Metrovacesa a 0.97€

De maximos de 134 a esto, progenitora mia. Una pena lo que tarda en digerir el vendedor de ladrillo de la calle.

You must be registered for see images

¿ A ese precio cuanto hay que invertir para tener el control de la empresa ?

Porque quizás con 2.000 euros te nombras CEO te pones un sueldazo de 5 M€ y hasta que venga la Guardia Civil a tu despacho a confiscarte los papeles pueden pasar varios meses .

Al fin y a cabo ¿ no es eso lo que hacen los grandes "Emprendoreh del ladrillo" ?

Pregunta de hijnorante: ¿qué pasa según esa cifra tendiese a cero? ¿Y si llegase a cero?

¿ A ese precio cuanto hay que invertir para tener el control de la empresa ?

Porque quizás con 2.000 euros te nombras CEO te pones un sueldazo de 5 M€ y hasta que venga la Guardia Civil a tu despacho a confiscarte los papeles pueden pasar varios meses .

Al fin y a cabo ¿ no es eso lo que hacen los grandes "Emprendoreh del ladrillo" ?

con unos 700 millones de euros te haces con algo mas del 51% de las acciones, aunque creo que te obligarían a lanzar una opa por la totalidad, así que prepara el doble 😀

De maximos de 134 a esto, progenitora mia. Una pena lo que tarda en digerir el vendedor de ladrillo de la calle.

:8::roto2:😀

¡¡TENGAN TENGAN FOREROS!!!

A ESTA RONDA INVITO YO!!

Ahora por una caja de yogures del LIDL tienes una accion de Metrovacesa.

Prefiero el la caja de yogures

Un momento, a ver si me he enterado. ¿tú me estás diciendo que las acciones de metrovacesa costaban 134€ y ahora cuestan 0.97€? :8: ¿lo he entendido bien o me he perdido algo?

Quién compró 1.000 acciones en máximos (134.000 euros), tiene a día de hoy 970 euros.

¿Y el pisito y la hipoteca eran un timo y el banco un malvado? 😀😀

Propongo, tras la dación en pago retroactiva, otro fondo de rescate para los Himbersores de Metrovacesa.
El estado recoge esa acción a 0,97 y entrega los 134 euros del máximo a cada Himbersor.
La PAH y el 15M aprueban la medida, por supuesto, y evitarán los desahucios de los malditos especuladores de Metrovacesa.

:XX::XX::XX:

Un momento, a ver si me he enterado. ¿tú me estás diciendo que las acciones de metrovacesa costaban 134€ y ahora cuestan 0.97€? :8: ¿lo he entendido bien o me he perdido algo?

Exactamente, lo que viene siendo una perdida de mas del 99%, casi na!!! :tragatochos:

eso es una debacle en toda regla, virgen santisima que ostra

Me acabo de quedar de piedra, una debacle en toda regla.

Todo el mundo se acuerda de la ostra que se metio Terra en la epoca de la burbuja punto com... Mi padre compro en maximos XD, pero estos de Metrovacesa están mas o menos igual.

el valor de los agujeros zain tiende invarablemente a 0😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.744
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver