Mi futuro libro sobre inversiones

A mi tambien me parece un tamaño razonable que no se pasa no por exceso ni por defecto

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Fecha de registro: 15 Febrero 2021, primer multi que asoma de una cuenta troll de un supuesto zevillano, empezamos bien meparto:

Muchos livros va a vender este mindundi si la mayor prueba que puede ofrecer es usar una multicuenta del mes pasado para decirse millonario. Y seguro que miles y miles de lectores compraran esa guano teniendo 0 pruebas de la habilidad del que pontifica, sí, sobre todo cuando el mercao de la engaña esta (mas vieja que el diablo) ya está saturado con Ajram y otros 200 sonrisa:

Ahm y ahora me entero que pumpear artificialmente (e ilegalmente) tus himbersiones con spam sano en foros publicos es "compartir" desinteresadamente meparto:
Y lo dices tú con 81 mensajes. Me parece que eres un mediocre y un envidiosillo.

¿Como lo veis de tamaño? La mayoría de libros que tengo tienen estas dimensiones.
Times New Roman 10 he usado yo
Depende de lo que quieras. Yo, en A4, pero es que las fotos eran muy importantes y necesitaba espacio.
Si lo quieres ver está aquí
Si quieres preguntarme alguna cosa, me dices

Por cierto, consideras la inversión en oro físico?

Si, no lo tengo aquí, ahora trabajo en Sevilla, y lo tengo en mi domicilio familiar en Cádiz, pero el de Peter Lynch es sobre 22x15, no?
A mí me parece bien ese tamaño y con letra más bien grandecita, no me gustan esos libros con letras como la bibilia que tienes que coger una lupa, ja.ja.
Despues dá lo mismo que sean 300 o 350 páginas.
Un saludo
Si no vas a imprimir, te da un poco igual el tamaño. Si lo vas a imprimir te enfrentas a una decisión en cuanto a si "inviertes" en una primera edición o si, por contra, realizas impresión bajo demanda. Si lo imprimes convencionalmente, tienes un tamaño bastante utilizado que es el 17x24 cms. Si vas a impresión bajo demanda, céntrate en formatos DINA5 (14,8 x 21) o DinA4 (21x29,7)

En impresión convencional, offset, se usan unos tamaños de papel para los pliegos que son distintos. Partes de hojas 70x100 para sacar cuadernillos de 32 páginas en 17x24 cms. O pliegos de 65x92 para sacar 32 páginas en din A5. O pliegos 63x88 para sacar 16 páginas dinA4

En impresión bajo demanda, casi toda la oferta que vas a encontrar es básicamente "fotocopiadoras/impresoras de alta gama". Ojo, que no tienen apenas que ver con nuestro concepto de fotocopia. Pero lo que si tiene que ver es que los tamaños que manejan suelen ser A3+ en hojas sueltas. De ahí que encajen mejor los formatos DINA5 y DINA4. No son todas, las hay con formatos especiales, pero es lo más habitual.

Porque esa diferencia si es bajo demanda o no?
No lo conozco, supongo que la editorial te dará varios tamaños y tú decides, no?
Gracias
Si logras que te lo editen, SI. Yo me refería a la autoedición. Tu coges tu original maquetado, generas un PDF y una empresa especializada se encarga de imprimirlo y encuadernarlo. La tendencia actual, en autoedición, es a impresión bajo demanda. Vendo 10 libros, imprimo y encuaderno 10. El coste unitario es muy superior, pero no inmovilizas recursos. Incluso puedes manejar un stock estratégico, digamos de 20 libros, para poder servir pedidos mientras te producen los siguientes. Y si tu lo distribuyes, te ahorras un 45% que es lo que te van a cobrar sobre PVP.

Buenas @SEVILLA2014, quería preguntarte sobre si tienes intención de abordar en tu libro alguno de estos aspectos:

1.- Analisis técnico. Usas alguna herramienta técnica en tu operativa? (Indicadores, soportes, resistencias,...).

2.- cómo gestionas el riesgo en tu operativa. Recomiendas muy a menudo acciones de baja capitalización, a veces incluso penny stock con una volatilidad muy alta, donde el riesgo de equivocarte es alto. Estableces unos limites de pérdidas y/o de tiempo en el que estar en la acción o simplemente tu gestión del riesgo está simplemente en no invertir en este tipo de acciones más de un % del capital total? (alguna vez te he leido el 3 - 4%). No se si se entiende la pregunta. Igualmente cuando aciertas y la acción sube, como gestionas los stop profit. Los tienes?

3.- esto ya es un offtopic, pero me gustaría conocer tu planteamiento para una acción concreta: alpha pro tech. La llevas recomendando desde abril 2020 (no se si la compraste antes de esa fecha). En esa epoca la acción rondaba los 10$ y llegó a tener máximos cercanos a 20$. Ahora está de nuevo en 10$. Yo creo que la acción no va a volver jamás a los 20$, dudo que pueda mantener la cotización actual incluso. Sigues teniendo la acción en cartera? Crees que puede subir? En caso afirmativo... En base a qué?. Es que me da la sensación y ya vuelvo de nuevo al punto 2 que abordas estas inversiones en acciones penny stock como una ametralladora de bajo calibre, de forma que si fallas, pierdes poco y si aciertas, pues de querida progenitora. Que ojo! No lo digo como algo peyorativo, esto en si mismo me parece una estrategia buena de gestionar el riesgo

Gracias por adelantado.

Lo que quería preguntarte era si antes de una compra, te marcabas unos objetivos de pérdidas o de beneficios y si es así cómo lo hacías. Tampoco te quiero atosigar, bastante tiempo dedicas a compartir tus opiniones.

Espero tu libro con interés y gracias de nuevo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver