporte, alojamiento y dietas no?40k
Kms puede que más y puede que menos
Horas extra ni una, me voy ahora a dar unas bolas y luego a la piscina. Hace mucho que aprendi a programar la carga de trabajo que tengo que cargar sobre mis espaldas de 9 a 14 h no suelo perder el tiempo en el trabajo.
Como además no soy una persona mentirosa, no necesito aparentar que curro, si no tengo curro levanto la mano y digo dadme curro.
Y si tengo mucho curro no tengo problema en programarlo para que se haga solo o pedir ayuda si la necesito.
Pero entonces vives en Madrid entre semana? No me entero. Te pagarán el transporte, alojamiento y dietas no?
estoy pensando en comprarle la frutería a la muyer de este notas para no tener que aguantar mas este hilo dando vueltas
Eres un tiburón.En verano no piso Madrid
El resto del año paso dos noches en Madrid todas las semanas menos una al mes.
Me pagan transporte y me alojo en una propiedad de la empresa.
Me invitan a comer un día de restaurante y no pido dietas aunque tendría derecho.
Quiero que a la empresa le compense tenerme en esta situación y que no vean que gano más si me desplazo más veces.
Quiero que a la empresa le compense tenerme en esta situación y que no vean que gano más si me desplazo más veces.
Jorobar macho, ya tienes que producir poco para que pese en tu cuenta de trabajador moverte tres veces al mes.
Todo suma serían 120 euros en dietas.
Los demás en la empresa no tienen contrato de teletrabajo así que se pagan su comida.
Ya que tengo un contrato distinto que los demás, no quiero despertar la envidia del personal pidiendo 120 euros de guano en dietas mientras los demás se pagan su comida.
Conozco bien al ser humano y me compensa pagar esos 120 euros, además solo me servirían para comer como un gorrino no se cobra el dinero sin más, hay que presentar ticket
Yo lo veo muy esforzado. El mayorista tenía más fruterías en traspaso, me parece una tontería no coger otra y ganar 3k al mes limpios llevando a la niña al cole.Envidia no es lo que despiertas pensando en 120€ al mes, sea cara a tus compañeros o por aquí.
Animo que de todo se sale.
Yo lo veo muy esforzado. El mayorista tenía más fruterías en traspaso, me parece una tontería no coger otra y ganar 3k al mes limpios llevando a la niña al cole.
Es consciente de que esta de prestado en ese puesto de trabajo.Jorobar macho, ya tienes que producir poco para que pese en tu cuenta de trabajador moverte tres veces al mes.
Envidia no es lo que despiertas pensando en 120€ al mes, sea cara a tus compañeros o por aquí.
Animo que de todo se sale.