*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

El audi se lo repara gratis el mecánico

La deuda de la frutería la paga el padre.

Y los puros se los gorronea a alguno a cambio de alguna clase de golf.

Y a vivir!

El otro día jugué con un socio de La Sarracena y me comentó que conocía personalmente al señor Salmones.

Que todos los años organizan una comida unas cuantas decenas de socios entre los cuales Salmones era habitual. Que este año decidió no asistir para esquivar el escarnio.

Todos estamos y todos debemos estar con el señor Salmones en el lado correcto de la historia.

Última edición:
Pedir 5000 euros prestados para llegar al plazo del traspaso y luego ganar 1.765 libres de impuestos tiene sentido.

No tendría sentido pedir prestado para luego ganar 1.000 por ejemplo.
Si los cambios que planeas son esos, que Dios te guarde suerte. Porque la vas a necesitar.

Si los cambios que planeas son esos, que Dios te guarde suerte. Porque la vas a necesitar.
El peor error que se puede cometer es persistir en el error.
A veces asumir a tiempo un error evita empantanarse de por vida.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Con lo de la financiación te has cubierto de gloria. Ya puedes llamarle al Mayorista (que sabe perfectamente que ellos no ganaban dinero, ni lo vas a hacer tu) y decirle que quieres renegociar. Ellos ya saben lo que te venden y saben que los números no salen.

Con lo de la financiación te has cubierto de gloria. Ya puedes llamarle al Mayorista (que sabe perfectamente que ellos no ganaban dinero, ni lo vas a hacer tu) y decirle que quieres renegociar. Ellos ya saben lo que te venden y saben que los números no salen.
Esta decidido a llegar a algo grande. Nada de perder 40k, si no llega a los 100k no será comentado en el club de Golf su proeza. Escuchó por ahí que los bancos no dejan caer a los grandes deudores.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Última edición:
No me jorobes que este puro hilo sigue vivo con +400 páginas

Puede que a javiwell no se le dé bien llevar las cuentas de la frutería, pero está claro que para manejar las redes tiene un talento innato; yo antes sólo ojeaba el hilo por encima de vez en cuando, pero desde que participé me llegan notificaciones cuando alguien responde y me he enganchado perversos como una zombie de Filadelfia al fentanilo.

Has cometido el mismo error y ahora tú también quedarás atrapado/a... sonrisa:

Puede que a javiwell no se le dé bien llevar las cuentas de la frutería, pero está claro que para manejar las redes tiene un talento innato; yo antes sólo ojeaba el hilo por encima de vez en cuando, pero desde que participé me llegan notificaciones cuando alguien responde y me he enganchado perversos como una zombie de Filadelfia al fentanilo.

Has cometido el mismo error y ahora tú también quedarás atrapado/a... sonrisa:
Acabas de dar con la salvación del negocio. Una frutería-foro, mientras compras unos plátanos online puedes hablar con otros foreros y compartir ideas. Es un nicho de mercado virgen roto2

Acabas de dar con la salvación del negocio. Una frutería-foro, mientras compras unos plátanos online puedes hablar con otros foreros y compartir ideas. Es un nicho de mercado virgen roto2
Hombre, una frutería está vinculada al cotilleo, sin el no duraría 5 minutos.
La frutería de Javito está en nivel Dios, debe de ser la más comentada de todo el internes, lo que demuestra que no vale para nada internes para salvar números en una frutería.

Frutero cabrón
El frutero tiene 20k en el bolsillo, 10 en promesa, se quito 20 de pasivos y un comprador rehén. Menudo sustancia ilegal carbon.

Mayorista CABRÓN, te vamos a quemar el CAMIÓN
Si le quema el camión va a vender dátiles de las palmeras de la plaza de enfrente de la frutería.

Acabas de dar con la salvación del negocio. Una frutería-foro, mientras compras unos plátanos online puedes hablar con otros foreros y compartir ideas. Es un nicho de mercado virgen

Gran idea: admitámoslo, pagaríamos los plátanos al precio que nos pidiera... meparto:

A este paso le acabaremos financiando nosotros los 5000 pavos con tal de que no cierre la frutería (y con ella el hilo).

La frutería de Javito está en nivel Dios, debe de ser la más comentada de todo el internes, lo que demuestra que no vale para nada internes para salvar números en una frutería.

Quién sabe, las posibilidades de internet son infinitas. Yo creo que cambiando el formato foro por un reality show, lo petaría: si el hilo tiene +400 páginas imagina lo que podría dar de sí un streaming! Cienes de foreros suscritos observando en directo el día a día de la tienda, chateando compulsivamente calculadora en mano para ir anotando cuánto gasta cada Paqui en chirimoyas y haciendo apuestas sobre la cantidad que sisará ese día la empleada... ¿no te apuntarías? sonrisa:

Gran idea: admitámoslo, pagaríamos los plátanos al precio que nos pidiera... meparto:

A este paso le acabaremos financiando nosotros los 5000 pavos con tal de que no cierre la frutería (y con ella el hilo).

Quién sabe, las posibilidades de internet son infinitas. Yo creo que cambiando el formato foro por un reality show, lo petaría: si el hilo tiene +400 páginas imagina lo que podría dar de sí un streaming! Cienes de foreros suscritos observando en directo el día a día de la tienda, chateando compulsivamente calculadora en mano para ir anotando cuánto gasta cada Paqui en chirimoyas y haciendo apuestas sobre la cantidad que sisará ese día la empleada... ¿no te apuntarías? sonrisa:
Me apunto si hay melones

Se puede meter en Amateur, y la peruchi enseña pechuga de vez en cuando

Se puede meter en Amateur, y la peruchi enseña pechuga de vez en cuando
Lo más interesante es cuando la muhe haga cuentas con el mayorista en la trastienda

Lo más interesante es cuando la muhe haga cuentas con el mayorista en la trastienda

Tienen que ser complicadas porque hasta el día 10 de cada mes no están

Estadísticas del foro

Temas
2.049.233
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver