Mi muyer se compra el club de alterne donde trabaja

Yo creo que es una buena alternativa de autormpleo si tiene experiencia. Tiene mayorista? Cuanto pago el traspaso? Tiene empleadas que le ayuden? Es ciclista?
Tiene glory hole?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" [emoji2359]) de humo horoh en estas épocas duras

Yo creo que es una buena alternativa de autormpleo si tiene experiencia. Tiene mayorista? Cuanto pago el traspaso? Tiene empleadas que le ayuden? Es ciclista?
Tiene glory hole?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" [emoji2359]) de humo horoh en estas épocas duras
es ciclista jajajajajaja seras carbon, guardia baja.

Si tiene un equipo formado por varias rumanas,ucranianas y brasileñas. También hay un shemale colombiano.
Un club de alterne que se precie debe de tener una ciclista haciendo bolos una vez por semana.
También se podría llevar alguna otra, propuesta habría muchas

Última edición:
Según has dicho mi muyer e inversión en la misma frase, te garantizo que la has defecado.

¿Como andan los precios por completo con traseril y final en boca?

Es para ser más concreto...

esta es la version
del hilo
de la frutera que se compra la fruteria no ? dudoso:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El bueno de OBDC propulsando hilos a la estratosfera.

@OBDC Cuántos euros lleva javiwell juntando los céntimos de su hez hilo?
Pues creo que tiene un crédito para el Monopoly de 3,48 €.
Ya no lo ayudo más porque dice que el hilo es suyo. Si será cabrón, el hilo es mío.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver