Mi lista de criptomonedas para montarse en este bull market

• Autor del tema Autor del tema tixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Fruta
23.741
Lugar
Santiago de Compostela

Son unas cuantas. Meterle 100 o 50 pavos a cada una. Por cada 50 que salgan malas, que no creo que haya tantas, con una que os haga un 100x ya compensáis de sobra.
Que opináis y cuales pensáis que tienen más recorrido.

Si entraste ahora mal... Hay altcoins ahí que ya llevan subidas absurdas encima... Si esto mismo lo hubieses comprado cuando tenias que hacerlo, con BTC en la guano... Dic del 22... Y metieses 500 euros por cada una ... Habrías hecho una gran cantidad de dinero.aun errando en muchas.

Yo render estuve por comprar a 50 centavos pero no lo hice pensando que corregiría... Error....

Es como esto... Esto lo compré regalado, a menos de 1 centavo, ese era el momento de comprar... Ahora es impredecible lo que pueda hacer.

Un quitarse la vida comprar.

También algunas se fueron a cero... Que esto también lo hay que contar, una te hace un x45 y otras a cero...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo lo tengo claro, ahí va mi portfolio:

$TRUMP
$HSUITE
$SAUCERSWAP
$ORDIS
$KUJI
$BOB
$PEPE
$ENQAI
$LUSH

Recordad la fecha de este mensaje, porque espero este verano hacer un x30 fácil.

HBAR hace poco mire y lo puede petar o no, todo es una incognita, igual se va todo a la guano en dos tardes, un cisne zain y se malo

no recomiendo invertir en crypto y si se hace, ser conscientes que estan todos a engañar, somos mayorcitos, a ver si a mi me sale o no mis apuestas, igual no

$TRUMP
$HSUITE
$SAUCERSWAP
$ORDIS
$KUJI
$BOB
$PEPE
$ENQAI
$LUSH

Recordad la fecha de este mensaje, porque espero este verano hacer un x30 fácil.

$ORDIS? No existe, será o $ORDI o $ORDS. Ambas gemas, las demas shitcoins amigo

$ORDIS? No existe, será o $ORDI o $ORDS. Ambas gemas, las demas shitcoins amigo

Efectivamente fallo mío. Quise decir $ORDS, aunque ambas gemas, sí señor.
En cuanto al resto, son proyectos con mucho tirón a medio plazo, al menos mi oerspectiva.

Efectivamente fallo mío. Quise decir $ORDS, aunque ambas gemas, sí señor.
En cuanto al resto, son proyectos con mucho tirón a medio plazo, al menos mi oerspectiva.

Hmm, yo es que de shitcoins paso, pero vi $ORDS y se me enchufó algo, y le he metido cash sano. Si peta bien, sino pues a 0, pero diversificar en muchas shitcoins no se yo, al final no vas a ganar mucho si no le metes todo al rojo.

$ORDI la pille a $7 cuando salio porque me aburria y aun holdeo, no creo que venda

No llevo ni una de ese portfolio xd

¿Qué hace ahí mirror, del ecosistema Terra?

Ostras, es verdad, está MIRROR PROTOCOL.

Tengo un montón de ese chicharro en Kucoin y deslistado del tradeo, no los puedo mover a ningún otro exchange ni wallet, lo he intentado todo, Kucoin solo me deja moverlos a través de la red TERRA LUNC y claro, esa guano ya no la usa nadie, hahahaahahha.

Si algún buen samaritano supiera alguna solución para esto estaría agradecido de por vida.

Y a otra de esa lista que llevo es VRA, pero a esa le tengo más fe, a ver si al primer pumpeo brutal la vendo y me salgo defecando leches.

$TRUMP
$HSUITE
$SAUCERSWAP
$ORDIS
$KUJI
$BOB
$PEPE
$ENQAI
$LUSH

Me acuerdo de la fruta. ORDI subió x20 desde que puse el post y SATS un 150x

que llegáis tarde y os vais a arruinar…

De todas esas la que mas me gusta es $TRUMP

Me acuerdo de la fruta. ORDI subió x20 desde que puse el post y SATS un 150x

que llegáis tarde y os vais a arruinar…

De todas esas la que mas me gusta es $TRUMP

Yo compré TRUMP a 0.3 y ORDS a 0.07, son mis caballos ganadores, junto con HSUITE. Lo dicho, espero en junio ser del club del BTC.

Ahi tienes varias que solo puedes comprar en dex. No te va a compensar meterles 50-100 euros con el gas y el tax que muchas de ellas llevan

Ahi tienes varias que solo puedes comprar en dex. No te va a compensar meterles 50-100 euros con el gas y el tax que muchas de ellas llevan

No compensa meter menos de 200/250 €, en eso tienes razón. Pero todo esto viene de haber minado un año BTC y haberlo movido un poquito.

Ahora mismo y, hasta que no pase el halving + la posible implementación del ETF de ETH hay que esperar.

Esas son mis semillas, ahora a esperar al fruto.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Son todas una guano, segun suban, a vender escalonadamente, no me caso con ninguna, purito humo especulativo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver