Mi cartera de inversión anticrisis

Coronel Argamasa

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Fruta
0
Para un capital de 100.000 euros (que así es más facil de calcular) yo tengo la siguiente distribución de la inversión:

25.000 euros en bolsa (Ercross y Jazztel, ahora están mal pero en un año doblarán seguro)

25.000 euros en sellos (tras la mala fama que cogieron en forum y afinsa hay mucho especulador comprando muchos y sacando muchos beneficios)

25.000 euros en plata

25.000 euros en arte (los cuadros de artistas desconocidos dejan mucho margen cuando los vendes uno o dos años despues).

Replicando este modelo se sortea la crisis sin problema quiebre un banco o quiebren 4.

Para un capital de 100.000 euros (que así es más facil de calcular) yo tengo la siguiente distribución de la inversión:

25.000 euros en bolsa (Ercross y Jazztel, ahora están mal pero en un año doblarán seguro)

25.000 euros en sellos (tras la mala fama que cogieron en forum y afinsa hay mucho especulador comprando muchos y sacando muchos beneficios)

25.000 euros en plata

25.000 euros en arte (los cuadros de artistas desconocidos dejan mucho margen cuando los vendes uno o dos años despues).

Replicando este modelo se sortea la crisis sin problema quiebre un banco o quiebren 4.

oye, yo soy un artista, te vendo unos cuadros que no veas!

Antes que sellos o cuadros, compraria divisas fuertes y con futuro: yenes o yuanes.

¿donde está el oro en tu cartera?

¿en serio te crees que los sellos son buena inversion? flipo

25.000 euros en plata

Jo,jo,jo,...otro kamikaze...(o un simpatico subido...)

Si no es indiscreción...¿desde cuando tiene constituida ese peculiar portfolio?

(por cierto que faltan los latunes...aunque eso hasta sería una buena inversión comparado con el resto...)

25.000 euros en plata

¿Y por qué no has invertido en tochos?

Esa sí que es una buena inversión, ya que siempre sube 🙂

no esta tan mal,porque perderas todo en bolsa,sellos y cuadros pero la plata multiplicara por 4,en definitiva no perderas nada,es una inversion refugio😀

Cuando llegue el Mad Max, de qué va a servirte todo eso?. Mejor comprate un terreno y una piara de gorrinos.

+ sorteos

25.000 euros en plata

Y si quiebran 5??

¿De todo eso controlas? yo no recomendaría a nadie meterse en sellos o arte sin controlar muchísimo del tema. De bolsa para qué hablar (igual tienes razón con esos dos, no los tengo controlados ahora mismo).

Los cigarrillos son una inversión segura. El tabaco nunca baja...Bueno hace 3 años hubo un mes simple pero luego otra vez parriba...😀

25.000 euros en arte (los cuadros de artistas desconocidos dejan mucho margen cuando los vendes uno o dos años despues

Parece q Agustín Rodriguez Sahagún se dedicó a hacer eso y le funcionó muy bien, las malas lenguas decían que era muy rácano y siempre les lloraba a los artistas jóvenes diciendo que era pobre....

¿Esa afirmación que te ha venido por inspiración divina? 😀

No sé en qué te basas para decir semejante aberración. O te ha aconsejado Lola Montero, o eres un suicida.

Suerte, que la necesitas.

Ufff, no sé si vas en serio o es coña pero suponiendo que no eres un troll, tus afirmaciones son cuanto menos rebatibles:

De donde sacas la seguridad de doblar en 1 año con esos dos títulos??
No conozco el tema de los sellos pero conozco a varios inversores muy cabreados, a no ser que seas un experto y te lo guises tú, yo no me la jugaría con ninguna empresa.
En cuanto al arte, si quieres te pinto un cuadro, que a mí no me conoce nadie y seguro que en un año va p´arribaa.

Echo de menos en tu cartera actual unos cuantos pinos, los plantas hoy y en 10 años suben como la espuma.🙂

Lastima que se estropee

A dos o tres años, o más, en un sitio adecuado, no hay ningún problema. Un plan de ahorro sería, para el que es fumador, comprar, por ejemplo, 1.000 paquetes de cigarrillos (dos cajones, si son de Fortuna o Winston, unos 2.600 euros, si son de Marlboro, unos 3.100) e ir fumando los más antiguos, al tiempo que va comprando nuevos. Si fuma, digamos, un paquete diario, ningún cigarrillo llegaría a tener más de tres años de antiguedad. Pero se requiere un buen espacio de almacenamiento, sin luz, con un grado de humedad alto, aunque no altísimo.

Como se dice de comprar metales preciosos, esto no debe mirarse como inversión, sino como refugio ante hiperinflación y madmax.😀

Mejor comprar series limitadas de habanos, conservarlos bien y revenderlos cada tres, cuatro años.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver