*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

La licencia de obra incluida?
Rompo minilanza por la frutería.

Siendo muy legales la licencia pasaría por otra menor y tributaría por los escombros que genera, en números rellenitos entre el 3% y el 5% del PMO, donde supongo no mete la silla y mesa.

Vamos unos 50€ máximo.. los ayuntamientos no persiguen eso. Y el del informe de calidad se la sudará igualmente, foto del trabajo hecho y revisan a positivo el informe.

Sí que espero que no se engañe como con el coche y saque los 1300€ de las cuentas "porque lo ha hecho un amigo".

Rompo minilanza por la frutería.

Siendo muy legales la licencia pasaría por otra menor y tributaría por los escombros que genera, en números rellenitos entre el 3% y el 5% del PMO, donde supongo no mete la silla y mesa.

Vamos unos 50€ máximo.. los ayuntamientos no persiguen eso. Y el del informe de calidad se la sudará igualmente, foto del trabajo hecho y revisan a positivo el informe.

Sí que espero que no se engañe como con el coche y saque los 1300€ de las cuentas "porque lo ha hecho un amigo".

Eso lo voy a meter a gasto en vena en el segundo trimestre. Sin activación ni amortización ni banana

Este hilo, o más bien su OP es digno de análisis.

Estuve googleando un poco, a instancias del listado que expuso @Maybe de las sátiras que ya está generando el hilo (puede llegar a transformarse en frase popular en reuniones el título del hilo si esto continúa "in crescendo" como frases de "vale, se acepta pulpo" o similares) para analizar la incapacidad de tener el más mínimo sentido del ridículo de Javito a que circunstancias se podía deber.

Y encontré esta publicación, y la frase final es lapidaria.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Javito y su cuadratura del circulo

Te lo explico, el habitáculo a reformar tiene 30 M2 aprox. El suelo que había era de goma antideslizante.

Han rascado esa goma con una espatula y han ido arrancando trozos que ocuparon.. 6 bolsas de cochambre? Al contenedor de la calle como una bolsa más.

Esos son todos los escombros. No se tira tabique.

También hemos llamado al punto limpio para que se llevaran una vieja estantería, unas cajas rotas y un tablero gigante de mesa cortado en dos.

Y así es como se cuadra un círculo sin ninguna esquina.

Has quitado el suelo antiguo y lo has cambiado por?

Van a poner unas baldosas antideslizantes resistentes ya que salía muy parecido a lo del suelo de goma, es más limpio, y más duradero y más estético.

El propietario del local se hace cargo de la pintura de la pared y mi muyer del resto.

Por ese suelo pasa un carro con peso y el suelo se desgasta bastante.

Van a poner unas baldosas antideslizantes resistentes ya que salía muy parecido a lo del suelo de goma, es más limpio, y más duradero y más estético.

El propietario del local se hace cargo de la pintura de la pared y mi muyer del resto.

Por ese suelo pasa un carro con peso y el suelo se desgasta bastante.
Javito, es la segunda reforma en poco más de un año, no?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Has quitado el suelo antiguo y lo has cambiado por? (Me refiero a que material)

Ĺo del.fregadero de pladur puedes ampliarlo?
La pregunta es: ¿de un seno o de dos?

Es una cuestión trascendental, abrí un hilo INTERESANTÍSIMO al respecto hace poco... meparto:

Amplio lo del fregadero:

Para cumplir la normativa, detrás del grifo no puede haber una pared pintada debe haber azulejo o una superficie plástica que se pueda lavar con lejía. Además no basta con que esa superficie este detrás del grifo debe estar también a ambos lados del mismo.

Lo que hemos ideado es un mueble de pladur en forma de H con una profundidad de unos 40 cm que se instala contra la pared.

En la encimera de pladur que es el palito horizontal de la H, se hace un agujero y se le incrusta una pila con un grifo. El habitáculo superior de la H se alicata con azulejo para que el grifo quede arropado por los materiales legales.

La pila es de un solo seno o una sola pechuga, con escurridor en la otra parte.

Sobre ese escurridor se coloca una tabla de cocina y se abre en dos una espectacular sandía bollo.

Habrá un imán para poner cuchillo y dos colgadores para trapos.

Última edición:
Javito, es la segunda reforma en poco más de un año, no?

Así es, la de los baños de casa fue una mezcla de capricho, necesidad e himbersion.

La de la frutería es una obligación de sanidad que nos exigía cambiar suelo y pintar.

El fregadero es obligatorio en caso de querer cortar fruta por la mitad.

Así es, la de los baños de casa fue una mezcla de capricho, necesidad e himbersion.

La de la frutería es una obligación de sanidad que nos exigía cambiar suelo y pintar.

El fregadero es obligatorio en caso de querer cortar fruta por la mitad.
Me refería en la misma frutería...

Nos lo hace el mismo amiguete de los baños de microcemento.

Nos hemos animado ya a hacer varias cositas en la trastienda, cambio de suelo, pintar, hacer fregadero con Pladur y pila empotrada y poner una silla y una mesa nuevas de Ikea.

Todo por 1.300 eurillos
por 1300€ hago yo 2 cocinas de las mias!
veo que pillaste ideas de mi hilo.
No se porque no haces un fregadero normal…
solo eso.
En hosteleria no puede haber elementos porosos en cocina, se pone inox, no se en la fruteria como es la ley

y eso nuevo, uno usado cuesta menos.

Lo pones donde tengas el desague y las tomas y listo. Si se te escapa el cuchillo cortando una sandia no pasa nada

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Me refería en la misma frutería...

Nada más pillar el traspaso habíamos pintado la tienda si, pero la parte que da al público nada más.

Lo hicimos un domingo entre varias personas con ese amiguete, en ese caso solo compramos la pintura y unos rodillos y brocha.

por 1300€ hago yo 2 cocinas de las mias!
veo que pillaste ideas de mi hilo.
No se porque no haces un fregadero normal…
solo eso.
En hosteleria no puede haber elementos porosos en cocina, se pone inox, no se en la fruteria como es la ley

y eso nuevo, uno usado cuesta menos.

Lo pones donde tengas el desague y las tomas y listo. Si se te escapa el cuchillo cortando una sandia no pasa nada

Si lo pensé, y estuvimos mirando de inox pero salía un pelín más caro porque eran 200 del mueble, grifo aparte y luego había que proteger el perímetro del frigo con baldosa o algo.

Con el Pladur, aprovechando alguna baldosa del suelo y una pila con grifo por 50 euros se resolvía. La idea fue el amigo albañil y le hicimos caso.

voy a romper una lanza por Javi.
Entiendo que pondra algo sobre el suelo existente.
Laminado, losetas vinilicas…

Si, una baldosa antideslizante. Las ha encargado el albañil que le hemos dicho que elija el, al ser un almacén no nos importa mucho la estética sino el precio y que sea material adecuado.

Si, una baldosa antideslizante. Las ha encargado el albañil que le hemos dicho que elija el, al ser un almacén no nos importa mucho la estética sino el precio y que sea material adecuado.
"Pepe, por fin nos ha llegado el simple despreocupado. Anda, saca las baldosas esas invendibles tan chungas, les metemos un sobrecoste del 20%, le damos un 10% al albañil y el resto para nosotros. Total, para lo que le va a durar la frutería..."

"Pepe, por fin nos ha llegado el simple despreocupado. Anda, saca las baldosas esas invendibles tan chungas, les metemos un sobrecoste del 20%, le damos un 10% al albañil y el resto para nosotros. Total, para lo que le va a durar la frutería..."

Hay más pasta en ese apaño que en los dividendos de toda tu cartera de acciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.295
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver