OBDC
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2020
- Fruta
- 15.153
Justamente esa es la diferencia. Tu no necesitabas inteligencia para saber lo que yo pensaba sobre ti....solo leer.Pues de la misma forma que tú sabías que yo te leía
Pero es que al "ignorarme" (cosa que no hacías más que teatro, como acabas de demostrar y te leías ávidamente mis posts) me abriste la puerta a poder decir cualquier disparate por saber que no contaba con réplica ninguna y me facilitaste apoderarme del hilo, hasta el punto de que una vez troleando en otros hilos me han dicho "vete al hilo de la fruteria" [emoji1787][emoji1787].
Como trol profesional te cuento que tu estrategia de "ignorarme" es lo que busco cuando troleo a alguien. Me permite tomar el control de un hilo. Ahora ya te cargaste el hilo; nunca va a ser lo mismo porque rompiste el misterio que mantenía vivo el hilo y lamento decirte que la historia de la frutería le importa una guano a la gente. Lo que generaba interés es tu resistencia y temple a aguantar cualquier disparate, y ahora ya todos saben que no lo aguantabas, sólo te lo callabas y tragabas.
Me hiciste una pregunta curiosa, que te voy a responder.
Quieres saber sobre mi vacío existencial para hacer esto.
Esa pregunta refleja tu situación, el vacío existencial lo tienes tú. ¿Como un hombre que declara tener 40 años, casado con una muyer con agallas y emprendedora, con un trabajo segun el muy valorado y con una hija pequeña que atender pierde tiempo en llenar su vida escribiendo una "historia de querida progenitora" (trato de evitar el sarcasmo pero me puede, lo siento) en un foro de chiflados esperando reconocimiento para reforzar su autoestima y haciendo el ridículo con cada experiencia vital que expone para regocijo y burla de los forovidentes? Abres un gran hermano de tu vida con el fin de sentirte valorado por los foreros y huir de la guano de relación que tienes en tu casa? Trinc con tu muyer o todavía eres vírgen?
Perdóname pero algo no me termino de creer, o te faltan más hervores de los que parece que te faltan.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)