*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

desglose ?, a ti eso te parece un desglose ?, por temporadas de las estaciones en lugar de meses ?, si ves que tal, haz los desgloses por el horoscopo en vez de meses. por cierto, cuando le suben la cuota bonificada a tu muhé ?

Por cierto, adornalo como quieras, pero segun eso, has disminuido las ventas un 20%. veo que con la verguenza de lo de los modulos (, si, verguenza, porque aunque nada es justo en esta vida, lo de los modulos es una aberración si comparamos con el resto ), pagas poco mas de 50 euros al mes de impuestos....yo que tu, apretaría el pandero estos meses para intentar vender mas y pillar hoy lo que puedas, que mañana, cuando le suban la cuota de autonomo, y te quiten los modulos, os van a meter los pelos padentro.
PD : un consejo gratis : no compres el local...te obligas (mentalmente) a seguir, contraes obligaciones, y no merece la pena, te merece más la pena tenerlo como gasto y tener la libertad de poder hacer lo que quieras ( que al final será cerrar )

Un alquiler trimestral se puede dividir entre tres

Y lo de los módulos no lo juzgamos, lo aprovechamos.

Seria mejor negocio si te dedicases a montar fruterias por 10.000€ y traspasarlas por 20.000.

La pena es que ese negocio ya lo descubrió el mayorista antes (y consiguió vender por 30.000 😉 )

A la niñera planchadora le pagamos 50 a la semana y viene dos días, 3 horas cada día

Qué poquito valoras el trabajo de los demás, especialmente cuando se trata de la persona que cuida a tu pequeña heredera. Esperaba más generosidad de alguien que presume tanto de poderío económico...

Eso de que además te planche la ropa me tiene un poco descolocada: ¿es una planchadora y ya que está por ahí aprovecha para echarle un ojo a la niña? ¿O es una canguro a la que haces planchar?

La pena es que ese negocio ya lo descubrió el mayorista antes (y consiguió vender por 30.000 😉 )

Qué poquito valoras el trabajo de los demás, especialmente cuando se trata de la persona que cuida a tu pequeña heredera. Esperaba más generosidad de alguien que presume tanto de poderío económico...

Eso de que además te planche la ropa me tiene un poco descolocada: ¿es una planchadora y ya que está por ahí aprovecha para echarle un ojo a la niña? ¿O es una canguro a la que haces planchar?

Persona joven estudiante dispuesta a trabajar cuidando niños por 8 la hora solo un par de días a la semana para ganar un dinerillo para salir. Se le pide que duche a la niña, le ponga el pijama, le de de cenar, la acueste y en el tiempo que sobre lo que buenamente pueda limpiar u ordenar...

Repasito a la cocina, planchar 3 camisas, limpiar la nevera... Lo que vaya pudiendo

Es con tanta fruta podrida que os lleváis la limpieza debe ser diaria, claro que sí.

Es dos días a la semana un total de 6 horas a la semana 4 de las cuáles para ocuparse de la niña y dos para limpiar, quizá a ti eso te resulta demasiado.

Nosotros lavamos la ropa interior después de cada uso.

Las sábanas y las toallas se lavan una vez a la semana.

Cocinamos y comemos en casa lo cual también da trabajo y añade cacharros que limpiar.

Tenemos una hija que tiene juguetes y desordena

Usamos ropa que debe ser planchada

Mantenemos el suelo limpio y de vez en cuando limpiamos las ventanas

Última edición:
No no es así, tienes las cuentas en el primer post adjuntas.

Tuvimos empleada durante un año y un trimestre, ya no tenemos y por eso gana tanto mi muhe

pagamos 10 mil de traspaso que nos presto mi padre en el momento de la compra y otros 10 mil el pasado octubre. Nos faltan 10 por pagar a la parte vendedora.

Pero todo esto ya lo he comentado contigo largo y tendido, hasta discutimos sobre las latas que transportamos en el flamante Audi A4 y luego Espinosa de los Monteros presentó al candidato de VOX de Castilla y León como "nuestro flamante candidato" entre risotadas sospechosamente.

Al final me hiciste caso y echaste a la empleada, ahora es muy diferente. Sin un lastre que mantener si merece la pena, te ha costado pillarlo.
Pero mejor tarde que nunca.

¿Este hilo es real? ¿Corresponde a una dimensión paralela? ¿Todo son bots? ¿Va a seguir con 50 K páginas?

Os juro que no lo entiendo.

¿Todos queréis ser "fruteros"? Y no vengáis con paralelismos con otros negocios, porque se os ve venir...

¿Esto es en serio?

¿Este hilo es real? ¿Corresponde a una dimensión paralela? ¿Todo son bots? ¿Va a seguir con 50 K páginas?

¿Todos queréis ser "fruteros"? Y no vengáis con paralelismos con otros negocios, porque se os ve venir...

¿Esto es en serio?
Es lo mismo que vender oro, se empieza con ilusión hasta que caes en tu propia trampa y no vendes ná y te llevas los horos podridos a casa, pero dices que están frescos y buenísimos a ver si algún gilipilas lo compra pensando en hacer ensalada de frutas...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

¡Me asaltan tantas preguntas!

Consideras de la familia a la chacha y por eso hablas de "nosotros lavamos"?

El resto de días quien acuesta a la niña y quien le recoge el cuarto?

Has pensando en tener más de una muda de ropa interior para no tener que lavarla justo después de cada uso? Un uso cuanto es?

Quien cocina en casa si tu muyer tiene el horario que tiene y además tiene que ir a buscar a la niña al cole y acostarla y recoger su cuarto y la casa 5 días a la semana?

Tienes erecciones cuando te pones tu muda de ropa interior limpia lavada y planchada por una chortina?

Los 200€ al mes que te la sale la chacha los fruta como gasto de la frutería?

La fruta podrida cuando la saca de la nevera la pone en el cubo del orgánico o hace zumos?

PD. Y sin asegurar no? Que el apellido no se ha forjado a base de reconocer derechos a los trabajadores y hay que hacer chascarrillos entre hoyo y hoyo.
Javito tenía un plan de viaje a Ibiza y metió mal las coordenadas en el GPS y termino en el Donbast.
Nada de su plan inicial y objetivos se ha cumplido más que tener a la muhe currando y hay que reconocer que hace una gestión de crisis muy ajustada para salvar los papeles. En un tiempo la muhe decidirá por voluntad propia irse a trabajar al Mercadona.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

¡Me asaltan tantas preguntas!

Consideras de la familia a la chacha y por eso hablas de "nosotros lavamos"?

El resto de días quien acuesta a la niña y quien le recoge el cuarto?

Has pensando en tener más de una muda de ropa interior para no tener que lavarla justo después de cada uso? Un uso cuanto es?

Quien cocina en casa si tu muyer tiene el horario que tiene y además tiene que ir a buscar a la niña al cole y acostarla y recoger su cuarto y la casa 5 días a la semana?

Tienes erecciones cuando te pones tu muda de ropa interior limpia lavada y planchada por una chortina?

Los 200€ al mes que te la sale la chacha los fruta como gasto de la frutería?

La fruta podrida cuando la saca de la nevera la pone en el cubo del orgánico o hace zumos?

PD. Y sin asegurar no? Que el apellido no se ha forjado a base de reconocer derechos a los trabajadores y hay que hacer chascarrillos entre hoyo y hoyo.

El resto de días entre semana me ocupo yo de la niña por la noche ya que no estoy en Madrit

Hacemos recetas para un par de días, ensaladas y de vez en cuando pedimos comida. Cuando estoy yo por la noche con la niña hago una tortilla de patata.

Un uso de ropa interior por lo general es entre 12 y 24 horas, si hay golf es un uso de 5 horas.

Los 200 al mes no los cuento como gasto del negocio, es un servicio que compramos y nos permite desconectar un par de días delas tareas de la casa que no son pocas.

¿Esto es en serio?
Ajustado al nivel burbuja, me sorprende que te sorprenda.

Javito ahora que acaba el trimestre que tal son las cifras? Ganáis cómo un médico que decías páginas atrás?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Javito ahora que acaba el trimestre que tal son las cifras? Ganáis cómo un médico que decías páginas atrás?
No le digas eso a Javito que va al registro civil y se cambia de género y se te ofrece en matrimonio....

No le digas eso a Javito que va al registro civil y se cambia de género y se te ofrece en matrimonio....

@Armin Arlert, negocia bien el acuerdo prematrimonial, que Javi es un poco manirroto...

Por suerte conocemos su kryptonita: mírale intensamente a los ojos y firmará todo lo que tú quieras sonrisa:

Fotos de tu muyer con los melones?

Ya la puso, si quieres verla sólo tienes que buscar entre las 534 páginas del hilo.

Cuando te echen pero te recomienden para otro curro donde te mueves 300km y tres días todas las semanas porque te tienen afecto, nos cuentas.

No todo es el dinero también está la experiencia.

Cuando cobre subo el mío que andan retrat 🙂

¿Tú tambien lo haces Javito?

Yo no voy a subir mi reserva de IRPF para este año por pudor....

Estando aún a 29 de marzo no se a que se debe esta ebullición en el hilo

Enhorabuena por ganar más que la media de médicos de España, creo que ya nos lo habías contado más atrás. No olvides seguir enviándonos tu nómina en próximos meses así lo podremos seguir celebrando.

Enhorabuena por ganar más que la media de médicos de España, creo que ya nos lo habías contado más atrás. No olvides seguir enviándonos tu nómina en próximos meses así lo podremos seguir celebrando.
Pero tu señora gana eso o no? Porque usted decía que ganaba más que un médico y me parece que lo debió decir un día que volvía harto a copichuelas para celebrar su 3 puesto en algún torneo de nivel principiante del club ese de golf que le paga su padre

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver