*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Si fueras Inspectora de Hacienda serias mi muyer perfecta (salvando lo de las mermeladas).

No estés tan seguro... ¿Ya te has olvidado de lo terca y exasperante que puedo llegar a resultar? 😉

P.D. Las mermeladas me salen de vicio... y-lo-sabes!

Por favor no nos metamos en chupis

No sufras, es sólo una tregua navideña. La culpa es del op, que se niega negaba a hablar de la frutería hasta enero... oh wait, veo que hoy sí que tenía ganas de responder preguntas.

No estés tan seguro... ¿Ya te has olvidado de lo terca y exasperante que puedo llegar a resultar? 😉

P.D. Las mermeladas me salen de vicio... y-lo-sabes!
.

No creo que más exasperante que cualquiera de mis 4 ex muyer.
Si, ya sé, me costó demasiado saber que vivís al límite en un carrusel de hormonas que hay que saber soportar (o no).
Pero de a poco he ido definiendo muy bien el perfil de muyer que necesito con tanto ensayo de prueba y error.
Y no es frutera, of course.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Última edición:
Te has casado 4 veces...? Eres todo un romántico (o un temerario 😉 )
O irrespetuoso a las instituciones sociales...
O todas las cosas juntas.
Ahora mi objetivo ya te dije que es encontrar una Inspectora de Hacienda.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Última edición:
Ahora mi objetivo ya te dije que es encontrar una Inspectora de Hacienda

Curiosa parafilia... ésta es la imagen que me viene a mí a la cabeza cuando pienso en inspectoras de hacienda sonrisa:

You must be registered for see images

Volviendo a la frutería: @javiwell, supongo que el mayorista ya sabrá que vais a prescindir de la empleada. También sabrá que el despido se debe a la bajada en la facturación, claro. ¿Habéis hablado del tema? ¿Qué ha comentado al respecto?

El resto de tiendas que también fueron traspasadas, ¿siguen manteniendo a los mismos trabajadores?

Curiosa parafilia... ésta es la imagen que me viene a mí a la cabeza cuando pienso en inspectoras de hacienda sonrisa:

Volviendo a la frutería: @javiwell, supongo que el mayorista ya sabrá que vais a prescindir de la empleada. También sabrá que el despido se debe a la bajada en la facturación, claro. ¿Habéis hablado del tema? ¿Qué ha comentado al respecto?

El resto de tiendas que también fueron traspasadas, ¿siguen manteniendo a los mismos trabajadores?

La facturación la conoce el mayorista porque él hace el albarán todos los días, recuerda es la pasión de albaranes.

Sabe del despido el mayorista si y también la empleada que ya ha recibido la carta de preaviso y la indemnización. Con posterioridad a eso hemos estado en su casa de copas.

El resto de tiendas es distinto, una tienda tiene dos socias (mala idea) y la otra con menos venta tiene a una propietaria sin empleada (buena idea)

La facturación la conoce el mayorista porque él hace el albarán todos los días, recuerda es la pasión de albaranes

Eso lo sé... pero nunca respondes completamente a mis preguntas: ¿no habéis hablado en todo este tiempo de la bajada de facturación mirándoos a los ojos?

Feliz Navidad, @javiwell (y a todos):

La facturación la conoce el mayorista porque él hace el albarán todos los días

no puede conocer la facturacion si no conoce ni pone los precios de venta , y si no vendeis solo verduras, ni conoce la merma.si no conoce vuestro sueldo.

Porque misteriosamente los ingresos y beneficios van aparte.

Volvemos a bajar la calidad del hilo a golpe de cuñadas de barra

no puede conocer la facturacion si no conoce ni pone los precios de venta , y si no vendeis solo verduras, ni conoce la merma.si no conoce vuestro sueldo.

Porque misteriosamente los ingresos y beneficios van aparte.

Volvemos a bajar la calidad del hilo a golpe de cuñadas de barra

Como el margen prácticamente es siempre el mismo, los ingresos de la tienda tienen un coeficiente de correlación del 98 por cien con los importes de los albaranes según las estimaciones de mi cuñada que es ingeniero industrial.

Para albaranes de 200, ingresos de 300, pero si el albarán es de 300 los ingresos serán de 450

Eso lo sé... pero nunca respondes completamente a mis preguntas: ¿no habéis hablado en todo este tiempo de la bajada de facturación mirándoos a los ojos?

Ha habido mirada de ojo, de reojo, jijijeo, cabreo, felicitación navideña...

Gracias Maybe, igualmente para ti. Veo que por fin evitas el azúcar...[emoji12]

No es parafilia Maybe, es cuestión de devolver el cariño recibido. Hacienda me viene castigando hace años y creo que llegó el momento de darle el mismo placer de forma sostenida al menos a un representante de dicha institución (si fueran más de un no me opondría, tengo para todos), es cuestión de agradecimiento que soy así de sentimental.
Sería el pole de mi vida.

Feliz Navidad Javito, hasta el lunes no te doy caña que estoy de vacaciones

Feliz Navidad, espero que tu padre no os reclame la deuda en la cena y tengáis la fiesta en paz.
El padre, como muchos padres y madres, seguramente consideraba ese dinero por perdido desde antes el segundo en el que lo pidieron prestado.

El es llamado "IPTHI", o "Impuesto Psicológico por tener Descendientes Inútiles". Es un dinero que se paga como carga de culpa por no haberle pegado al crio dos palos cuando le hubieran hecho falta, o por no haber estado mas pendientes, o por no haberles ayudado con las mates, etc...cuando los padres se hacen mayores les dan esos dineros como diciendo "ya con ésto considero mi deuda saldada".

Éste caso también lo puedes ver en padres que pagan las bodas de las hijas pedorras en plan "pago ésto pero a mi ya me dejais en paz".

El padre, como muchos padres y madres, seguramente consideraba ese dinero por perdido desde antes el segundo en el que lo pidieron prestado.

El es llamado "IPTHI", o "Impuesto Psicológico por tener Descendientes Inútiles". Es un dinero que se paga como carga de culpa por no haberle pegado al crio dos palos cuando le hubieran hecho falta, o por no haber estado mas pendientes, o por no haberles ayudado con las mates, etc...cuando los padres se hacen mayores les dan esos dineros como diciendo "ya con ésto considero mi deuda saldada".

Éste caso también lo puedes ver en padres que pagan las bodas de las hijas pedorras en plan "pago ésto pero a mi ya me dejais en paz".
Primera vez que te voy a dar la razón en todo.

El que paga manda..¡y esas ya les pagamos todos...ya luego el libro de los gustos esta en blanco.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

A ver @javiwell, vamos a hacer bien las cosas.
Los dos tenemos que cumplir el papel que nos toca en el hilo, sino esto se va a la [emoji90].
Vamos a respetar unas pocas normas:
1)Tú no puedes darme likes ni yo dártelos a tí aunque sea razonable lo que diga el otro.
2) Tienes que ignorarme, aunque me leas y yo lo sepa. El misterio para los foreros hay que conservarlo.
3) Si ves que el hilo está flojo no dejes en mí siempre la responsabilidad de levantarlo, pon algo controvertido y un poco simple (no te significará mucho esfuerzo) así me das la opción de darte caña y los demás entran a ver si esta vez reaccionas cabreándote.
4) Si me quieres saludar o lo que sea a título personal usas el privado, tú tienes que estar muy ofendido conmigo eternamente de cara a la galería.
5) Si no estás de acuerdo te aguantas, esto es por tu bien. A ver si el hilo se muere y tienes que hablar con tu muyer todas las noches de insensateces porque te quedas desfaenado en el forro.
6) Tienes que pasar por el hilo de las sartenes dando likes, no corresponde que lo hagas en "modo fantasma". Yo sé que tu muyer lee el forro pero tienes que mostrarle quien manda y que eres el macho ibérico que ella pensó que eras cuando te conoció haciendo rugir el Audi frente a la frutería.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver