*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

deberias facturar mas. Que tienes pensado para la campaña navideña? vende frutos del bosque (sarracena, frambuesas, arandanos) a oferta, eso atrae clientes de poder adquisitivo

En navidad tenemos ventas fuertes de pole, mantecados, bacalao, vino y básicos tipo patata cebolla ajo pimiento...

Joroba, parece esta casa es una ruina. ¿les salen pufos por doquier?

No necesitamos hacer la reforma para que siga funcionando pero pensamos que mejoraría las ventas a largo plazo con un aspecto solo un poco renovado

De lo que se entera uno

El tema ha pasado a mi padre pone la pasta para que mi amerindia muyer tenga un negosio propio y se sienta como una lisensiada

Pero como que no sabes cifra exacta. No echas números cuando cierras la caja?

Yo no cierro la caja, lo hace mi muyer, y no estoy todos los días mirando la caja como si de trading se tratara.

Simplemente pregunto, que tal hoy... vah normal, 650... hoy mejor, 800, hoy una guano 550... y ya me hago una idea

De vez en cua do me siento con un excel y los documentos digitalizados y hago números pero no necesito hacerlo cada día

Bueno, ya me voy poniendo al día.

O sea unos 2700-3000 al mes limpios de pole y una manola, que se quedan en unos 2000 después de amortizar deuda. Además algunas reformillas del todo a 100 a la vista.

Pues sinceramente no lo veo nada mal. Si no os supone mucho más trabajo del que tenia siendo asalariada me parece correcto. Ganara unos 1500-2000 ahora y unos 2500-3000 en un futuro. Creo que es bastante más de lo que cobraba antes.

El único riesgo que veo es que os abran otra frutería cerca y os haga competencia o que el proveedor os empiece a liar. Os tenéis que centrar continuamente en dar muy buen servicio para fidelizar e intentar captar nuevos clientes, nada de subiros a la parra. Conozco un caso similar de una frutería que vendía mucho y la cogió la empleada, que al pasar a dueña empezó a tratar a los clientes como el pandero y se le acabaron escapando.

En el peor supuesto pues si va mal se cierra y listo, no veo problemas para que paguéis la deuda sin problemas al menos.

En el mejor aumentáis clientela y os lleváis 3000-4000 € a casa todos los meses. Eso no lo gana un Ministro. Eso si, lo veo justo como un negocio para que funcione solo, pero si una forma de comprarte tu trabajo más un plus.

Yo no cierro la caja, lo hace mi muyer, y no estoy todos los días mirando la caja como si de trading se tratara.

Simplemente pregunto, que tal hoy... vah normal, 650... hoy mejor, 800, hoy una guano 550... y ya me hago una idea

De vez en cua do me siento con un excel y los documentos digitalizados y hago números pero no necesito hacerlo cada día

Y qué margen bruto tienes?

Y qué margen bruto tienes?

En octubre tuvimos un 31 sobre ventas si consideramos variaciones de existencias = 0 (no hacemos inventario)

En noviembre será muy similar, precios mayoristas parecidos, precios minoristas parecidos, cajas parecidas... margen bruto parecido

Bueno, ya me voy poniendo al día.

O sea unos 2700-3000 al mes limpios de pole y una manola, que se quedan en unos 2000 después de amortizar deuda. Además algunas reformillas del todo a 100 a la vista.

Pues sinceramente no lo veo nada mal. Si no os supone mucho más trabajo del que tenia siendo asalariada me parece correcto. Ganara unos 1500-2000 ahora y unos 2500-3000 en un futuro. Creo que es bastante más de lo que cobraba antes.

El único riesgo que veo es que os abran otra frutería cerca y os haga competencia o que el proveedor os empiece a liar. Os tenéis que centrar continuamente en dar muy buen servicio para fidelizar e intentar captar nuevos clientes, nada de subiros a la parra. Conozco un caso similar de una frutería que vendía mucho y la cogió la empleada, que al pasar a dueña empezó a tratar a los clientes como el pandero y se le acabaron escapando.

En el peor supuesto pues si va mal se cierra y listo, no veo problemas para que paguéis la deuda sin problemas al menos.

En el mejor aumentáis clientela y os lleváis 3000-4000 € a casa todos los meses. Eso no lo gana un Ministro. Eso si, lo veo justo como un negocio para que funcione solo, pero si una forma de comprarte tu trabajo más un plus.
y todo eso no suena demasiado bien para un negocio que te han "ofrecido"?

yo sigo sin entender el concepto de soltar un negocio que da frutos para que los recoja comodamente otro.

MMEEEEKKKKK!!!!!! ERROR!!!

Tienes la suficiente confianza en ella como para eso?

A ver si se lo va a fundir en modelitos y potingues...

Todos los días trae el ticket con los ingresos de caja y la pasta en efectivo a casa para luego ingresarla en el banco al día siguiente.

Gasta menos que un mechero t ahora que se compra a si misma menos aun

De lo que se entera uno

El tema ha pasado a mi padre pone la pasta para que mi amerindia muyer tenga un negosio propio y se sienta como una lisensiada
Que cabrón, yo lo había pensado lo mismo pero me pareció muy hiriente y tocar temas fuera de contexto, pero es como que hiciste una radiografía de mi pensamiento cuando leí que era de Lima (otra fruta)

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto

Frutera amerindia
Le viene colega Machupichu a ponerle el suelo "gratis"
Sólo falta que el mayorista también sea latin

Para que javiwell y su padre acaben desplumados y en una bañera llena de hielos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info