*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

y todo eso no suena demasiado bien para un negocio que te han "ofrecido"?

yo sigo sin entender el concepto de soltar un negocio que da frutos para que los recoja comodamente otro.

Sencillo, los anteriores dueños abordaron más negocios y más trabajo del que podían asumir siendo solo los 3 hermanos propietarios y gerentes.

Son muy trabajadores pero se venían ocupando de la cadena de distribución desde las 4 am en el mercado hasta la recogida del efectivo de las cajas en 5 tiendas a las 10 p.m. incluyendo contrataciones, despidos, vacaciones, horarios, entregas, alquileres... han optado por ganar un poco menos centrándose en algo que pueden hacer entre los 3 sin tanto estrés y que funciona perfectamente.

Es una reestructuración empresarial, una externalización de empresas, la integración vertical en una empresa familiar tiene un límite

Pa mi que la otra empleada forma parte de la banda

La muyer le trae las cuentas a diario a javiwell, pero previamente la empleada (también amerindia) ha metido la mano en la caja

A final de mes se reparten los 6000 afanados entre la muyer, la empleada y el que le va a poner el suelo "gratis"

y todo eso no suena demasiado bien para un negocio que te han "ofrecido"?

yo sigo sin entender el concepto de soltar un negocio que da frutos para que los recoja comodamente otro.
No, porque el dueño de antes tenia dos empleados con lo que de los 3000 de beneficio al menos 2000 se le iban en pagar el segundo sueldo, con lo que el beneficio era de 1000. Pues igual no le merecía la pena los dolores de cabeza por ese dinero. Además si algún empleado te la lía, pues esos 1000 se convierten en -1000.

Facturan unos 20000 en fruta al mes, si el mayorista tiene un margen del 20% se estaba embolsando 4000 por la fruta y 1000 por la fruteria. Teniendo en cuenta que tenia varias fruterias pues estaria hasta la banana de lidiar con pardo cuando solo con la fruta ya gana una pasta.

La muyer le trae las cuentas a diario a javiwell, pero previamente la empleada (también amerindia) ha metido la mano en la caja

A final de mes se reparten los 6000 afanados entre la muyer, la empleada y el que te va a poner el suelo "gratis"
La latin, normal que su padre quiera que les vaya mal.

Yo me imaginaba que su frutera se llamaba Ruth e iba con el pelo recogido en malla y un pandero para forrar bowling.... Y se llama Bryceida Elisabeth y es una lavadora.

A final de mes se reparten los 6000 afanados entre la muyer, la empleada y el que le va a poner el suelo "gratis"
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto

No, porque el dueño de antes tenia dos empleados con lo que de los 3000 de beneficio al menos 2000 se le iban en pagar el segundo sueldo, con lo que el beneficio era de 1000. Pues igual no le merecía la pena los dolores de cabeza por ese dinero. Además si algún empleado te la lía, pues esos 1000 se convierten en -1000.

Facturan unos 20000 en fruta al mes, si el mayorista tiene un margen del 20% se estaba embolsando 4000 por la fruta y 1000 por la fruteria. Teniendo en cuenta que tenia varias fruterias pues estaria hasta la banana de lidiar con pardo cuando solo con la fruta ya gana una pasta.
tendría que releerme todo el hilo para comprenderos. Se nota que teneis más que base teórica.
me encantaría que el primo de la muyer (tiene 4 fruterías y dos camiones-puestos ambulantes) se leyera este hilo.

Pues proyectando todo eso que deduces, la situación que compro es exactamente la misma con una diferencia de 30k.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto

@javiwell Ya que tu muyer tiene amigos que le ponen el suelo gratis, dile que mire si tiene otro amigo que se ponga un poncho y toque la ocarina para amenizar las tardes de la frutería

Me han dicho que los negocios con música en vivo lo están petando

Me pregunto cómo tu padre no va a cerrar la caja cada noche si le preocupa su dinero si solo tiene inútiles metidos en casa

Igual la reducción que ha sufrido la caja pasando de 1000 a 700 en un solo mes empieza a tener un motivo lógico
Hombre, 300 pavos más, por 24 días al 30% son casi 2500 pavos más de beneficio considerando que ya está amortizados los gastos fijos en los primeros 700 €.
Compró que iba a ganar 4500 pavos todos los meses, y la realidad son 2000 ajustados y con un riesgo asumido importante. Y todavía no ha promediado el año.
Ejke se miraron a los ojos.
You must be registered for see images

Deberias hacer un recopilatorio en la primera página para que la gente venga ya con el capítulo piloto visto
Me parto [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

En octubre tuvimos un 31 sobre ventas si consideramos variaciones de existencias = 0 (no hacemos inventario)

En noviembre será muy similar, precios mayoristas parecidos, precios minoristas parecidos, cajas parecidas... margen bruto parecido

O sea que meneas sobre 18.000 pavos al mes de los que te quedan 5.400 para continuar jugando. Bueno, pues ese local tiene vida, que a día de hoy no es poco. A partir de ahí depende de vosotros.

Yo en principio no veo ni el negocio del siglo ni una embolada tremenda, es simplemente una iniciativa de autoempleo que puede dar perfectamente para vivir. Tu señora se continua sacando el sueldo y otros 1000 Eurillos que le renta el negocio, con la amortización de deuda metida. Yo no lo veo mal...

La amortización total de la deuda ocurrirá en torno a un año tras el fin de las ayudas y exenciones fiscales de nuevo autónomo, así que debéis guardar para esa época que puede ser un poco más complicada. Si todo va bien, 2500/3000 pavos se puede levantar al mes como objetivo final.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver