Mi grandísima intuición me dice, inevitablemente, que bitcoin está a punto de darse una leche del -50%

Si la intuición es que se va a la mitad hay altas probabilidades de que se dispare a 200k, habrá que estar atentos

Estoy en short desde ayer en shishi y ETH.

¿Porqué? Bicaus veo al más simple subiendose al tren del dinero tu de mun.

Pasados los 100k, ha estado rankeando tras una subida desmesurada. Lo que le queda alcista son más promesas institucionales que percibo parte de la trampa para pringers.

Sin acritud pero no tienes NPI, estamos en máximos pero no hay FOMO, no hay la euforia bestial del ciclo del 2021, igual está pasando con el oro o la bolsa que están en máximos también, la gente sabe sabe que el dolar cada vez vale menos y mete el dinero en BTC o en cualquier cosa que pueda subir.

El tiempo de los minoristas y ballenas ya pasó, ahora son las empresas e instituciones las que están comprando masivamente, sin prisa pero sin pausa, los cuñaos del foro ya ni mencionan la anécdota del zapatero...

Por cierto buena semana para ponerse en corto...

Última edición:
Ahí lo dejo.

Me dan igual los gráficos, los rumores, los miles de youtubers maximalistas o los que dicen que se va a 0. Se ha encendido una luz en mi cabeza por pura intuición basada en décadas de experiencia que me dice: SE VIENE OSTRA Y FUERTE.

No os metáis mucho conmigo los maximalistas que yo soy neutral en todo esto. Pero seguir, lo sigo por curiosidad desde hace años.

¿Cuándo? En breve, cuestión de un mes como mucho. No puede seguir en un lateral tan eterno cuando no le queda fuerza. Está exhausto y ya no hay nada que lo impulse. Sólo le queda caer a plomo hasta los 50k-60k

Suerte!

lLà¿

Ahí lo dejo.

Me dan igual los gráficos, los rumores, los miles de youtubers maximalistas o los que dicen que se va a 0. Se ha encendido una luz en mi cabeza por pura intuición basada en décadas de experiencia que me dice: SE VIENE OSTRA Y FUERTE.

No os metáis mucho conmigo los maximalistas que yo soy neutral en todo esto. Pero seguir, lo sigo por curiosidad desde hace años.

¿Cuándo? En breve, cuestión de un mes como mucho. No puede seguir en un lateral tan eterno cuando no le queda fuerza. Está exhausto y ya no hay nada que lo impulse. Sólo le queda caer a plomo hasta los 50k-60k

Suerte!
Mmm...

Recuerdo cuando se tiró con una lateralidad de 20k muchísimo tiempo tras haber caído desde casi 70k en 2022.

Y era lateralidad bien estropead, después de una gran caída.

Y que esto se iba a cero, señores. Y que se iba a 10k o incluso 5k (donde algunos tenían pensado comprar).

Y que costaba una barbaridad moverlo...

Y aquí estamos...

Sin acritud pero no tienes NPI, estamos en máximos pero no hay FOMO, no hay la euforia bestial del ciclo del 2021, igual está pasando con el oro o la bolsa que están en máximos también, la gente sabe sabe que el dolar cada vez vale menos y mete el dinero en BTC o en cualquier cosa que pueda subir.

El tiempo de los minoristas y ballenas ya pasó, ahora son las empresas e instituciones las que están comprando masivamente, sin prisa pero sin pausa, los cuñaos del foro ya ni mencionan la anécdota del zapatero...

Por cierto buena semana para ponerse en corto...
Es absurdo pensar que esta vez no habrá retirada de beneficios por parte de los inversores. El ciclo terminará antes del invierno, como de costumbre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.029
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver