*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Voto por baja por depresion u operación. No merece la pena un churumbel por mantener puesto en fruteria de Lugo

Fibromialgia.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Psé... la encuentro demasiado breve todavía, tal vez podrías añadirle algo más. A mí particularmente cuando entro al foro me gustaría poder tener a mano el Ulises de Joyce en versión original acompañado de su correspondiente traducción a varios idiomas, pero quizás a otros foreros les resulte más útil que añadas el Antiguo Testamento o la guía telefónica. Lo que tú veas sonrisa:

Fibromialgia.

Psé... la encuentro demasiado breve todavía, tal vez podrías añadirle algo más. A mí particularmente cuando entro al foro me gustaría poder tener a mano el Ulises de Joyce en versión original acompañado de su correspondiente traducción a varios idiomas, pero quizás a otros foreros les resulte más útil que añadas el Antiguo Testamento o la guía telefónica. Lo que tú veas sonrisa:
Ya tienes el ajuste de la firma teniendo en cuenta tu opinión.
Espero que sea de tu agrado, ya sabes que siempre me esfuerzo en ser mejor.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Fibromialgia.

Fibromialgia le pega más a la latin en cuanto vea lo que es currar 60 horas semanales. Todavía veremos a javito soltando el palo y colocando bandejas de pole (producto estrella con margen del 99%).

sin empleada la muyer tendrá que trabajar más y acabará desistiendo. Este negocio nunca tuvo futuro. Mejor hubiera sido quedarse de empleada, ganaría más y con muchos menos dolores de cabeza en la familia

Fibromialgia le pega más a la latin en cuanto vea lo que es currar 60 horas semanales. Todavía veremos a javito soltando el palo y colocando bandejas de pole (producto estrella con margen del 99%).

por como siempre lo ha contado, de ilusionado, yo he dado por sentado que él era el que preparaba los cortes de salami y los pole.

sin empleada la muyer tendrá que trabajar más y acabará desistiendo. Este negocio nunca tuvo futuro. Mejor hubiera sido quedarse de empleada, ganaría más y con muchos menos dolores de cabeza en la familia

De empleada, hubiese cobrado la indemnización y estaría cobrando el paro

Y al acabar, con la niña más crecidita, ya se hubiese buscado otra frutería donde trabajar de empleada

Que hagan cuentas, no sea que entre pagar las horas extras de guardería y a una nany le salga la broma más cara que teniendo a la empleada

Por cierto, no os parece muy revelador cómo prefieren echar a la pobre curranta que decirle a su amigo el mayorista que los números que les presentó eran más falsos que un billete de 3€ e intentar renegociar?

Que en realidad habría que hacer ambas, pero de eso ni hablamos.
Los números eran correctos, la peruchi contaba entre 800€ y 1000€ todos los dias.

A quien tiene que cantarle las cuarenta es a su señora esposa, que todo este tinglado es para que no mueva el pandero.

El resto simplemente no son simple, ven a un pardillo y hacen negocio

Los números eran correctos, la peruchi contaba entre 800€ y 1000€ todos los dias.

A quien tiene que cantarle las cuarenta es a su señora esposa, que todo este tinglado es para que no mueva el pandero.

El resto simplemente no son simple, ven a un pardillo y hacen negocio

Si por el resto te refieres al mayorista, este ha perdido venta exactamente igual que nosotros, compartimos la misma suerte en este caso como rezan los contratos de reaseguro.

Estáis ya vendiendo pole mantecados y demás?, esta habiendo buena demanda?
Esperais a después de Navidad para largar a la empleada o le dais cancelar antes de Navidad?
Chapó por ti aquí sigues al pie del cañón aunque los números no salgan, eres un personaje pero has tenido los cigot de contar la inversión y aquí sigues dando la cara mucha gente que aquí participa no lo habrían hecho y muchos son fantasmas que en la vida real son casa papis y aquí son empresarios de éxito que viven en el barrio Salamanca, para aprender hay que equivocarse y así mejorar.

Literalmente leí "mejor hubiera sido trinc a la empleada". No es coña.

Ahora que lo pienso, habría sido lo mejor.

Trabajar más? Trabajó alguna vez? Su trabajo era ser la RRPP entre los comercios vecinos y tomar café con las clientas VIP y recibir los albaranes para pasárselos a Javito.
Se ocupaba del buen rollito entre "emperdedores"
Sin la empleada esta hazaña cierra al 15 de julio del 2023 con un pufo de 20k, y sin paro.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Última edición:
Si por el resto te refieres al mayorista, este ha perdido venta exactamente igual que nosotros, compartimos la misma suerte en este caso como rezan los contratos de reaseguro.

Como estás jugando a porcentajes a volumen de negocio decreciente, te indico que el mayorista posiblemente mantenga el volumen de venta con menos pasivos que con la frutería.

Estáis ya vendiendo pole mantecados y demás?, esta habiendo buena demanda?
Esperais a después de Navidad para largar a la empleada o le dais cancelar antes de Navidad?
Chapó por ti aquí sigues al pie del cañón aunque los números no salgan, eres un personaje pero has tenido los cigot de contar la inversión y aquí sigues dando la cara mucha gente que aquí participa no lo habrían hecho y muchos son fantasmas que en la vida real son casa papis y aquí son empresarios de éxito que viven en el barrio Salamanca, para aprender hay que equivocarse y así mejorar.
Estos dos chapan la frutería y cogen el traspaso de un videoclub o un bar de cereales...

Fibromialgia le pega más a la latin en cuanto vea lo que es currar 60 horas semanales

El op dice que no se contradice, pero en pocos mensajes ha pasado de 'no todo en la vida es trabajar' a de repente no ver problema alguno en el hecho de que su muyer tenga que currar 55 horas semanales. Sinceramente yo creo que eso no puede acabar bien, sería preferible recortar el horario de apertura.

para aprender hay que equivocarse y así mejorar

Es cierto que de los errores se aprende, pero sólo si los reconoces y haces lo posible para enmendarlos. Persistir en un error nunca te hará más sabio.

Espero que sea de tu agrado, ya sabes que siempre me esfuerzo en ser mejor.

Jaja, adalid de la brevedad… me gusta sonrisa:

Por curiosidad, ¿cómo es que aparece todo el párrafo en el recuadro de texto en vez de en la sección destinada a la firma?

.

Jaja, adalid de la brevedad… me gusta sonrisa:

Por curiosidad, ¿cómo es que aparece todo el párrafo en el recuadro de texto en vez de en la sección destinada a la firma?

Escribo sobre un código interpuesto previo al foro para garantizar que la firma entra en el bloque de texto y no en el área de firma, así evito que me la puedan bloquear y evitar ser leída. Asi cumplo mejor mi objetivo de molestar un poco más...cualquiera lo puede hacer.

Última edición:
Pues yo he empezado a ir a la frutería barata que os comenté. Naranja de zumo a 0.59 y está dulce. ¿Tú a cuánto la tienes, javi?

Me coji mi carro de la compra Paco y a traer kg, la auténtica salud, el Audi está sobrevalorado. Es de marca Rolser, eh, no soy un pobretón.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver