*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Buenos días moza, a ver si estás pensando demasiado en mí yo no flirteo soy un hombre serio

Ah, pues discúlpeme si le interpreté mal y me puse la venda antes de la herida. Trataba de evitarle problemas con sus herederos.

(No tema por mis pensamientos, buen hombre: la 'carita' que puse junto a la frase que cita indicaba animus iocandi... en general puede interpretar en ese sentido todo o casi todo lo que digo en este hilo, incluida la explicación de más arriba).

Muy interesante lo del Casiotron del año 1300! Malditos japos, ya sospechaba yo que el suyo era una burda copia sonrisa:

TAN SERIO QUE ME DEBE 500€ POR LAS GESTIONES SU OFERTA AL ESTAR ESCRITA Y SER VERAZ ME HA COSTADO ESO DE PAPELEO PARA PREPARARLE LAS DOS QUE QUIERE

Parece que esta vez ha sido usted el timado, con lo listo que parecía 😉

Yo si quiere le mando unas galletitas... otra cosa no espere.

You must be registered for see images

EL ULTIMO QUE PENSÓ QUE ME TIMABA SE FUE CON UNA FRUTERIA NO SE SI ME EXPLICO

Venga, no se enfade. Le dejo las galletas a precio de amigo... pongamos unos 500€, por ejemplo, y así estamos en paz.

Se las mando en caja de cartón 'de luxe', como a usted le gusta. ¿Hay trato?

NO QUE ME SUBE LA TENSION NO VE QUE LA TENGO ALTA YA DE POR SI.

Pero mire que es usted duro de roer. ¿Y si añado un limón recién cosechado? Es un producto único y exclusivo... muy conocido, fue protagonista de una gran campaña publicitaria y estuvo a punto de tener su propio canal de YouTube, pero a última hora se torció la cosa.

Es mi última oferta. Vamos, míreme a los ojos y diga que sí... no se arrepentirá.

P.D. Tengo que salir, le dejo tiempo para que reflexione y ya me cuenta cuando volvamos a coincidir.

Dejad de jorobar el hilo a Javito que va a pasar de pasar los números y contarnos de cómo van las cosas

Calma, @Hange Zoë. Si el troll o los trolls han okupado el hilo es porque estaba abandonado. No es que @javiwell haya dejado de poner los datos por su culpa, hace mucho que se cansó de actualizar.

El resto de los que venimos habitualmente por aquí sólo nos adaptamos a la nueva situación. A mí me divierte mantener conversaciones surrealistas, pero cuando Javi quiera (si quiere) volvemos a hablar en serio de su tienda.

Y por cierto, yo creo que el OP tiene sentido del humor y a él le hacen gracia los personajes... e incluso diría que a ti también, porque veo que thankeas al mayorista 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.053
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver