*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Menos mal que eres pudiente
Que carbon [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

800€ el motor y la mano de obra abriendo motor.

Cada día más august el pobre.
Este no tiene más de 15 años. Porque sería imposible que dijera ese disparate si viviera en el mundo adulto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

La distribución la puse yo nueva sin que fallara nada, para prevenir.

Lo que jodió el motor fue un golpe en el cárter con una piedra que hizo que el coche perdiera aceite muy lentamente, esto aceleró el desgaste del árbol de levas y de las bielas y pistones. Puse árbol de levas nuevo pero las bielas y pistones estaban muy dañados. Ahora al romperse una biela he decido apostar por otro motor pero poniéndole mi árbol de levas nuevo, un motor que no tenga una avería en bielas y pistones.
Si se ponen piezas con distinto nivel de desgaste peta todo en meses...

El motor me lo pone gratis el mismo mecánico que me puso el árbol de levas y no vio que estaba mal la biela. Le jodió asesorarme mal y quiere responder con trabajo gratis.
Un mecánico asumiendo un error? Pero en que mundo vives Javito????

Si y tu frutería vale 30000 euros
Es desesperante leerle

Verás, desde el primer momento has hablado de árbol de levas en singular.

Cuando te he hablado, se que soy muy fruta, si me estabas diciendo que habías cambiado o decías que tu motor tenía un UNICO árbol de levas ha sido cuando has hablado de 2.

Pero tengo una CHORPRESA para ti, tu motor tienes más de 2 árboles de levas.

O espera sigamos con tus 2 árboles, como los distribuyes en la V del motor?
Uno de admisión y uno de escape común para las dos bancadas?

Hay que ver que lo simple que eres. Que no vas a ligar conmigo.

Nunca en mi experiencia de aficionado a la mecanica he conocido a nadie que ponga un motor por "solo" 800€ (mas aun en un super audi) y que la cosa funcione bien.
Fallos de electronica, vibraciones, correas, distribucion, culatazos…

despues de esos 800 dejate otros 800 en cambio de distri y una buena revision, no es coña

Sumar y restar en una calculadora todos sabemos. Adivinar el futuro no.

Mmm... (inserte aquí un emoji mordiéndose la lengua). No se te pide que hagas predicciones con una bola de cristal, sino que recojas datos y saques conclusiones en base a ellos.

Una duda: ¿cuántas horas al día en total tenéis abierta la tienda?

P.D. No tengo ni la más remota idea de lo que es un árbol de levas... ¿da fruta?

Nunca en mi experiencia de aficionado a la mecanica he conocido a nadie que ponga un motor por "solo" 800€ (mas aun en un super audi) y que la cosa funcione bien.
Fallos de electronica, vibraciones, correas, distribucion, culatazos…

Sumale lo que me han costado los árboles que le voy a poner y nos vamos a 1.500

Mmm... (inserte aquí un emoji mordiéndose la lengua). No se te pide que hagas predicciones con una bola de cristal, sino que recojas datos y saques conclusiones en base a ellos.

P.D. No tengo ni la más remota idea de lo que es un árbol de levas... ¿da fruta?

Un árbol de levas es un juguetito sensual de esos que usa Mundocruel

Eso es el árbol de brevas

Al final tanto marearos con uno, dos árboles de levas, o dos por culata.

Y aquí sin tener números de septiembre.

Es imprescindible enterarse porque esos 800€ del cambio de motor pueden ser el beneficio mensual.

También llamado salario.

O amortización asegurada.

Depende del día

Javito, el perito te lanzan otra pregunta:
¿Cuanto te costó la distribución y el cambio de el/los arboles de levas?

(Por seguir riéndonos)
Le costó 4 sandías, ya te lo digo yo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver