*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Hoy manda pagar el arroz y ya si queda algo pagar la hipoteca.
de eso nada.
Como no pagues la casa te arruinas de por vida.
De algo sirvio la otra crisis. Mucha gente arruinandose ellos y arrastrando a los padres avalistas enseño que es mejor comer macarrones todos los dias que no pagar el piso.

En tal situacion el mal parado es tu negocio. Lo primero que quita la gente es fruta, lo siguiente verduras y frescos que son sustituidos por verdura congelada y subproductos procesados
( salchichas de sobre)

edit;
es mas barato comer macarrones que arroz.
1 cuestan un poco menos
2 se cuecen en 8 mins frente a casi 20
3 en el peor de los casos solo con poner a remojo los macarrones estos se ablandan y se pueden comer aunque saben a crudo.

Última edición:
He creado una encuesta para animar este sábado, animaros a votar!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Así por jorobar la encuesta, estoy en un Burguer King pidiendo 10 menús infantiles.

upeo para ver esos euros en caja diarios..

[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Que carbon!! Tendrías que haber dejado la selección de fútbol LGTBI antes de Javito.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

upeo para ver esos euros en caja diarios..

Estoy ahora con una época más intensa de trabajo escribiendo poco.

De agosto no tengo números aún, ya con el cierre de septiembre meterá todo mi muyer.

Pero vamos que sigue bien la cosa, floja pero en rentabilidad, desde luego bastante más que un SMI.

Ya empezamos se vuelta a hablar del SMI....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

De agosto no tengo números aún, ya con el cierre de septiembre meterá todo mi muyer.

Ya puestos, que espere un poco más... a lo mejor esta vez se cumple la profecía ('será en octubre') y dejamos de sufrir todos. La parte positiva es que ya no hará falta que rellene el excel.

Así por jorobar la encuesta, estoy en un Burguer King pidiendo 10 menús infantiles.

Mal, muy mal... nonono:

El cumple se celebra en casa, con productos de la tienda: tarta casera de manzanas, o de higos... brochetas de frutas bañadas en chocolate, cupcakes con frosting de sarracena y/o decorados con rodajitas de cítricos confitados. Batidos y zumos para beber, frutos secos para picar.

Para los adultos cócteles, o smoothies. Ay señor, cuánto nos costarás de criar...!

Jorobar Javi has logrado que entre menos gente al hilo que a la tienda, lo que ya es decir!

meparto:

Va, ¿quieres novedades? Yo te traigo novedades, mira cómo ha crecido la mala llima...

You must be registered for see images

Todavía no ha empezado a coger tonalidad, esto se está haciendo largo como un día sin pan... Aun así, empiezo a pensar que a este paso posiblemente acabará de madurar antes de que javiwell suba los números de agosto.

Javito, ya has confirmado que el hilo es mío?
Si no entro yo a darle vida agoniza...

vamos a ir calentando el tema..

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Javito, ya has confirmado que el hilo es mío?
Si no entro yo a darle vida agoniza...

Pues no es por criticar (ehem), pero no te estás esmerando mucho últimamente con 'tu hilo' sonrisa:
Cuenta algo, que esto está perecid... van a acabar apareciendo telarañas en las esquinas de las páginas.

vamos a ir calentando el tema..

Esos 2 de la foto mucha verdurita no comen, creo yo.

Me pregunto cuánto debe medirles la 'cintura' (por llamarla de alguna forma). El cuerpo humano es extraordinario... resulta increíble que pueda acumular tal cantidad de masa extra y seguir funcionando.

Pues no es por criticar (ehem), pero no te estás esmerando mucho últimamente con 'tu hilo' sonrisa:
Cuenta algo, que esto está perecid... van a acabar apareciendo telarañas en las esquinas de las páginas.

Esos 2 de la foto mucha verdurita no comen, creo yo.

Me pregunto cuánto debe medirles la 'cintura' (por llamarla de alguna forma). El cuerpo humano es extraordinario... resulta increíble que pueda acumular tal cantidad de masa extra y seguir funcionando.
La verdad es que Javito está muy flojo últimamente, se le nota mucho el bajón de adrenalina del empoderamiento inicial y su desmitivacion lo hace inmune al troleo porque sabe que el troleo no tenía nada de troleo....
El que calla, otorga. .
Yo creo que llego el momento de hablar de mermelada de lima mala.

El problema es que sólo hay un limón y encima está verde... me temo que el tema no va a dar mucho de sí. ¿Se te ocurre algo más o le preguntamos a ChatGPT?

La verdad es que Javito está muy flojo últimamente, se le nota mucho el bajón de adrenalina del empoderamiento inicial y su desmitivacion lo hace inmune al troleo porque sabe que el troleo no tenía nada de troleo....
El que calla, otorga. .

está en etapa de enamoramiento del trabajo... echa horas extras como un mono por si le cae subida de salario "de aqui a un año cuando cambien las cosas". En el campo de golf ya le han dado un toque por ir con equipamiento de dos años de antiguedad

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver