Mi Caja quiere sacarme las cortesanas!!!!

• Autor del tema Autor del tema Zlatan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zlatan

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Fruta
3.800
Bueno esto imagino que le pasara a todo el mundo,pero lo de hoy ha sido bastante fuerte.

Me llama una señorita de Caja Rioja y me dice que por 48 centimos al dia tengo un seguro que me cubre en caso de hospitalizacion en cualquier caso,que me dan 120 euros al dia etc etc,yo mientras me contaba esto solo decia ,mmmm,ammm,ok y cosas de estas.

En estas,y sin preguntarme si me interesa o no,me dice bueno esto le entrara en vigor a partir de esta noche a la que yo alucinando le digo que no me interesa y mi interlocutora ya se ha puesto a flipar directamente,que como dejaba pasar esta oportunidad y no se cuantas tonterias mas.

Ya al final me pregunta cual es la razon de que no te interese este seguro ,y le digo sin dudar el dinero,pues viendo que 48 centimos al dia se me hace caro,me lo dejaba por 40,vamos en plan regateo....

La cosa ha terminado bruscamente cuando le he dicho que nunca he estado ingresado y que no necesito ese tipo de seguros,a lo que me ha colgado sin apenas despedirse.

Tan mal anda la cosa para intentar sacar dinero de esta forma??

Yo trabajo en casa, con lo que soy la presa perfecta para recibir las llamadas de todos, las telefónicas, los seguros, los ONG's., cada dia recibo varias llamadas, y algunas como la que acabas de describir, que sin comerlo ni beberlo ya te han apuntado.
Me he vuelta dura, no escucho las propuestas ya, digo no me interesa, muchas gracias, y cuelgo. Al colgar oigo de lejos las protestas "pero señora, pero señora", y yo, implacable..😉)jeje

Yo esque estos dias estoy enfermo(maldita gripe) y paso mucho tiempo en casa aburrido,asi que me venia bien hablar con alguien jejejee.

Normalmente hago como tu,pero al ser del banco pues digo igual es alguna factura o algun problema que tengo en la cuenta,yo que se..

cuando suena el telefono lo primero que hago es mirar el identificativo de llamada, si no sale el numero y pone privado jamas coji la llamada 😡:😡:😡:

Sin duda, el de teleoperador debe ser uno de los curros más duros.

¿Estas u otras?

You must be registered for see images

Ya al final me pregunta cual es la razon de que no te interese este seguro ,y le digo sin dudar el dinero,pues viendo que 48 centimos al dia se me hace caro,me lo dejaba por 40,vamos en plan regateo....

Esta parte es un pelín patética... 😱:

Yo llevo currando de teleoperata, normalmente recepción, cuando emites, los casos habituales que rechace la llamada pensando en Cofidis, te atiende la progenitora o muyer metomentodo en llamadas concertadas, gente "corta" donde mides el vocabulario básico, etc.

Yo me he creado ciertos personajes prototipo, "la fina e insegura", "el intolerante o la misoándrica", "el enterao", "el ejecutivo resabido", "el cliente de Corte Ingles (hazmelotodoporqueyolovalgo)", etc.

Lo mejor es que el nombre con el que se identifican ES EL MISMO en las llamadas comerciales, rara vez es el verdadero. El carácter del comercial siempre debe ser egocéntrico, alta autoestima y a veces con "aditamentos químicos euforizantes". El ama de casa, el convaleciente o el anciano son víctimas perfectas, baja autoestima, falta de vida social, aburrimiento vital, etc. Los comerciales de la Tienda en casa, por ejemplo, puede sacarse sueldos que ya quisieran algunos apilatochos.

Pues yo seré un memo, pero suelo atender cortésmente a los telecoñazos.

Es más, si me pilla en casa en el sofá y tengo tiempo, intento escuchar la oferta en cuestión por curiosidad científica, y para analizar la táctica/técnica del teleoperador de turno.

Hay de todo. Pero al que más caña le doy es al modelo "JASP", jovencito/a pretendidamente proactivo, entre agresivo y complice, de ésos que te tratan de usted pero como colegas :
"Qué le parece, don Jose María, no es una buena oportunidad?"

En el caso más menso, llaman a lo que sea -enciclopedia, compañía eléctrica, ADSL, tarjeta, etc- "inversión". Me encanta a éstos plantearles cuestiones de sentido común, ante las que acaban incurriendo en patidifuseces ó mentiras flagrantes.

Otro modelo que me carga es la del entrevistador/a, que se ciñe al guión que tiene delante hasta llegar a hacer preguntas absurdas:
"¿Le gustan los programas del corazón?"
"No, nunca los veo"
"En qué cadena vió su último programa del corazón?"
"Le digo que no los veo"
"Entonces pongo no sabe no contesta?"
"Ponga lo que quiera..."
"Cuanto valoraría de 0 a 10 el último programa del corazón que vió?"
"¡¿...?! Póngale un diez, hala..."

Pero no puedo dejar de pensar que son personas, e intento tratarlas como me gustaría que me tratasen a mí si el hambre me empuja a ese trabajo.

Por cierto: a mí también me ofrecieron el seguro ése, aunque fué directamente, no del banco.

Saludos!

Ayer

Ring, ring

(número no oculto, lástima no haberlo apuntado)

-Dígame

-¿Hablo con el titular de la línea? (Malo, si empiezan así)

-Sí, ¿quién llama?

- Le llamo de *** ¿Tienen ustedes ADSL?

- ¿Cómo han conseguido este número? Este número es privado .

- De las páginas blancas y de las amarillas.

- Ah, ¿sí? , ¿y me puede decir entonces quién es el titular de la linea, cómo me llamo?

- Eso no figura en mi archivo ...

- Vale, me alegro que me diga que lo ha sacado de las páginas blancas, ahora mismo lo compruebo y y si figura en ellas a pesar de haberlo prohibido preparo mi denuncia a la Agencia de Protección de Datos porque este número es privadísimo.

- Usted perdone, no le molesto más, que tenga un buen día.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver