*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Eres un poeta, OB... se me pone la piel de gallina cuando muestras tu lado sensible.

Pero ese es un mal bastante común: mucho diploma, poca calle.

Un ciudadano ejemplar. El problema es que lo cuentas con orgullo... por eso a día de hoy te siguen timando.

Estoy orgulloso de haberme ganado mis ingresos por mi cuenta trabajando y esforzándome.

Ya no hago jornadas de 12 horas ni trabajo los fines de semana pero en su momento las hacia para ganarme lo que tengo hoy... No me lo ha regalado mi padre.

Ni de coña es falso. Lo que pasa que os cuesta creeros que esta peña tenga el mismo derecho a votar que vosotros. Pero a mí javito me flipa, me encanta pensar en cuánta gente así me cruzo por la calle a diario. Tiene todo lo que cualquier españolito de bien: mimado, manirroto, desconoce el valor del dinero y del esfuerzo, hace castillos en el aire, le gusta aparentar... Todo, es perfecto,
Por favor, déjame creer que es un CM.
Sino tengo que asumir la extinción de la raza, y el fin de la genética que nos define.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Última edición:
Eres un poeta, OB... se me pone la piel de gallina cuando muestras tu lado sensible.

Pero ese es un mal bastante común: mucho diploma, poca calle.

Un ciudadano ejemplar. El problema es que lo cuentas con orgullo... por eso a día de hoy te siguen timando.
Sé que te fascina mi prosa; mi máxima cuando escribo es que el arte no tiene por qué gustar ni ser bonito, lo importante es que genere emociones y huellas némicas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Estoy orgulloso de haberme ganado mis ingresos por mi cuenta trabajando y esforzándome.

Ya no hago jornadas de 12 horas ni trabajo los fines de semana pero en su momento las hacia para ganarme lo que tengo hoy... No me lo ha regalado mi padre.
Pues relájate, porque en tu caso no sé si es mejor dejarte trabajar o darte una paguita para que no lo hagas.
Yo voto por la paguita

Última edición:
Ya no hago jornadas de 12 horas ni trabajo los fines de semana pero en su momento las hacia para ganarme lo que tengo hoy...

Ya... muchos lo hemos hecho, por pura necesidad. Pero ser o haber sido un esclavo del sistema no es algo de lo que sacar pecho.

Sé que te fascina mi prosa; mi máxima cuando escribo es que el arte no tiene por qué gustar ni ser bonito, lo importante es que genere emociones y huellas némicas.

Si lo que busca es generar emociones sin importar de qué tipo, entonces debo decir que pogre usted adecuadamente sonrisa:

Si lo que busca es generar emociones sin importar de qué tipo, entonces debo decir que pogre usted adecuadamente sonrisa:

Hay que dominar el arte de la prosa en todo el espectro, desde el satírico al romántico.. Ni te imaginas las cosas que le puedo decir a una muyer al oído mientras revuelve la mermelada en el fogón y le coji de la cintura y siente la presión de mi hombría forzando la separación sus gajos: "- Hecha menos azúcar."
Bastante más arriba tienes también para leer un cuento que le dedique a Javito, aunque nunca me lo agradeció.
Luego si me zankeas te lo busco y refloto porque sigue teniendo actualidad.

Ya... muchos lo hemos hecho, por pura necesidad. Pero ser o haber sido un esclavo del sistema no es algo de lo que sacar pecho.

Ya.. lo siento chata estoy casado

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Ya ni te enteras de a quien van los mensajes....

Ni te imaginas las cosas que le puedo decir a una muyer al oído mientras revuelve la mermelada en el fogón y le coji de la cintura y siente la presión de mi hombría forzando la separación sus gajos: "- Hecha menos azúcar."

meparto:

OBDC, no trates de encender de nuevo la llama, es en vano... yo creía que lo nuestro era especial y que me odiabas solo a mí, pero luego te pillé in fraganti odiando al frutero a la vista de todo el mundo y cuando quise provocarte para recuperar tu repruebo me diste calabazas. Lo siento pero ahora no hay marcha atrás (emoji despechado aquí).

Pásame el link, te he dado tu thankito 😉

Disculpa, dime dónde has visto algo en mi mensaje que te haga suponer que te he tirado los tejos... es sólo por curiosidad. Si lo dices por lo de las emociones, aclaro que hablaba con mi ex-hater OBDC (igual que en el párrafo de arriba). Supongo que lo tienes en el ignore y por eso no lo ves.

Dicho esto, lo de 'chata' me ha encantado. ¿Lo has sacado de un manual de ligue de los 70?

Última edición:

Si la emocion que genera, es que se enjuaguen encima, ese arte es prêt à vendre . Jabito esta ya casi en la meta.

meparto:

OBDC, no trates de encender de nuevo la llama, es en vano... yo creía que lo nuestro era especial y que me odiabas solo a mí, pero luego te pillé in fraganti odiando al frutero a la vista de todo el mundo y cuando quise provocarte para recuperar tu repruebo me diste calabazas. Lo siento pero ahora no hay marcha atrás (emoji despechado aquí).

Disculpa, dime dónde has visto algo en mi mensaje que te haga suponer que te he tirado los tejos... es sólo por curiosidad. Si lo dices por lo de las emociones, aclaro que hablaba con mi ex-hater OBDC (igual que en el párrafo de arriba). Supongo que lo tienes en el ignore y por eso no lo ves.

Dicho esto, lo de 'chata' me ha encantado. ¿Lo has sacado de un manual de ligue de los 70?

OBDC... El caso es que me suena, lo debo tener en el ignore si

Gracias chata

Yo empecé a trabajar por un salario de 850 euros netos al mes currando 12 horas diarias y muchos fines de semana.

Estuve muchos años sin ningún capricho acumulando para tener ,una casa, una familia, un coche etc otro en mi lugar se lo hubiera gastado en festivales indi y ahora estaría defecandose en los ricos y en la injusticia social.
Peor me lo pones, tanto remo para que se funda una latin lo tuyo y lo de tu padre

@OBDC , una curiosidad me embarga...

¿Qué has hecho para que Javito te tenga en el ignore? porque yo le dado tambien caña y por mí bebé los vientos y me pide canciones.
La verdad que creo que me ignora para no asumir que en realidad el alma mater del hilo soy yo y que sin mi trabajo, este hilo no hubiera llegado ni a la segunda página, aunque se que se desconecta y me lee todas las noches.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-fruteria-donde-trabaja.1589406/post-37877794

Si la emocion que genera, es que se enjuaguen encima, ese arte es prêt à vendre . Jabito esta ya casi en la meta.
Me has hecho partirme la caja con una risa sencilla que no me quito [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Si no me equivoco, estos 6 meses vinientes la cuota sube de 60 euros a unos 150, mientras que los 6 siguientes ya se va hasta los 200. Eso quiere decir que, repitiendo números del primer año (860 euros netos mensuales), en el segundo bajarías a 760, pues el incremento es de justamente 100 euros mensuales.

Si no me equivoco, estos 6 meses vinientes la cuota sube de 60 euros a unos 150, mientras que los 6 siguientes ya se va hasta los 200. Eso quiere decir que, repitiendo números del primer año (860 euros netos mensuales), en el segundo bajarías a 760, pues el incremento es de justamente 100 euros mensuales.
No te preocupes, seguirán muy contentos.

Así es pero, son cifras una vez restado el traspaso lo que estás considerando, es decir, ese no es el resultado, ese es el flujo de caja medio mensual del año si se repiten las mismas cifras.

Además en el resultado no estamos contando lo que nos ahorramos al hacer la compra familiar a precios de mercado mayorista, no puedo cuantificarlo exactamente pero diría que entre 50 y 80 euros al mes dependiendo de lo mucho o poco que cocinemos con cosas de la tienda.

Última edición:
Así es pero, son cifras una vez restado el traspaso lo que estás considerando, es decir, ese no es el resultado, ese es el flujo de caja medio mensual del año si se repiten las mismas cifras.

Además en el resultado no estamos contando lo que nos ahorramos al hacer la compra familiar a precios de mercado mayorista, no puedo cuantificarlo exactamente pero diría que entre 50 y 80 euros al mes dependiendo de lo mucho o poco que cocinemos con cosas de la tienda.
También podéis usar las hojas de las mazorcas de maíz para limpiaros el pandero y os ahorraréis una pasta por año en papel higiénico

Estadísticas del foro

Temas
2.049.407
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver